Lamentablemente esta oferta caducó hace 4 minutos.
221°
Publicado hace 4 días

Amazon: Birdman Creatina Monohidratada de Alta Pureza En Polvo Sin Sabor, Preworkout, Alto Rendimiento | 90 Servicios | 450g

$445
Gratis ·
Compartido por
JCarlosCR99
Miembro desde 2022
5
320

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Para los que ya se les esta por acabar.
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

19 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Francisco_Wong
    Si tengo 40', cuerpo ectomorfo y trato de ganar algo de volumen. Me la recomiendan? Alguien me dijo que mientras no me suplemente, procure ir solo Lu, ma, jue y vie.
    Gracias.
    Avatar de ElViejo_Koru
    Lo que sí te recomiendo es que no te informes de salud en una página de descuentos jaja mejor lee artículos o ve videos sobre eso.
  2. Avatar de InvictusG
    Es seguro? O sea es original? No tiene nada que ver un producto con otro pero ace un or de meses compre perfumes vendidos y envidia por Amazon y un par no eran originales de ahí mi duda sobre la creatina pues es algo que se consume y es más delicado que no sea original
    Avatar de ElViejo_Koru
    No creo que no sean originales vendidos y enviados por Amazon, pero bueno, en este caso la creatina es vendida por la misma marca Birdman así que es completamente seguro y si sigues con miedo te recomiendo que compres en tienda física más caro.
  3. Avatar de onafet
    Excelente Creatina
  4. Avatar de Francisco_Wong
    Pregunto, se puede batir la creatina con un ganador de peso? (El ganador de peso dice 4 medidas por servicio) Le echaría la mitad del ganador (2 medidas) y lo que indica el bote de creatina.
    Gracias.
Avatar de