Lamentablemente esta oferta caducó hace 3 minutos.
881°
Publicado el 27 diciembre 2023

Google Play Store : 6 aplicaciones premium gratis

GRATIS$129
Compartido por
gizmosatanico
Miembro desde 2017
108
1,066

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

6 aplicaciones de la google play store gratis.
Espero les sirva.
Agrego más que encontre gratis

P.D. Las versiones de las aplicaciones son Lifetime, sin embargo si borran y la tratan de instalar nuevamente ya no podrán tener la versión pro esto también aplica si cambian de teléfono.


919120_1.jpg

play.google.com/sto…app
AI Enhancer Pro, PhotoEnhancer - MX-$129
¿Quieres dar nueva vida a tus fotos viejas o dañadas? Con la tecnología de IA de vanguardia de Enhancer, puede transformar imágenes borrosas, pixeladas o desgastadas en impresionantes imágenes HD.

CARACTERÍSTICAS CLAVE DE ENHANCER - AI PHOTO REVITALIZER:

REVITALIZACIÓN DE FOTOS: Ya sea que se trate de una selfie antigua y borrosa, una instantánea vintage apreciada o una foto capturada a partir de una impresión desgastada, Enhancer puede actualizarla a la claridad HD utilizando IA.


play.google.com/sto…app
Invoice Generator Pro - MX$79
¿Busca una forma sencilla de elaborar facturas y presupuestos profesionales? ¡Nuestra aplicación gratuita de generación de facturas y presupuestos lo tiene cubierto! Ideal para autónomos, propietarios de pequeñas empresas y cualquier persona que necesite un proceso de facturación optimizado, esta aplicación le permite administrar y enviar facturas sobre la marcha.

Características principales:
- Crea y envía facturas y presupuestos en minutos, desde cualquier lugar.


play.google.com/sto…nal
My Diary Pro - Sticky Notes - MX$99
¿Está buscando una aplicación intuitiva y premium para hacer una crónica de sus pensamientos y recordatorios? ¿Anhelas un diario que se destaque con temas vibrantes y elegantes? Te presentamos Write My Diary Pro, tu diario digital de notas adhesivas que es a la vez personal y profesional.

¿Por qué elegir Write My Diary Pro?
📘 Diseñado exclusivamente para sus necesidades personales de diario.
🖋 Interfaz de usuario elegante para entradas de diario sin esfuerzo.


play.google.com/sto…ter
Snap OCR Pro - Image to Text - MX$85
Funciones:
- Convierte imágenes en texto.
- Edita, comparte o guarda como PDF.
- Funciona sin conexión, lo que garantiza la privacidad de los datos.
- Proporciona funcionalidad de texto a voz.
- Admite más de 110 idiomas para el reconocimiento de texto.


play.google.com/sto…ter
Word to PDF Converter Pro - MX$85
"Estoy buscando una manera de convertir archivos DOCX (Word) a formato PDF. ¿Existe alguna herramienta recomendada para esta tarea? Encontré esta aplicación DOCX to PDF Converter, que ofrece una solución sencilla para convertir DOCX a PDF. Simplifica el proceso de conversión de documentos de Word a PDF, conservando el diseño y la calidad originales.
La aplicación admite la conversión de archivos DOC y DOCX a PDF sin pasos complicados. Esta aplicación, 'doc to pdf', está diseñada para convertir formatos de oficina, especialmente Word a PDF, DOC a PDF o DOCX a PDF. Es versátil y le permite convertir documentos



play.google.com/sto…rid
ArtCollage Pro - Collage Maker - MX$109
ArtCollage Pro se destaca como la principal herramienta para crear impresionantes collages de fotos y editar imágenes. Combina hasta 20 imágenes con una selección de más de 200 diseños diversos. No es solo una herramienta de collage, también es un completo editor de fotos equipado con filtros, superposiciones de texto, pegatinas y garabatos creativos. ¿Listo para compartir? Publique fácilmente en plataformas como Instagram, Facebook, TikTok y más.

