Lamentablemente esta oferta caducó hace 4 minutos.
77°
Publicado el 7 abril 2023

Liverpool: Privilegios PIF

Compartido por
sandwood
Miembro desde 2019
11
436

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

En la publicación de recopilación de ofertas para ver la película de Mario Bros en unos comentarios mencionaban los Privilegios PIF que obtienes al pagar el seguro Protección Familiar Integral de Liverpool y mi mamá recientemente acaba de adquirir ese seguro. Te dan varios beneficios que puedes consultar aquí y entre ellos están los privilegios en entretenimiento y otros (Link de la oferta e imágenes). En la publicación de recopilación de ofertas para ver la peli de Mario Bros algunos comentaban que son boletos para el cine gratis pero leyendo la página dice que son a 35 pesos, además de otros beneficios, algunos un tanto atractivos otros no. Para utilizar los beneficios debes marcar al número de teléfono que aparece en el enlace o por medio de WhatsApp y se hace con cargo a tu tarjeta Liverpool. Si alguien ya los ha usado se agradece nos comparta su experiencia.

Actualización del seguro de Liverpool: mi mamá lo adquirió porque cambió su tarjeta y ahora se ‘vuelve a activar cuando cambias de tarjeta’ y le dijeron que no lo puede cancelar por 6 meses. Que el primer mes es gratis pero los otros 5 lo debe pagar y hasta después del sexto mes se puede cancelar. Yo creo es la excusa que dan para que lo pagues por 6 meses pero espero se pueda cancelar después del primer mes.
Liverpool Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

81 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de ABD
    En mi opinión. La he usado para kfc, donas, boletos de cine vip y platinum, Uber, combo de palomitas y el último fue de ambulancia.
    nunca tuve problemas para hacerlos válidos y todo ha ido bien en taquillas y cajas.
    la ambulancia la solicité para trasladar a mi papá del hospital a casa y viceversa. (El no entra en el servicio pero hicieron una excepción por que solo es para el titular, cónyuge e hijos), no pague nada por la primera petición. Solo la segunda si pague por que cuando llegas al hospital tienes 30 minutos de cortesía (así le llaman), me pase por 2 horas (las cual pague $406 por hora), para esto todo el tiempo mi papá estuvo en la camilla ( el hospital está LLENO, no tenía dónde bajarlo y las bancas definitivamente no eran opción), al final nos atendieron en la clínica del dolor y nos recomendaron regresar a casa. Aquí la ambulancia cobró su servicio normal, ya no me hicieron valido tomar otro servicio (son dos por año) no recuerdo por qué. Pero al final pague el servicio con ellos para regresar a casa. Hace días  escuché que un amigo pago más de $10k por un servicio y yo pague menos de la mitad por regresar del hospital, después por ir y regresar de nuevo a casa. Igual les sirve mi experiencia con esto último, soy de la CDMX. Saludos 
    p.d. Jamás pensé en utilizar un servicio de ambulancia, cuando llame me atendieron muy amables y la ambulancia llego en menos de 30 minutos en todos lo casos.
    Avatar de ABD
    Añado que solicite que en el camino necesitaba oxígeno y que lo pusieron sin costo, al solicitar el servicio si necesitas que vaya un médico o algún aditamento más la ambulancia cuenta con ellos y la mayoría va sin costo.
  2. Avatar de Amaterasu
    Pues yo no lo tenía hasta que mi carro me dejo tirado en carretera y sin seguro.
    Un mecánico en el camino me saco 3 mil pesos y se me desvíelo más adelante, una grúa me cobraba $4 mil por el traslado hasta que un familiar comento que tenia el PIF, entonces llego en camión hasta donde me quede y se llamó al seguro.
    "Al final no se pago más que $350 porque excedía los km"
    Desde ahí pago el seguro.
  3. Avatar de Marilyn_Menson
    Jaja la neta esos precios de boletos los obtienes en undostres con un cupón de cashback incluso más baratos, eso era lo más atractivo del segurillo ese, ya no vale la pena la verdad.

