Lamentablemente esta oferta caducó hace 3 minutos.
324°
Publicado el 19 marzo 2024

Mercado Libre: Eufy By Anker S300 Cámara De Seguridad Eufycam 3c 2-cam Kit

$2,686
Gratis ·
Compartido por
uap
Miembro desde 2016
1
585

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

caracteristicas:
1. Detalles 4K Día y Noche: Con eufyCam 3C, una de las mejores camaras de seguridad 4k, puedes identificar características minúsculas en cualquier intruso potencial (humano o animal), incluso en condiciones de poca luz. Su sistema fotosensible
Starlight mejora la claridad en color.
2.Almacenamiento Local Ampliable: Este sistema de camaras de seguridad exterior te permite controlar tus propios datos con cifrado de grado militar. Con 16 GB de almacenamiento incorporado y la capacidad de expandir hasta 16 TB con un disco duro portátil (no incluido), puedes almacenar una vida de videos sin cuotas mensuales.
3. Seguridad Potenciada por BionicMind Al:
Descubre el verdadero potencial de tu seguridad con BionicMind, que proporciona reconocimiento facial que distingue entre familiares y extraños con
Al de autoaprendizaje.
4.Seguridad Inalámbrica de Larga Duración:
Disfruta de hasta 180 días de seguridad con nuestras camaras seguridad inalambricas con una sola carga.
5. Control Total: Controla fácilmente la eufyCam 3C, tu camara wifi vigilancia, con activación por voz a través de Alexa y Google Assistant. Con audio bidireccional claro y la posibilidad de establecer zonas de actividad para evitar falsas alarmas, te sentirás más seguro y en control.
Mercado Libre Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

26 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de la-red-x
    Excelente marca recomendado

    Ojo solo esta versión no es compatible con HomeKit
    Avatar de JadenCa
    Es batería recargable por puerto USB-C.

    En mi opinión no dura tanto.
    Tengo una en un porche y otra mirando a la calle.
    La del porche dura hasta 1 mes con visión nocturna, la que está mirando a la calle dura una semana aprox por qué la tengo configurada para que detecte personas, carros y mascotas y que grabe lo más que pueda y por eso no me dura tanto.

    Aún así, son muy buenas opciones.
    Me encantaron. La calidad es muy buena. (editado)
  2. Avatar de jazzjazz
    Creí que eran unas bocinas con subwoofer
  3. Avatar de Freduard
    Para los que su mujer les dice no quiero cables... esta es una gran opción, he leido es de las mejores en cuanto a desempeño y calidad inalambrica.... yo soy enemigo de lo inalambrico en cuestiones como estas sin embargo por necesidad adquiri el timbre de la misma marca y estoy sumamente satisfecho, ya que la bateria dle timbre efectivamente dura mas de 6 meses como lo indicaba la publicidad el modo inalambrico directo a su hub de almacenamiento es excelente, que es muy similar al de esta camaras, la verdad es que supeer recomendada la marca y con este precio no lo dudaria
  4. Avatar de JoePa
    Esta tentadora!, yo tengo las version pasada, tanto del base como de las cámaras, no son para grabar 24/7 pero es suficiente para mantener en "vigilancia", los pros que le veo que la base le conectas no solo las cámaras sino también por ejemplo sensores de apertura, esto te permite poder encender tus cámaras al abrir o cerrar algo, también agregarle un sonido a la base para darte cuenta auditivamente si algo se abrió o cerro, desde la app configuras distintas opciones en modo de seguridad, digamos día y noche, digamos si se abre algo o la cámara detecte algo pues suene una alarma en la base (algo drástico por el sonido) pero en los sensores de apertura si es conveniente según mi punto de vista en cierto horario. Ademas en la app pues recibes las notificaciones, 16gb para mi son suficientes, la base 2 no tiene para expandirla, la 3 dice que si.

    Las que yo tengo son 1080p y la base es la 2, los contras, son inalámbricas tienen muy buen alcance de wifi pero al ser inalámbricas la verdad si da flojera poner la escalera para bajarlas o bien conectarlas para que recarguen, y aunque si duran bastante para recargarlas dependiendo de configuración (2 meses a 4 meses), claro estas que tengo ya tienen como 2 años de uso continuo, así que la pila pues se va degradando, al menos yo no he tenido broncas con wifi, obvio si te quedas con internet pos ya bailaron, como todas las cámaras que van por wifi. Yo si las conecte a la luz mediante un cable, asi que cada que se me descargan solo conecto ya comodamente desde dentro de la instalacion y listo!.

    Gracias por compartir la publicacion!!!
  5. Avatar de Elvistec
    Funciona la grabación si no tiene Internet? Las pondría en una zona donde no hay cobertura ni de 3g.
    Avatar de Maudricioo
    No
Avatar de