Características de la creación de collages:
- Combina hasta 20 fotos con más de 200 diseños, cuadrículas y marcos únicos.



play.google.com/sto…red
Rediant – Icon Pack – MX$26
Hermosos íconos de degradado rojo están en este paquete Rediant con fondos de pantalla de degradado rojo

CARACTERÍSTICAS
- Más de 3000 íconos y contando
- Fondos de pantalla
- Solicitud de icono





play.google.com/sto…ple
Purplediant – Icon Pack – MX$26
Purplediant es un icono degradado temático con colores morados y vibraciones oscuras

CARACTERÍSTICAS
- Más de 3000 íconos y contando
- Fondos de pantalla
- Solicitud de icono




play.google.com/sto…pet
Red Carpet – Icon Pack – MX$26
Red Carpet es un paquete de iconos temáticos con colores rojo y amarillo.

CARACTERÍSTICAS
- Más de 3000 iconos y contando
- Fondos de pantalla
- Solicitud de icono




play.google.com/sto…ack
Shield – Icon Pack – MX$26
Shield Material icon pack \ icon theme es un icono en forma de escudo inspirado en Material Design de Google.

En este paquete de iconos, tomamos las pautas de diseño de materiales de Google sobre el paquete de iconos \ el tema del icono en forma de escudo. Cada ícono es una verdadera obra maestra y está diseñado con mucho tiempo y atención a los detalles más pequeños.



play.google.com/sto…kal
Belga Light – Icon Pack – MX$26
¿Cómo aplicar Belga Light Icon Pack/Icon Changer?
El paquete de iconos de Belga Light es compatible con varios lanzadores populares, como el lanzador nova, el lanzador evie y muchos más. Sigue estos pasos para aplicar

1. Abra la aplicación Belga Light Icon Pack
2. Navegue hasta la pantalla Aplicar paquete de iconos



play.google.com/sto…kad
Minka Dark – Icon Pack – MX$26
¿Cómo aplicar Minka Dark Icon Pack / Icon Changer?
El paquete de iconos Minka Dark admite varios lanzadores populares, como el lanzador nova, el lanzador evie y muchos más. Siga estos pasos para aplicar

1. Abra la aplicación Minka Dark Icon Pack
2. Vaya a la pantalla Aplicar paquete de iconos.



play.google.com/sto….hs
Hero Z – MX$19
En 2043 d. C., estalló la última guerra mundial humana y el aterrador virus Z se lanzó a la guerra. Posteriormente, el virus Z se propagó por el mundo y más del 99% de los humanos murieron a causa de la plaga, pero esto es solo el comienzo. Las personas que habían muerto se levantaron de nuevo, ya no eran humanos y se convirtieron en zombis que devoraban a las personas vivas. Hay aún más bestias infectadas con el virus, convirtiéndose en el señor supremo del mundo, gobernando este mundo oscuro. ¿A dónde deben ir los sobrevivientes? Como heroico cazador de zombis, ¿puedes salvar a la humanidad



play.google.com/sto…pps
Fractal Space HD – MX$44
EDICIÓN HD: ¡5 colores de Taser legendarios exclusivos, resolución 4K, texturas mejoradas e iluminación dinámica! Si ha iniciado sesión en Google Play Games, ¡mantendrá su progreso de la edición GRATUITA!

Vive la memorable aventura de Fractal Space, ¡un juego único de puzzle en primera persona lleno de aventuras!

Salta por encima de luces láser, evita terribles sierras móviles, esquiva trituradoras gigantes, utiliza tu Jetpack y el arma Taser para avanzar por los puzzles de esta misteriosa estación espacial.

