Lamentablemente esta oferta caducó el 21 agosto 2023.
216°
Publicado el 21 julio 2023

Amazon: PCCOOLER - Ventilador de caja de 120 mm, paquete de 3 ventiladores

$267
Desde United States ·
Avatar de snake_xn
Compartido por
snake_xn
Miembro desde 2014
595
1,747

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

  • 【Ventilador de refrigeración premium】Mejora la vitalidad de la funda de tu PC con el ventilador FW-120 RGB, con una cautivadora iluminación RGB. Cada ventilador de 120 mm cuenta con 6 abalorio de lámpara LED de alto brillo, inyectando una ráfaga de color en tu configuración. Con tres ventiladores de 120 mm trabajando en tándem, experimenta una disipación de calor superior, añadiendo emoción y elevando tu experiencia de juego.
  • Diseño especial de hoja roscada: el innovador diseño roscado de 9 cuchillas minimiza la resistencia, lo que resulta en un mejor rendimiento del ventilador. Con un funcionamiento a 1200 rpm, el FW-120 ofrece un impresionante flujo de aire de 31,68 CFM, lo que optimiza el conducto de aire de su chasis y ayuda en la eliminación eficiente del polvo.
  • Diseño eficaz de absorción de impactos: el ventilador de la funda FW-120 está equipado con cuatro cojines de silicona suave, reduciendo eficazmente el ruido causado por la vibración del ventilador a altas velocidades. Su diseño de bajo ruido meticulosamente diseñado garantiza un funcionamiento silencioso con un nivel de ruido máximo de solo 18 dBA. Disfruta de un ambiente tranquilo que recuerda a las hojas que caen. Experimenta una reducción de ruido mejorada y una disipación de calor excepcional, allanando el camino para tu sistema de refrigeración perfecto de la funda.
  • Rodamientos hidráulicos de alto rendimiento: con tecnología de rodamiento hidráulico de vanguardia, el ventilador FW-120 garantiza un rendimiento y durabilidad excepcionales. Su rodamiento de manga de alto rendimiento absorbe y retiene eficazmente el aceite lubricante, reduciendo significativamente el desgaste y el ruido. Experimenta la tranquilidad con una vida útil superior a 40.000 horas.
  • Instalación sencilla: el ventilador de carcasa RGB es compatible con todos los tipos de chasis y ofrece una instalación sin esfuerzo. El diseño de interfaz de fuente de alimentación fácil de usar incluye dos opciones: un pequeño conector de 3 pines para conexión a la placa base y un conector de 4 pines para puerto tipo D de fuente de alimentación. Nota: para evitar posibles cortocircuitos, no conecte los conectores de 4 y 3 pines simultáneamente. Ten en cuenta que el ventilador FW-120 Case no es compatible con la funcionalidad ARGB, control remoto o controladores adicionales.
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

16 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Balhazer
    No haz visto de 140mm de alta presión estática?
    Avatar de ZER0ZER0
    Si bro están los thermaltake swafan ex 14 RGB
  2. Avatar de ElCorrector
    Más $95 de envío.
    Avatar de Julio_Lara
    Si eres prime el envio es gratis
  3. Avatar de gabrielzok
    Muy poca velocidad y presión. Casi de adorno
    Avatar de Erick_Vargas
    que recomendacion debe tener para que sea bueno? apenas estoy armando mi pc
  4. Avatar de OctaviusB29
    Mejor el de Arctic, está más caro pero está bien calado. O ya de perdis el de Thermaltake (editado)
  5. Avatar de alex.cobain
    Para 1200 rpm y sin controlador la verdad no luce como oferta
  6. Avatar de Kuiyibo
    Para sacar el aire están chiditos, buen precio.
Avatar de