Lamentablemente esta oferta caducó hace 3 minutos.
1011°
Publicado el 28 junio 2023

Impresora 3D Kingroon KP3S. EXCELENTE PRECIO. Enviada desde almacén en Mexico + envió gratis

$2,223$3,552-37%
Gratis
Avatar de Alverik.2k
Compartido por
Alverik.2k
Miembro desde 2019
1
5

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Después de estar investigando impresoras 3D de entrada, encontré esta impresora que ofrece muy buenos beneficios por su bajo costo y es muy compacta. Lo mejor es que es enviada directamente por el fabricante Kingroon en su página oficial y enviada desde un almacén en México, así que debería llegar bastante rápido y con envió gratis. Además, puedes pagar con paypal, Oxxo, SPEI y algunos otros. En este momento estoy esperando que llegue mi impresora.

Si buscan esta misma impresora 3D en Amazon les va a salir en unos $3,500 o en MercadoLibre por más de $4,000 pesos. Así que comprarla directamente del fabricante y con el cupón que agregue sería un ahorro significativo. MUY IMPORTANTE: Al pedirla que no se les pase seleccionar el almacén en México.

-Descripción breve que encontré en internet de la impresora-
“La Kingroon KP3S es una impresora 3D muy pequeña, económica, pero capaz, la cual se perfila como una opción recomendable para principiantes o cualquiera con necesidades pequeñas de impresión. Se trata de una de las impresoras 3D más asequibles de todo el mercado, la cual ofrece un humilde volumen de construcción de 180 x 180 x 180mm y una calidad respetable de impresión. Asimismo, viene preensamblada al 95% e incluye todas aquellas funciones que esperaríamos de una máquina de mayor categoría.”

Como todo no hay impresora 3D perfecta pero por lo investigue los beneficios superan por mucho a los pequeños detalles negativos que podría tener y además las partes que usa ya estan compraobadas que funcionan bien y se pueden conseguir sin problemas en el mercado (no usa partes exclusivas de la marca) y Kingroon te ofrece todas sus partes en su página oficial o las puedes conseguir con otros fabricantes, amazon, aliexpress, mercadolibre, etc.

-¿Cuál impresora compre yo y cual recomiendo?-

Al final me anime por la versión KP3S Pro S1 la cual tiene 2 principales upgrades comparada con la versión básica KP3S y La primera ventaja es que puede imprimir dimensiones más grandes 200x200x200mm y la segunda ventaja es que mueve en 3 rieles lineales que ofrecen mayor estabilidad y calidad de impresión. Esta versión a mí me salió en $3,084 pesos.

-¿Por que es una buena opcion?-
Para tener un punto de referencia una de las impresoras más populares es la Impresora 3D Creality Ender 3 V2 Neo que anda en alrededor de unos $4,780 y puede imprimir 220x220x250 pero ocupa muchísimo espacio y solamente pude imprimir unos cuantos cm más que la KP3S Pro. Y muchas personas mencionan que la Kingroon KP3S da menos problemas por tener partes más modernas e imprime con mayor calidad y más rápido.

A continuación les dejo los enlaces de los diferentes modelos y algunos cupones para descontar unos $15 a $20 dólares a las impresoras.

Kingroon KP3S Pro (ventajas sobre modelo básico KP3S: Imprime objetos 2cm más grandes + detector de roturas + guía de riel en XZ)
kingroon.com/pro…ter

Kingroon KP3S Pro S1 (ventajas sobre modelo KP3S Pro: Riel de triple guía para XYZ + plataforma de cristal)
kingroon.com/pro…ter

**Algunos cupones solo funcionan con algunos modelos:
Cupón 6% de descuento= KINGRONN
Cupón 10% de descuento= XYZ
Cupón $20 usd de descuento= DT (este me funciono para la KP3S Pro S1)

MUY IMPORTANTE: Cuando estos cupones dejen de funcionar pueden encontrar más si buscan en Google “Kingroon discounts”. Al parecer esta marca siempre está ofreciendo algún descuento extra en redes sociales. También si buscan en youtube el modelo especifico que les interesa muchos youtubers ponen cupones de descuento en las notas de los videos y si acomodas los videos en orden de publicación podrás encontrar los más actuales y los cupones que si funcionan.
Más detalles de
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

156 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de salvadordaniel.solisabonc
    salvadordaniel.solisabonc
    Yo asesoró a la marca en Mexico, de hecho creo que es mi culpa que exista un almacen en Mexico así que les puedo asegurar que no se van a arrepentir de comprarla, aunque si son más roñosos y les gusta poder tensar las correas con una perilla y que tenga todos sus ejes con rieles de balinés, sensor de falta de filamento y pantalla touch, vayan por la versión pro, vale muchísimo la diferencia de precio , si tienen una duda respecto a ella no duden en preguntarme (editado)
    Avatar de HeribertoEspinosa
    HeribertoEspinosa
    Puedes mostrar más cosas que hayas impreso?
  2. Avatar de javo.rmdz
    javo.rmdz
    Buen precio, yo compré la KP3S Pro normal a 2439 en Aliexpress y se me ha hecho muy buena.
    9881439-ZUE3R.jpg
    Avatar de abel.gudmund
    abel.gudmund
    A ver el link xfa
  3. Avatar de YoSoyDannBrave
    YoSoyDannBrave
    Les dejo el enlace de la version Pro en $3,043 con envio gratis de mexico (creo tienen almacenes aca) y pues si hay diferencia con la mencionada en la publicacion.


