Lamentablemente esta oferta caducó hace 3 minutos.
245°
Publicado el 25 abril 2024

CyberPuerta: Teclado Gamer Corsair K65 RGB Mini 60%, Teclado Mecánico, Switch Cherry MX Red

$879
$99 ·
Compartido por
AORV
Miembro desde 2021
163
661

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Buen precio, usen el link para crear cuenta nueva y tener 100 pesos de descuento.

El teclado gamer Corsair K65 RGB Mini 60% es un dispositivo de alta calidad diseñado para satisfacer las necesidades de los jugadores más exigentes. Este teclado cuenta con una retroiluminación ajustable en tres colores: rojo, verde y azul, lo que permite personalizar la iluminación según las preferencias del usuario.

Este modelo utiliza interruptores mecánicos Cherry MX Red, conocidos por su respuesta rápida y silenciosa al tacto. Además, el teclado tiene capacidad de memoria integrada de hasta 8000 KB, lo que significa que puede almacenar perfiles personalizados para diferentes juegos o usuarios.

La interfaz del dispositivo es USB y cuenta con un puerto tipo C USB 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1). El idioma del teclado es inglés y está diseñado específicamente para uso en juegos gracias a sus características especiales como tecnología Rollover N-key rollover y antifantasma.
CyberPuerta Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

17 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de MilesBellum
    Está chingón. Lo uso mucho cuando quiero jugar con teclado y mouse en la Steam Deck, y por la comodidad de tamaño, hasta llego a sustituirlo por mi teclado K95 que tengo en mi PC (editado)
  2. Avatar de christopher.rubio
    Yo quiero un 60%, nunca se extraña el numpad?
    Avatar de AORV
    Autor
    No, te acostumbras rapido, a menos que te dediques a actividades donde usas muchos numeros.
  3. Avatar de ErBaut_
    No habrá uno inalámbrico con estás características? #No_Mas_Cables
    Avatar de PatronHH
    Hay varias marcas en Amazon, eso sí, son más del mundo de lo custom y pueden no inspirarte tanta confianza, pero suelen salir bien, Keychron hace teclados buenos o Epomaker, también está Redragon que es una opción económica, o puedes irte por uno más comercial con menos espacio a la mejora usualmente, pero que sirven bastante bien, porque finalmente es solo un teclado, checa de Razer o HyperX.
  4. Avatar de elias.amze
    Pregunta a los expertos.. quiero un teclado tipo mecánico o mecánico para mi hijo, pero lo quisiera en español, ¿alguno que recomienden?
    Avatar de Xnuxr
    El que recomendé arriba es de los pocos que está en español
Avatar de