¿Podrás resolver los misterios de esta estación y salir con vida? Esto, mi amigo, sólo depende de ti.



play.google.com/sto…Pro
Escape Balls: The premium Game – MX$9



play.google.com/sto…pro
Equalizer & Volume Boost PRO – MX$65
EQ de 10 bandas, más de 20 preajustes de ecualizador, 100 % de graves y altavoz que amplifican el sonido al 200 %.
La aplicación de ecualización de música 3D PRO es un ecualizador potente y con todas las funciones para música como YouTube, puede disfrutar de efectos de sonido de eco 3D, ajustar el efecto de sonido, aumentar los graves para la música y amplificar el volumen sin distorsión, adaptarse automáticamente a los auriculares de los usuarios. Redefine la forma en que escuchas una canción y le das vida a la música en cualquier auricular con ecualizador.
¡Puedes controlar tus pistas como un DJ profesional con este mágico kit de herramientas de audio!




play.google.com/sto…ium
Traffic Jam Cars Puzzle Legend – MX$115
Desafíate a ti mismo para desbloquear los juegos de rompecabezas de tráfico aditivos. ¡Corre hasta la cima y salva a la ciudad de los atascos en las horas pico!

Explora un relajante y divertido juego de puzzle de coches Match-3 con una jugabilidad increíble y única. ¡Conviértete en un héroe y libera el tráfico! La versión premium de escape de tráfico cuenta con gráficos extraordinarios, maravillosos modos de juego, niveles avanzados de rompecabezas de tráfico, eventos de temporada y vehículos fantásticos como taxis, trenes, coches, camiones, ¡y mucho más!

Muestra tu pensamiento estratégico, desliza para combinar 3 o más en una fila y observa cómo sucede la magia. Usa tus movimientos sabiamente para superar todos los desafíos de los rompecabezas de tráfico y desbloquearás los vehículos de los atascos para llegar a sus destinos durante las horas pico. Ayuda a los coches de policía a atrapar a los ladrones, a las ambulancias a salvar a las personas con enfermedades urgentes y a los helicópteros para rescatar los incendios forestales fuera de la ciudad de rompecabezas de tráfico.

¡Prueba los mejores juegos de puzzle de tráfico de 2023 ahora! Disfruta de diversión sin fin y desafíos de atascos de coches cuando quieras. No te preocupes. Si nunca antes has jugado a juegos de atascos de estacionamiento, puzzles de coches o puzzles de desbloqueo de coches, tenemos los mejores tutoriales para ti en todos los niveles de los juegos de puzzle de tráfico.

¡Conviértete en el maestro de los puzles de la familia y gana este juego de puzles de tráfico! ¡Date prisa y disfruta de la mejor experiencia del juego de Match-3 de tráfico de coches!




play.google.com/sto…t.x
alfacast x screen mirror – MX$85
Experimenta una calidad de video 4K Ultra HD brillante en una versión ampliada de alfacast. Comparta y divida la transmisión de su pantalla de video a otros dispositivos al mismo tiempo. La app permite transmitir y ver cualquier contenido desde la computadora. Manténgase seguro con alfacast mientras ve la transmisión en vivo, la app es compatible con la tecnología de cifrado end-to-end. La tecnología de localización automática le permitirá disfrutar del uso de la aplicación. Ahórrese los inicios de sesión, la instalación y el largo proceso de configuración de los servidores de transmisión de video, para alfacast sencillamente no es necesario. Transmite tu contenido desde aplicaciones de cámara de video, apps de álbumes de fotos, streaming de video desde aplicaciones de reproducción, muestra presentaciones, diapositivas, fotos o imágenes en cualquier momento y lugar.

Si quieres transmitir video desde las apps, tienes que abrir una app externa. El alfacast capturará la pantalla junto con todo el contenido desplegado. Necesita mostrar el contenido de la app de un tercero en la pantalla del dispositivo de streaming.

Por ejemplo, si quieres hacer streaming desde una cámara, realice estos pasos en el dispositivo de streaming:
• Ejecute la aplicación alfacast y realice las instrucciones para utilizar la aplicación como streamer
• Abre la app de la cámara y accede a ella en la pantalla del dispositivo. La app alfacast no utiliza la cámara ni tiene acceso a ella

Después de eso, debes seguir estos pasos en tu dispositivo de visualización:
• Ejecute la app alfacast y realice las instrucciones para utilizar la app como espectador
• Seleccione su streamer con cámara en la lista de usuarios de la app alfacast y vea la pantalla proyectada desde la cámara

