Lamentablemente esta oferta caducó el 7 junio 2023.
218°
Publicado el 7 mayo 2023

Amazon: Kalado Aspiradora inalámbrica, 26000PA 6 en 1

$2,340$5,967-61%
Avatar de Albs
Compartido por
Albs
Miembro desde 2017
20
130

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

【Certificación FCC/Servicio de garantía de 2 años】 Kalado aspiradora inalámbrica tiene la certificación CE. Los clientes que compren nuestro aspiradora inalámbrica tendrán un servicio de garantía de 2 años. Si hay algún problema de calidad con el producto, lo reemplazaremos con piezas nuevas de forma gratuita. El equipo de servicio al cliente de Kalado maneja sus necesidades de reemplazo en línea las 24 horas del día.
🥝【26KPa/40Min Aspiradora Inalámbrica】El Kalado aspiradora inalámbrica utiliza un 80000RPM ultra-alta velocidad BLDC motor sin escobillas que puede cambiar entre 3 modos: BAJO (12KPa/40Min), MEDIO (18KPa/20 minutos) y ALTO (26KPa/ 14 minutos). Las 7 baterías de 2200mAh se pueden extraer y cargar por separado, ¡y también se pueden comprar baterías adicionales para aumentar el tiempo de uso de la aspiradora inalámbrica! Ideal para apartamentos individuales, familias con mascotas, viajes RV.
♻️【Sistema de Filtro de 5 Capas de Alta Eficacia】El polvo que entra en el aspiradora inalámbrica pasará a través de un sistema de filtro de 5 capas, el 100% de las partículas finas (tamaño>0,1μm) y el 95% de las partículas ultrafinas (tamaño<0,1μm) se quedarán en el filtro, para Su hogar purifica el aire y elimina la contaminación por polvo. Además, la taza de polvo de 0,8 L realiza el vaciado de basura con un solo clic, diciendo adiós por completo al polvo.
🥑【Accesorios inalámbricos/autoestables/6 en 1】Kalado aspiradora de mano sin cable de almacenamiento ya no necesita destruir paredes, puede pararse en cualquier lugar. Además, es tan liviano como 4,41LB y está equipado con múltiples cepillos, que se pueden ensamblar con varillas telescópicas para limpiar pisos, alfombras, escaleras, automóviles, oficinas y cortinas. ¡Este aspiradora de mano sería una gran idea de regalo de vacaciones/cumpleaños!
🍉【Pantalla LED/Aspiradora de Mano Giratoria】El cepillo de suelo se puede girar arbitrariamente entre 90°y 140°, y el diseño de la luz LED es muy adecuado para la limpieza de escombros, polvo, pelo de mascotas en la oscuridad. La pantalla LED muestra la potencia de succión, la alarma de cepillo atascado y la alarma de taza de polvo demasiado llena.
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

7 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de al.mar.mo
    al.mar.mo
    Lo vale?
    Avatar de El_meramentoso
    El_meramentoso
    Comparándolas con otras del mismo tipo, si es buena opción y buen precio.
    Ahora otras cosas a considerar, yo tengo una de este tipo y en mi opinión solo sirven para mantener limpio(aspirar puro polvo) si te encuentras un papel, envoltura, pedazo de tela, algo de un tamaño considerable, talvez no la tapes pero baja su potencia muuuuy considerablemente, tendrás que apagar y ver si no quedo en algún mal lugar obstruyendo.
    Si eres una persona que no le cuesta trabajo(mentalmente hablando) ponerse a aspirar no te la recomiendo, pero si si lo eres(como yo) y además solo vas a mantener limpio es una buena opción porque no te desmotiva el pensar en sacar la aspiradora, desenredar el cable, conectarla, desenredar la manguera de succión, andar viendo dónde conectarla, con esta aspiradora solo presionas el botón y listo.
  2. Avatar de antonio.vegaAGj
    antonio.vegaAGj
  3. Avatar de Daniel.santi
    Daniel.santi
    Esta o la xiaomi g10 ?
    Avatar de monjelopez
    monjelopez
    La Xiaomi g10 tiene casi el doble de potencia aunque ahora casi el doble de precio….tú veras (editado)
  4. Avatar de Danielgo
    Danielgo
    Alguien la tiene?
Avatar de