Lamentablemente esta oferta caducó el 4 mayo 2023.
301°
12
Publicado el 3 abril 2023

Amazon: FREE WOLF K1 Teclado Mecánico Gamer con ñ,

$399$499-20%
Avatar de FalalaAndre
Compartido por
FalalaAndre
Miembro desde 2020
59
108

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

  • 【Teclado mecánico español】Teclado de diseño español de 104 teclas de teclas completas, diseñado profesionalmente para hispanohablantes.No solo es adecuado para juegos, sino también para escribir. Un teclado puede satisfacer las necesidades de los juegos, el trabajo y la vida diaria.
  • 【Potente retroiluminación RGB】20 efectos retroiluminados, le permiten disfrutar de una experiencia de escritura y juego más vívida y colorida. Puede ajustar el modo y la velocidad de la luz de fondo, así como encender o apagar la luz de fondo según sus necesidades. Además, puede personalizar la luz de fondo. Te permite disfrutar de una experiencia increíble jugando o escribiendo por la noche.
  • 【Teclas azules】El diseño clásico de la tecla azul para proporcionar una respuesta táctica más rápido y el sonido de "clic" más claro que las teclas normales. teclado gamer mecanico 100% anti-ghosting, lo que significa que el teclado no perderá ninguna pulsación de tecla ni estropeará sus comandos en ninguna situación de uso.Perfecto para los jugadores y los mecanógrafos profesionales.
  • 【Diseño ergonomico】El teclado mecánico es ergonómico y la parte posterior del teclado gamer tiene un soporte ajustable para proporcionar un ángulo de inclinación cómodo, por lo que no se sentirá cansado después de un uso prolongado. Es la mejor opción para tus juegos y trabajo diario.
  • 【Plug and paly】No necesita ningún software de controlador adicional, 12 botones multimedia lo ayudan a operar rápidamente. Fuerte compatibilidad del sistema: computadora portátil, PC, Windows 2000, 2003, vista, 7, 8, 10,11, Mac, Linux, PS4, también es compatible con XBox, pero puede requerir un adaptador.
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

12 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Marco_Delfin
    Marco_Delfin
    Expertos en el tema, ¿Cuál es mejor para Home Office, azul o rojo?
    Avatar de PeaceMaker1121
    PeaceMaker1121
    Si te gusta lo clicky y el sentir que presionas las teclas el azul, es más para gamer el rojo y sinceramente me ha durado más uno de switches azules específicamente un redragon kumara desde 2017 lo tengo y ninguna falla
  2. Avatar de Josue_Ibarra
    Josue_Ibarra
    Entonces de podria decir que es un Ñeclado gamer
    Avatar de SirLElyan
    SirLElyan
    9411967-BKwql.jpgimon we
  3. Avatar de Linkzero
    Linkzero
    Lo iba a comprar pero las reseñas están 50/50, a unos les sale mal a otros no
  4. Avatar de Ktepes
    Ktepes
    Yo me desanime porque las teclas para latino américa dice que vienen como montadas con etiquetas que no duran
  5. Avatar de Eduardo.F
    Eduardo.F
    Vale la pena?
    Avatar de pirs_93
    pirs_93
    x2
  6. Avatar de Draken_Phoenix
    Draken_Phoenix
    yo lo compre con switch rojos, son muy sensibles debes acostumbrarte, tengo 6 meses con el y ninguna falla, solo el acostumbrarse a la sensibilidad
Avatar de