Lamentablemente esta oferta caducó el 7 marzo 2023.
-123°
0
Publicado el 7 marzo 2023

Amazon: Botella de agua colorida sin BPA

$94
Gratis · Ofertas Amazon
Avatar de jose.carlosEnr
Compartido por
Miembro desde 2023
3
0

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

  • 【Te mantiene hidratado durante el día】: este hervidor no contiene BPA, BPS y ftalatos, es muy adecuado para medir tu agua potable diaria, recordándote que te mantengas hidratado durante todo el día y bebas suficiente agua. Te ayuda a perder peso de forma saludable.
  • Gran capacidad de 550 ml. Gran capacidad (550 ml) te permite disfrutar de una botella de agua completa sin tener que rellenarla con frecuencia. Con un aspecto transparente, puede ayudarte a comprobar fácil y claramente el consumo de agua real. La amplia apertura es fácil de llenar con cubitos de hielo y limpiar.
  • Ligero y portátil: hecho de plástico de alta calidad a prueba de fugas, es un excelente compañero para tu bebida diaria. También es ligero, pero duradero. Muy adecuado para gimnasio, ejercicio, oficina y ocio al aire libre.
  • 【Regalo conveniente, ideal】---La botella de agua está equipada con correa de nailon, lo que te permite llevarla fácilmente a cualquier lugar. Hay 7 colores brillantes, que son perfectos para tus seres queridos y les ayudan a mantenerse hidratados y saludables.
  • Fácil de limpiar: esta botella de agua tiene un diseño de boca ancha, que es fácil de llenar con cubitos de hielo y limpiar. Es un excelente regalo para que reponga la humedad al hacer ejercicio.
Amazon Más detalles en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

0 Comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?