    Pd. Para cancelarlo los de liverpool son bien mañosos, no lo contraten neta
  4. Avatar de Rodoom
    Mi papá pagó ese seguro 16 años y cuando falleció (sin dejar testamento) nos dijeron que para cobrar el seguro de vida (creo $50,000) teníamos que presentar la hoja que él firmó cuando sacó la tarjeta hace 16 años, o un juicio de sucesión... en fin... hagan testamento o guarden la hojita esa (nosotros evidentemente nunca la encontramos) si van a usar el seguro... nunca se sabe...
    Avatar de BuhoxLeon
    Mi mamá cuando falleció me decía que tenía esa hoja que es un folleto y al último la persona firma, y como siempre me decía que si le pasaba algo entonces procedí a realizar el tramite y me contestaron qué no era la firma de mi mamá, reclame y dije que con que perito hicieron la valuación y fue así que me lo pagaron, los seguros son cochinos y tengo mala experiencias con ese y hospital cash de american expres
  5. Avatar de jorge_34
    Ya subió el precio antes era de 20 pesos por dos boletos
    Avatar de elsilencio
    antes , antes eran dos boletos gratis
  6. Avatar de Komodo3000
    Alguien sabe cómo cancelar el seguro?
    Avatar de Gusvatto
    En la aplicación, en la sección de tu crédito, puedes cancelarlo sin problema y sin necesidad de interactuar con alguna otra persona
  7. Avatar de Bob_Squarepants
    Consejo de sabio:
    Nunca le creas a un asesor departamental, bancario y/o algún otro similar, por lo general son comisionistas y te van a mentir con tal de sacar su comisión. Al menos en Liverpool no vale la pena discutir con ellos para que no te metan el seguro a la fuerza, basta con hacer una llamada para cancelar el seguro, ya que no existe ningún plazo forzoso.

    En cuanto al seguro, tiene buenos beneficios, si te sirve o no depende de si los usas o no.

    En cuanto a los descuentos yo suelo aplicar el combo grande de palomitas y refresco en cinepolis por 57

