277°
Publicado hace 4 días

Coppel: Bicicleta Fija Centurfit para Spinning Negra 6 kg

$1,999
Compartido por
Roberto_SanchezdBM
Miembro desde 2022
93
455

Acerca de esta oferta

Buen precio de liquidación
Coppel Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

13 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Alberto-MAT
    Para adultos mayores, personas que quieran ejercitar el tren inferior con poca intensidad debido a que tienen o estan saliendo de una lesión, o para cualquiera que desee estirar las piernas como un ejercicio ligero a cualquiera hora del día sin tener que salir de casa, solo bajo estas circunstancias recomendaría una bicicleta así.

    Si la quieren para ejercicio intenso o que tengan la idea de comenzar ligero, ir progresando y luego a mediano plazo ya darle con todo olvidenlo, esta bicicleta no da para eso. Tan solo su rueda de inercia ya descarta cualquier rutina intensa, solo pesa 6kg, con tan poco peso un pedaleo intenso hará que se tambalee mucho. Y ya ni menciono la marca, super chafa en cualquier aparato de ejercicio que encuentren.

    Pero independientemente de la marca una bicicleta en ese rango de precio (3 mil pesos, el precio de lista que ponen esta súper inflado) y rueda de inercia de tan poco peso aplica todo lo que comenté.
    Avatar de carnalinkF1_
    Muchas gracias por tu opinión, ¿Que marca recomiendas? La quiero para ejercicio ligero pero si me gustaría que me dure bastantito tiempo
  2. Avatar de AlexisGHR
    Opinión de los expertos?
    Avatar de LetyMarty
    2800 en MercadoLibre y tiene casi puras calificaciones positivas.

    Los usuarios consideran que la bicicleta es un buen producto, especialmente recomendable para principiantes y ejercicio ligero. Destacan su facilidad de armado y que es una opción económica. Sin embargo, algunos mencionan inconvenientes con el asiento y la estabilidad del manubrio. A pesar de esto, la mayoría se muestra satisfecha con la compra
  3. Avatar de francisco.romerotello
    Yo la tengo el asiento en lo personal es muy incómodo, por lo mismo casi no la uso.
  4. Avatar de El_Beto
    el mismo vendedor lo vende tambien en walmart por $500 más
    Avatar de Martin_JuarezRamirez
    pasa link
Avatar de