    es.aliexpress.com/ite…pFP
    Avatar de tony_gores
    tony_gores
    Pregunta :segun lo que entiendo, entre la KP3S Pro S1 y la KP3S PRO la primera (pro s1) es mejor no ?.
  4. Avatar de Fernando_Guevara
    Fernando_Guevara
    Cupón de descuento de 40 dólares para la Kingroon kp3s pro S1: en3dmx

    Me quedo en $2719.11 al cambio de hoy 😃
    Avatar de ManuelAlejandro_CabralGon
    ManuelAlejandro_CabralGon
    En qué página?
  5. Avatar de abel.gudmund
    abel.gudmund
    Leyendo sus comentarios me quedé sin saber por cual me voy, diganme ya mejor por cuál me decido, no se nada al respecto iniciaría de cero dispongo de unos 4k
    Avatar de paco.padilla
    paco.padilla
    La kingroon kp5l sale como en $4200 e imprime a 30x30x33
  6. Avatar de GaMex
    GaMex
    yo solo quiero algo sencillo v: y salen mil cosas jajaja no se crean esta chido pero si abruma de repente
  7. Avatar de brain_72
    brain_72
    nunca he tenido una impresora 3d, estoy por comprar la KP3S Pro S1, donde puedo comprar el filamento, alguno q recomienden?
    Avatar de IvanMuoz
    IvanMuoz
    A mi me ha funcionado muy bien la marca GST3D, y es de las mas baratas, he comprado como 20 rollos y sin problemas de atasco o humedad.
  8. Avatar de JaimeA._Rivera
    JaimeA._Rivera
    Saben cómo se puede aprender a modelar en 3d? O donde se bajan los archivos para imprimir figuras como las de King of Fighters jiji
  9. Avatar de Christian_Martinez
    Christian_Martinez
    No necesitaba una Impresora 3D pero en este momento suena bastante tentador jajajaja
    2 preguntas, entre los comentarios lei varios modelos y no termino de comprender cual es mejor... KP3S, Creality o kp5l ?
    Y, que significa la 2da opción?
    9883644-BfgB7.jpg
  10. Avatar de Luexi
    Luexi
    Nunca he tenido una, me gustaría comprar esta para hacer regalos a mis amigos en sus cumpleaños, algun tutorial que recomienden para aprender a usarla?
    Avatar de Aldo_Conti
    Aldo_Conti
    X2
  11. Avatar de Aquiles_Vázquez
    Aquiles_Vázquez
    Malísima mejor una ender 3
    Avatar de Pablo.Figuerola
    Pablo.Figuerola
    Creality Ender 3 V2 Neo Impresoras 3D con CR Touch Auto Niveling PC Plataforma de impresión de acero de metal Bowden Modelo Extrusora Función de vista previa Impresora 3D 95% preinstalada para principiantes 8.6 x 8.6 x 9.8 pulgadas a.co/d/d…34t esta que tal sale ?
  12. Avatar de azskalt
    azskalt
    Por la chucha , la pedí hace 3 semanas y aún no llega, alguien sabe que paquetería usan ellos?
    Avatar de Mauricio_Cardenas
    Mauricio_Cardenas
    La misma que Shein lol. Cuando me entregaron, me dijeron "pedido de Shein" xD
  13. Avatar de angel.pizano
    angel.pizano
    Gracias a esta publicación me di cuenta que mis ahorros ya no son nada :c como que 150 dólares ya no son 3mil pesos :c
  14. Avatar de licoreriaguerrero
    licoreriaguerrero
    no viene al caso con esta impresora pero como ven el precio de AMAZONmx en la creality 3D Halot Mage 8k esta en 8,838.31 con el 20 de descuento(quedaria en 7,070.00. Seria mi primera impresora pero no quiero una de tan entrada. envio de amazon vendedor creality.

    amazon.com.mx/gp/…c=1
    Avatar de YoSoyDannBrave
    YoSoyDannBrave
    Pues si no tienes experiencia en impresion con una impresora de filamento te va a costar MUCHISISISISISMO trabajo agarrar la de resina, espero que tambien ya hayas contemplado el gasto de el alcohol para curar, la lampara uv y pues que tengas un lugar muy muy bien ventilado
  15. Avatar de Germmann
    Germmann
    Pues ya la compre, les aviso si me llega y en cuanto tiempo tarda :c

    9886692-nF2jy.jpg
    Avatar de osmar
    osmar
    hola! Aún no te ha llegado?
  16. Avatar de Rafarock
    Rafarock
    9883821-9uGb2.jpg
    :v
  17. Avatar de Gabriel_S
    Gabriel_S
    Saben de algún grabador láser que se envié de México?
  18. Avatar de Gokkun
    Gokkun
    Pasen ideas para recuperar lo invertido, y que más necesito aparte de la impresora y gastos de mantenimiento o que weas tengo que hacer para usarla? xdd
    Ilustrenme amigos
    Avatar de axys
    axys
    Te dieron alguna idea?
  19. Avatar de gabo_915
    gabo_915
    Olitas de maar
  20. Avatar de JosueStark
    JosueStark
    Cuál podría ser la utilidad de mayor provecho monetario de estás impresoras? Es decir, existe algún negocio redituable en caso de adquirir una?
    Avatar de shupas
    shupas
    Puedes imprimir llaveros personalizados, piezas mecánicas para algun equipo, cosas de publicidad. Puedes aprender modelado 3D y vender tus diseños o imprimirlos y venderlos, la imaginación es el límite.
Avatar de