Lamentablemente esta oferta caducó el 26 mayo 2023.
184°
Publicado el 25 mayo 2023

Amazon: Teclado Corsair K60 RGB Pro Viola NA

$1,404$2,278-38%
Gratis · Ofertas Amazon
Avatar de solrakrdz
Compartido por
solrakrdz
Miembro desde 2019
3
269

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

  • Un robusto marco de aluminio cepillado con anodizado negro ofrece un aspecto elegante y moderno y años de durabilidad probada en batalla.
  • Los interruptores mecánicos Cherry Viola 100% fabricados en Alemania ofrecen un viaje lineal suave con entradas rápidas y precisas.
  • Ilumina tu escritorio con retroiluminación RGB dinámica por tecla totalmente personalizable con colores y efectos casi ilimitados, mejorada por teclas subbajas amplificadas con una fila inferior estándar.

NO CUENTA CON TECLA Ñ ASI QUE EL ENTER VIENE HORIZONTAL
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

4 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Angel.herr
    Angel.herr
    Cualquiera de las dos marcas son muy buenas. He probado de varias marcas y tengo varios teclados y personalmente recomiendo aquellos que tengan switches cherry ya que a mí no me han fallado ninguna vez y eso que tengo teclados que son del año del caldo con estos interruptores y aún siguen dando batalla a comparacion de los kailh que he tenido que desarmar y reparar 2 teclados relativamente nuevos y los gateron tambien me han fallado, la ventaja de estos últimos es que el teclado que tengo y los trae es hot swap lo que facilita repararlos o reemplazarlos. De las demas marcas chinas de switches no he utilizado, pero supongo son similares a kaihl y gateron.
  2. Avatar de lunesdegorditas
    lunesdegorditas
    Este o un Hyper X igual mecanico?
    Avatar de solrakrdz
    solrakrdz Autor
    No he probado los perifericos de Hyper X, asi que no te podría decir pero los de corsair si y me parecen buenos si los compras en oferta.
  3. Avatar de SamySsm
    SamySsm
    Expertos que opinan?
Avatar de