Publicado hace 1 día

Recomendación de cámaras de seguridad

Buenas tardes compañeros , solicito de su apoyo para una recomendación, mi presupuesto es de 2000 a 3000, busco 4 cámaras de seguridad que sean para el exterior, que tengan buena imagen y se pueda guardar la información en un disco duro además de poder ver desde el celular si me encuentro lejos, la cosa es que tengo mi hogar y mi negocio a unos 50 metros de distancia pero veo que hay unas wifi, hay muchos modelos en Amazon pero veo malas calificaciones , muchas gracias
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

7 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de koxbox84
    Con micro sd las tapo c310, c320, c320ws
  2. Avatar de gizmosatanico
    Pues pides buena imagen con un presupuesto de $3000, vas a tener que juntar más. Te recomiendo ver videos en YT de las reseñas de las cámaras y puedas encontrar lo que buscas. Con tu presupuesto puedes comprar un combo de 720mp con un disco de 500gb que te puede grabar una semana (La configuarición depende mucho) y debes sumarle, cable, adaptadores, etc.

    Dvr Dahua 8 Ch 2mp Camara Domo 2mp T1a21-28 | Envío gratis (mercadolibre.com.mx)
  3. Avatar de Dermatemeculitis
    Las tapo son baratas (luego andan en menos de $1000) y tienen opción para RTSP.

    RTSP es un protocolo de vídeo y hay muchos programas que te permiten grabar ese stream al disco duro, pero eso si, vas a necesitar una PC (o raspberry) que este todo el tiempo encendida.

    También están las cámaras wyze (aún más baratas, han estado en $600) con muy buena calidad de imagen pero para esas sí o sí necesitas una pc para grabar continuamente, usando un programa externo. (editado)
    Avatar de Hugo_VSolis
    Para Wyze no se necesita una pc para grabar continuamente, tienen espacio para SD, y graban continuamente, la ventaja con otras es que puedes accesar a las grabaciones desde la app, sin tener que retirar la memoria e ingresarla a la PC como es el caso de las Roku.
  4. Avatar de gizmosatanico
    Las wyze acaban de tener fallo de seguridad accediendo a los archivos de los usuarios.
  5. Avatar de charly.dickens
    En mi caso te recomiendo la eufy a mi me parecen una excelente opción
Avatar de