Lamentablemente esta oferta caducó hace 3 minutos.
141°
Publicado el 8 marzo 2024

Amazon: Casio GW-M5610-1BJF Tough Solar multiband 6 Amazon MX hasta 12 MSI

$2,054
Gratis ·
Compartido por
La_Espiroqueta
Miembro desde 2020
15
1,426

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Es similar al reloj publicado a hacer poco con diferencia que este es display negativo
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

8 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de antonio.pajaro
    Sinceramente no lo recomiendo, por qué es difícil leer este tipo de pantallas bajo el sol. Y lo digo como experiencia personal, pero para gustos colores.
    Avatar de Paquito_Chiquito
    Es increíble cuanto durán llevo con uno más de 10 años y soportan todo, agua polvo golpes, solo me aseguro que quede bien sellado cuando cambio la pila, la correa si la cambiado varias veces, creo que me costó algo así como $450
  2. Avatar de saulinperrin
    una preguntota dnd salen los MSI??
  3. Avatar de Blue_Fox_
    Yo compré el de Display normal y lo regresé pensando que tenía defecto en el sonido (alarma, Timer, sig, etc) así que lo regresé y pedí este de display negativo porque se me hace elegante y grande fue mi sorpresa al ver que venía con el mismo tema del sonido. Por lo que asumo que es el modelo en sí. Tengo varios CASIO y este en particular me decepciona por lo bajo del sonido, casi imperceptible.

    Tengo otro solar y otro G shock y en esos otros dos el sonido es excelente. Por lo que es un buen detalle a considerar si lo vas a adquirir.

    Otro punto negativo es que por lo menos en la CDMX, en Hidalgo ó Cancún, ahora que estuve allá, tampoco agarra la señal para actualizar la hora que supuestamente hace. Es un detalle que no me interesa mucho pero solo para que lo sepan.

    De las cosas positivas que me agradan es la función de auto iluminación al inclinar la muñeca, aunque eso descarga la batería, pero si vives en un lugar soleado ese no será problema. En mi caso después de tres meses de uso el nivel de batería llegó a Low y tuve que dejarlo mucho tiempo (casi un día) directo a la luz del sol para volver a llevar al nivel de High.

    Y el gran defecto que le veo, como muchos lo han dicho es su poca visibilidad; no sé si sea el contraste, pero tengo otro Gshock con display negativo y ese modelo se ve mucho mejor que este.

    Si intentas verlo directo a la luz del día es algo difícil, tienes que buscar un ángulo especial para encontrar el contraste indicado y poder ver la hora.

    No se diga en la tarde o noche.

    Es decir si lo usas por ejemplo para correr y ver tus tiempos, este. O es el indicado pues difícilmente captarás los números de un vistazo.

    En sí es bonito, nada estorboso, la carátula se ve elegante pero tiene esos inconvenientes que menciono arriba.

    Entre los positivos es que es Solar y si lo cuidas, te darás reloj para unos 20 años mínimo. También. Que es muy ligero, luz automática al ponerlo a 45 grados.
Avatar de