Lamentablemente esta oferta caducó el 7 junio 2023.
132°
Publicado el 2 junio 2023

Amazon: Razer Tartarus Pro - Gaming KeyPad Optico Negro StandardWindows Vista; Windows XP; Mac; Linux

$1,444$2,999-52%
Gratis · Ofertas Amazon
Avatar de GroggyCray
Compartido por
GroggyCray
Miembro desde 2023
24
1

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Acerca de este artículo
  • INFINITE COMMANDS: Toma las riendas de tu juego con el Razer Tartarus Pro, un teclado para juegos con el que nunca se te escapará la victoria. Gracias a sus pulsaciones calculadas y precisas y a sus 32 teclas programables, podrás experimentar un nivel de control y personalización a la altura de los jugadores de MMO más exigentes.
  • SWITCH ÓPTICO ANALÓGICO RAZER: Mientras que la mayoría de los teclados para juegos registran una pulsación única al pulsar una tecla, el Razer Tartarus Pro está equipado con switches ópticos analógicos Razer que pueden registrar niveles de pulsación incrementales en un mismo movimiento en función de la intensidad con la que se pulse la tecla. Esto permite una forma de control más calculada y precisa.
  • 32 TECLAS PROGRAMABLES: No te quedes nunca sin espacio para tus macros o combinaciones de teclas, y dale una nueva dimensión a tu juego en PC con una cruceta de 8 direcciones que se puede asignar para la navegación o incluso para más comandos.
  • LONGITUD DE MACROS ILIMITADA Y 8 PERFILES DE ALTERNANCIA RÁPIDA: Consigue que las rotaciones de habilidades y el juego sean más eficientes con la libertad de idear macros avanzadas, y prepara la configuración perfecta para cualquier encuentro de nivel con una colección de perfiles almacenados (podrás alternar en el momento 8 de ellos mediante un botón situado en el lateral del teclado para juegos).
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

6 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de VERNOM_J
    VERNOM_J
    Para Win Vista!? Híjole.. no podré usarlo..
  2. Avatar de Jesús_Misael_Narciso_Gonz
    Jesús_Misael_Narciso_Gonz
    Si lo compro me saldrán manos para subir a diamante en LoL?
    Avatar de Rolando_CabreraValderrama
    Rolando_CabreraValderrama
    Lo mismo pensaba, ya me harta ser hierro!!
  3. Avatar de Rolando_CabreraValderrama
    Rolando_CabreraValderrama
    PS compré.el.blanco estaba más barato jajaja Oferta por tiempo limitado: Razer Tartarus Pro Gaming Keypad: Mercury White a.co/d/g…u1I
Avatar de