Características de alfacast x:
• Duplicación de pantalla de red
• Divisor de transmisiones de audio/video
• Solución de streaming de audio/video para computadora remota
• Solución de reproducción o espectador de audio/video de computadora remota
• Tecnología de streaming peer-to-many sin servidor
• Tecnología de streaming peer-to-peer sin servidor
• Graba el audio desde un micrófono o una tarjeta de sonido USB externa
• Reproducción de baja latencia
• Streamer y espectador de video con calidad 4K Ultra HD y 60 FPS
• App universal cliente-servidor tipo IPTV
• Detección automática de usuarios en la red local
• Conexión más segura con tecnología de cifrado end-to-end AES-256
• Plataformas compatibles: Android / Android TV / Wear OS / Fire OS / iOS / macOS / tvOS / Linux / Windows
• Tipos de dispositivos compatibles: Celular / Tablet / iPhone / iPad / Computadora / laptop / Xbox / Set Top Box / Raspberry Pi
• Marcas de dispositivos compatibles: Apple / Amazon / ASUS / Google / Huawei / LG / Meizu / Microsoft / Motorola / Nokia / Nvidia / Philips / Samsung / Xiaomi / Sony / Otros



play.google.com/sto…ros
alfacast x screen mirror – MX$42
Experimenta una calidad de video 4K Ultra HD brillante en una versión ampliada de alfacast. Comparta y divida la transmisión de su pantalla de video a otros dispositivos al mismo tiempo. La app permite transmitir y ver cualquier contenido desde la computadora. Manténgase seguro con alfacast mientras ve la transmisión en vivo, la app es compatible con la tecnología de cifrado end-to-end. La tecnología de localización automática le permitirá disfrutar del uso de la aplicación. Ahórrese los inicios de sesión, la instalación y el largo proceso de configuración de los servidores de transmisión de video, para alfacast sencillamente no es necesario. Transmite tu contenido desde aplicaciones de cámara de video, apps de álbumes de fotos, streaming de video desde aplicaciones de reproducción, muestra presentaciones, diapositivas, fotos o imágenes en cualquier momento y lugar.

Si quieres transmitir video desde las apps, tienes que abrir una app externa. El alfacast capturará la pantalla junto con todo el contenido desplegado. Necesita mostrar el contenido de la app de un tercero en la pantalla del dispositivo de streaming.

Por ejemplo, si quieres hacer streaming desde una cámara, realice estos pasos en el dispositivo de streaming:
• Ejecute la aplicación alfacast y realice las instrucciones para utilizar la aplicación como streamer
• Abre la app de la cámara y accede a ella en la pantalla del dispositivo. La app alfacast no utiliza la cámara ni tiene acceso a ella

Después de eso, debes seguir estos pasos en tu dispositivo de visualización:
• Ejecute la app alfacast y realice las instrucciones para utilizar la app como espectador
• Seleccione su streamer con cámara en la lista de usuarios de la app alfacast y vea la pantalla proyectada desde la cámara

Características de alfacast x:
• Duplicación de pantalla de red
• Divisor de transmisiones de audio/video
• Solución de streaming de audio/video para computadora remota
• Solución de reproducción o espectador de audio/video de computadora remota
• Tecnología de streaming peer-to-many sin servidor
• Tecnología de streaming peer-to-peer sin servidor
• Graba el audio desde un micrófono o una tarjeta de sonido USB externa
• Reproducción de baja latencia
• Streamer y espectador de video con calidad 4K Ultra HD y 60 FPS
• App universal cliente-servidor tipo IPTV
• Detección automática de usuarios en la red local
• Conexión más segura con tecnología de cifrado end-to-end AES-256
• Plataformas compatibles: Android / Android TV / Wear OS / Fire OS / iOS / macOS / tvOS / Linux / Windows
• Tipos de dispositivos compatibles: Celular / Tablet / iPhone / iPad / Computadora / laptop / Xbox / Set Top Box / Raspberry Pi
• Marcas de dispositivos compatibles: Apple / Amazon / ASUS / Google / Huawei / LG / Meizu / Microsoft / Motorola / Nokia / Nvidia / Philips / Samsung / Xiaomi / Sony / Otros
Google Play Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

63 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de davfl94
    No me da confianza el desarrollador, todas al app publicadas son del mismo.
    Avatar de Sugus_Blum
    Auto promoción?
  2. Avatar de JoseManuel_CorralVazquez
    Ninguna tiene opiniones y tiene buen rating, no lo sé Rick, que clase de agujero descubrieron este tipo de apps que están poniendolas gratis, y sin sitio web, ni dirección en algunos de los casos.

