Lamentablemente esta oferta caducó el 9 marzo 2023.
-175°
3
Publicado el 7 marzo 2023

Amazon: Botella de Agua Deportes de 2L, Sin BPA y 100% LEAK PROOF, Botellas de Agua Motivacional Portátil

$254
Avatar de JulyusPa
Compartido por
Miembro desde 2017
372
16

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

  • ★Gran Capacidad: Vaso de agua de gran capacidad de 2L, beber más agua ayuda a descomponer la grasa.La nutricionista recomienda la cantidad de bebida diaria para adultos: 2L por día para mujeres y 3L por día para hombres.
  • ★Escala de Tiempo: La escala de tiempo en la botella puede recordarle científica y efectivamente que es hora de beber agua, para que su cuerpo pueda mantener suficiente agua, saludable y vigoroso todos los días
  • ★Material Seguro: La botella de agua utiliza material Tritan de alta calidad, que es resistente a caídas y altas temperaturas(-10℃-96 ℃), sin BPA para garantizar la seguridad del agua
  • ★Diseño portátil: Con un diseño de mango grande y resistente, la botella de agua con mango ergonómico se puede levantar fácilmente incluso cuando está llena de agua. Con un cierre de seguridad, puede bloquear la tapa con firmeza y no se derramará cuando se agite 360°.
  • ★Amplia Gama de Usos: Proporcionar agua adecuada, cdecuado para correr, deportes al aire libre, viajes, senderismo, picnic, camping, oficina, gimnasio, escuela, etc.
Amazon Más detalles en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

3 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Juan_LP
    Al refri
  2. Avatar de paulina.pinaMtX
    Ño
Avatar de