    Life hack: llama diciendo que quieres cancelar el servicio porque no lo usas y con tal de que no canceles, te rebajan el precio a la mitad. (editado)
  8. Avatar de Georghino
    Recién lo cancele hace 3 días, háganlo desde la app, me tomó 2 minutos sin tanto show como cuando quieres cancelar por teléfono, saludos
    Avatar de Sisisi
    En qué parte hiciste la cancelación?
  9. Avatar de j05e1
    Yo utilice un servicio de asistencia en el hogar en este caso fue para arreglar una fuga de agua que tenía solo compré las piezas de ahí en adelante no pague nada.
  10. Avatar de patomp
    Yo lo tengo y la verdad lo he ocupado la opción de la grúa y la verdad cuando firmo el servicio veo que el arrastre me hubiera salido en 3200 si ocupas aunque seas un servicio de ese tipo ya sale gratis todo el año y también si ocupas las los descuentos sale muy bien y la limpieza dental es muy bien claro esto de mi parte cada quien verá si le combiene o no
  11. Avatar de EmilioCervera
    Hola, lo de los 6 meses a fuerza es mentira, de hecho puedes tramitar la tarjeta y en el doc que te hacen firmar del PIF hay una leyenda que menciona que no es obligación que te activen el seguro para que se te entregue la tarjeta, según leí por ahí, eso de los 6 meses es porque a ellos su sistema les registra si se encuentran activos esos seguros hasta cumplir esa cantidad de meses, pero si, se me hace una tontera que te mientan, y de paso te "obliguen" a activar dicho seguro.
  12. Avatar de Abrahamsx
    Yo actualmente tengo el privilegio pif UNO es el más barato de todos y no lo puedes contratar directamente pago como 69$ aunque ya subió de precio, no lo e visto como algo positivo por todo lo que te da pero obviamente que rara vez usarás los demás privilegios como el de combustible por decir uno lo interesante es el privilegio PIF yo en mi caso compro el de UBER por 100$ el cual me regala 150$ en créditos para usar ya sean en Uber Eats o Uber que son buenos servicios y en casi toda la ciudades hay, entonces mensualmente estoy gastando 169$ prácticamente estoy gastando 19 pesos por tener 150$ de crédito Uber + los privilegios o seguro de liverpool, ojo estoy viendo que ahora metieron tarjetas de Google play por 99$ y te dan 160$ es una muy buena oferta para quienes gastan en juegos de Google o en otras cosas en fin creo que en tu caso te dan 2 privilegio te recomiendo usarlos el día 1ro de cada mes si no gustas usarlo podrías venderlo s alguien que le interesa ya que en ocasiónes e vendido mi privilegio en 125$ ya que cuando pides el privilegio te envían un msg de texto y ese código lo puedes pasar a quien quieras o usar tu mismo saludos
    Avatar de JuliánKolasiński
    Tienen ya tarjetas de Google Play?
  13. Avatar de GaMex
    Los q dicen que rebajan quitan beneficios al menos en mi caso así fue
  14. Avatar de ElPirata
    Promoexperiencia:
    Estuve pagando como 2 años el seguro hasta que un día se me antojó un pollo Kentuchy, el método para utilizar el descuento es en mi opinión muy incómodo,tienes que llamar (al menos en ese momento no se podía por Whatsapp) esperar, seleccionar la opción deseada, pides utilizar tu cupón, te llega un folio y un PDF a tu celular o correo electrónico, descargas el documento, sigues unas instrucciones, le presentas al cajero tu folio, y la verdad para ese momento ya me había desesperado y al final nunca pude canjear mi cupón.
    Luego por coraje lo cancele, no sin antes aguantar a la trabajadora (al fin de cuentas solo hace su trabajo) tratando de convencerme de no cancelar, al final la hice reír diciéndole que perdí mi trabajo, que mi esposa me dejó, que no tenía dinero, que solo quería comer un pollo y nunca pude usar mi descuento, y ya me lo cancelaron.
    P.d. Si, solo quería desahogarme y tenía 5 minutos libres para escribir jaja
    P.d. 2 va mi + a la oferta
    Avatar de Marilyn_Menson
    Aquí muchos nos desahogamos de lo injusta que es la vida jajaja 🫂🤭 🥹 (editado)
  15. Avatar de AORV
    Un tip, cuando saquen esta tarjeta liverpool les van a dar 1 mes gratis del seguro, si lo quieren seguir conservando pero pagando menos lo pueden cancelar pero para cancelarlo les van a rogar casi entonces les pueden bajar hasta a mitad de precio el costo del seguro, incluso si ya llevan tiempo con el y no quieren pagar tanto del seguro digan que lo van a cancelar porque ya no les alcanza y los de PIF haran todo lo posible para que se queden, dando un mejor plan a menos precio o bajandote el precio, el la clasica chillona de los bancos.
    Avatar de Rio
    No te ruegan, simplemente te bajan la cobertura, por eso el precio es menor. Liverpool no le pierde.
  16. Avatar de jorgeadan.olivares
    Yo pago el pif de 79 mensuales y es prácticamente lo mismo
    Avatar de JuliánKolasiński
    Hay de 79 al mes?
  17. Avatar de Alex2018
    Yo lo utilizo solo en los boletos de cine. No son gratis pero $30 pesos por dos boletos no está mal
    Avatar de sandwood
    Autor
    En la descripción dice que son 35 pesos por boleto
  18. Avatar de darksonic419
    Ya no son como antes
  19. Avatar de derechitoalabasura
    9428363-n1OCR.jpgpara poder usar solo una vez al mes cualquiera de los beneficios y para la bruja que es cancelarlo, lo veo de poco beneficio
  20. Avatar de eddynova
    No se dejen engañar.
    He tenido 3 seguros PIF (departamental liverpool, liverpool visa y suburbia visa) y he cancelado al día siguiente que me han otorgado los créditos. Nada de 6 meses y tanta mentira que te dicen para ganar su comisión.
    1 vez cancelé via telefónica donde el operador te dice su discurso de media hora casi rogandote que no canceles y bajando el costo a menos de la mitad, pero cancele al final.
    Las otras dos veces cancelé directamente en la página de liverpool y suburbia. Lo hice en 1 minuto y al día siguiente ya aparecía cancelado.
Avatar de