Lamentablemente esta oferta caducó hace 3 minutos.
187°
Publicado el 9 marzo 2024

Coppel: Motocicleta Veloci Boxter RT3 150cc

$14,999$14,999
Local ·
Compartido por
donatelo687
Miembro desde 2022
9
2

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Visto en Coppel Cd de Mexico
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

16 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Promosaurio
    No caigan. Mejor cómprense una Italika. Llevo dos años con una de estas, solo tiene 1500 kilómetros y literalmente se desarma al usarla de tanto que vibra.
    No hay refacciones ni servicio posventa.
    Avatar de Dragon_RojoA
    Servicio posventa si tiene, aunque medio mamonciollos, yo la uso en moto escuela le doy su mantenimiento constante, debo admitir que su vibración es bastante, pero la he subido a 95 en gps, no lo recomiendo por la vibración es un moto de ciudad. En rendimiento en la escuela me está dando unos 35-40km por litro, considerando que no van muy rápido, si sale de ahí y la trae alguien más baja como a 25km/L.

    Sus luces led al menos las del año pasado la frontal deja mucho que desear, en vibración tiende a aflojar tornillería, incluso el yugo, pero como dije todo esto debe tener su mantenimiento constante.

    Hasta el momento 5000km aprox, su único problema la bobina, por ende batería muerta. Se reparo con 350, muchas piezas son compatibles con ft Italika 125-150.
  2. Avatar de SalazarII
    La neta si tienen la oportunidad de comprar una Vento O una veloci desaprovechala compre una Vento crossmax 250 y a la semana empezó a tirar ácido de la batería la quise llevar a garantía y me tienen la pieza dentro de mes y Medio gracias a dios encontré a un wey que me la compro y solo " perdí" mil pesos digo perdí por que fue lo que le bajé al precio ya que la compré en el buen fin a si que cómo quien dice la compre en 10 pesos ahorita esta en 15 y la vendí en 12 me compré una Italika DM250X por qué en la Honda no me quisieron atender por ir en chanclas hasta que le enseñe los billetes quisieron y los mandé a la reata.
  3. Avatar de Melissa-95
    Pensé que era una boxer .
    Jajaja como hasta tratan de emular los nombres .
  4. Avatar de CristianRS
    Denle sin miedo, técnicamente es una Italika Ft150 con rines de aspas y luces led.
    Avatar de Carlitos_Murillo
    Pues entonces ir por una Italika no ?
  5. Avatar de itshard2explain
    Yo tengo una motoneta Veloci que en realidad uso poco (500km en 3 meses) pero hasta ahorita ningun problema. PERO la gasolina no rinde lo que dice la ficha tecnica (rinde la mitad)

    Ademas que los servicios son "caros" (en comparación a Italika) y los exigen mensuales al principio, y luego cada dos meses.. muy exagerado. Yo decidí perder la garantía

    Sí creo que es mejor una italika solo por esto de los servicios (editado)
  6. Avatar de IsaacRS
    0% de descuento? xD
  7. Avatar de Oscar_MendeziSG
    No esperen más por el precio, dándoles su mantenimiento ahí aguanta para la chamba
Avatar de