    Que le está pasando a la Play Store
    Avatar de Omar.Vty
    Más bien es que son "gratis" pero ael entrar te cobran para ser pro
  3. Avatar de sero.sat
    Sin reseñas y con tan solo 50 o 100 descargas, no lo se Rick......
  4. Avatar de ChinoCo
    orita no jomben


    10822440-YLM3D.jpg
    Avatar de kurtbata
    ¿Qué implica esto?
  5. Avatar de Martin_VelazqueznUr
    Ahi dice gratis, sirvan o no sirvan las ocupe o no, merece su +

  6. Avatar de Lalo_CR
    algunas se ven buenas pero como no hay reseñas y con pocas descargas mejor lo dejo pasar
    Avatar de SalEdgardoR
    Ya la regué no revise la de fotos, la instale y después quise ver reseñas... No tiene.
    Desinstalando espero no esté ya hecho el daño
  7. Avatar de Carlosoy
    yo tengo el primero y lo pago mensual dudo mucho que sea gratis a lo mejor el primer mes para que metas tus datos de tarjeta y te cobren ya despues
    Avatar de gizmosatanico
    Autor
    10842708-HEWW0.jpgEs la versión lifetime el único inconveniente es que si la borras y la tratas de instalar nuevamente ya no te aparecerá la versión pro porque nunca has agregado los datos de facturación. Pero como puedes ver ahí dice facturado. (editado)
  8. Avatar de jorge.frias
    Algunas carátulas en buen precio para los galaxy watch?
    Avatar de Mikhel
    Tienen software gratuito para que hagas tus propias watch faces, es extremadamente sencillo.

    Saludos.
  9. Avatar de cqn1998
    Primera vez que veo apps interesantes 🐸👌
  10. Avatar de xpeqex
    Tremendo malware, lo quiero
  11. Avatar de slavewolf201455385
    Instalando...después de leer los comentarios aquí... procediendo a desinstalar
  12. Avatar de Cecillie
    10829372-vXeMX.jpg
    Y este explorador esta con 50% de descuento
    Avatar de gizmosatanico
    Autor
    Gracias por la info
  13. Avatar de CaballeroDorado
    670 likes....... y solo 40 comentarios de gente que se tomó la molestia de darse cuenta que es un SCAM y te puede colar un amistoso virus o algun robo de informacion.
    Avatar de gizmosatanico
    Autor
    Si amigo, no permitas que te roben tus fotos prohibidas y se nos quemen los ojos, muchas gracias tu muy bien.
  14. Avatar de Penetradorx
    Ninguna funciona ademas que no tiene nada de reseñas va mi -
    10844637-ZvgOl.jpg
    Avatar de jlalm1986
    A mi me jalo de lujo
  15. Avatar de No_No
    Excelente, dejo mi + pero por si acaso no descargo nada
  16. Avatar de EliudGeRonimo
    La de invoice esta practica para presupuestos, solo por esa va mi +
    Avatar de Mikhel
    Trucha que dice que es version VIP y luego habla en el TOS de que es cobro mensual el VIP y se hace el cargo automático a tu modo de pago en google.

    Saludos.
  17. Avatar de EMI21
    Excelente
  18. Avatar de Aquel_vato
    muchas gracias por el aporte, me sirvieron las apps de productividad.

    Saludos desde Sonora.
  19. Avatar de Pokhara
    Gracias muy buena, descargue enchancer ai
  20. Avatar de Paquito_Chiquito
    No veo que tenga calificaciones positivas.
    Avatar de jlalm1986
    Que cosa?
Avatar de