Lamentablemente esta oferta caducó hace 4 minutos.
265°
Publicado el 27 marzo 2024

Costco: Kirkland Signature Barras de Proteina 20 pzas de 60 g

$369$469-21%
Compartido por
Ceci_Sanchezmag
Miembro desde 2024
8
0

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Hechas 100% de proteína aislada y fortificadas con un alto contenido de fibra y solo 2 gramos de azúcar, esta variedad de barras de proteína de masa para galletas con chispas de chocolate y brownie de chocolate son una excelente opción de bocadillos deliciosos y saludables para todos los gustos. Como excelentes fuentes de proteína y fibra con bajo contenido de carbohidratos netos, ambas barras se pueden disfrutar sin culpa en cualquier momento del día.
Costco Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

39 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de MarioGr
    No se que tan saludables sean, traen sellos de exceso de calorías, grasas saturadas y sodio :/
    Avatar de Nic
    Considerando los ingredientes y la información nutrimental, no están tan mal para ser un producto procesado. Tanto el sodio, como las calorías, y las grasas saturadas, exceden los límites por muy poco (me sorprende que no hayan intentado reformular para evitar algunos o todos los sellos). Como comparación, un vaso de leche tiene menos calorías, ligeramente más grasas saturadas, menos sodio (aunque también cercano y/o ligeramente por encima del límite para requerir sello), y solo 1/3 de las proteínas de 1 barra.
    No llamaría a estas barras "saludables", pero tampoco las pondría al nivel de casi todos los demás productos que contienen sellos de advertencia. Y por supuesto, si alguien tiene conocimiento "de verdad" (por haber calculado su ingesta actual y sus requerimientos específicos) de que necesita aumentar su ingesta de proteína, mejor hacerlo con alimentos naturales, o con un buen suplemento.
  2. Avatar de godhandkiller
    Las de Chocolate Brownie saben C U L E R I S I M O

    Las otras no saben tan mal

    La consistencia es muy chiclosa y para la mitad ya te empalagaste

    No las recomiendo para nada
  3. Avatar de Glber_san
    Chale raza, siempre que publican comida todos se vuelven nutriólogos
  4. Avatar de Mr-Cuauh
    A 18 la pieza, y para la emergencia, o ese ataque de apetito que de repente da, está al tiro traerlo en el morral.
    Avatar de Ivann07
    no lo veo tanto como snack, literalmente es un sustituto de batido de proteína, cada barra trae 21g de proteína, es demasiado lo cuál es bueno, pero que yo sepa es malo consumir demasiada proteína suplementada
  5. Avatar de Brandon321dd
    3 sellos a la vista 🤑
  6. Avatar de Bernardo_doble_A
    Lastima. Ya con el envío sale casi igual que comprarlas en tienda. A mí si me gustan y las recomiendo. Obviamente no para consumo diario. Pero te sacan de un apuro si no consumiste tus requerimientos de proteína por alguna razón.
  7. Avatar de BarraInerteDeCarbon
    Mas 50 pesos de la sanguijuela del grocery
  8. Avatar de lic.villalonga
    Con sus tres sellotes de Secretaría de Salud 😄 (editado)
    Avatar de BrianVega
    Prácticamente todo todo tiene sellos, se evalúa con base a 100 gramos, a menos que comas 100 g. En barritas todos los días y tu dieta sea exactamente la del promedio en la que se evalúan esos sellos, no deberías preocuparte. Realmente por practicidad son una gran opción en comparación de una barrita cualquiera
  9. Avatar de Roberto1194
    Por los sellos del mal, estas solo aplicarían ya de plano que andas a las prisas y una ansiedad horrible de comer algo, no?
    Avatar de Ivann07
    no creo hermano, tiene demasiada proteína (21g x barra), yo lo usaría como sustituto de un batido de proteína para esos días que no puedas o no tengas ganas de uno en licuado
  10. Avatar de ArTwo
    Y en tienda no estan mas baratas o solo aplica online?
    Avatar de christopher.rubio
    En la tienda están al precio
  11. Avatar de ChristianArzaluz
    La verdad es que saben horrible, pero sí aportan bastante proteína. En mi caso prefiero los licuados, pero supongo para gente que busca un aporte extra como snack, no está mal.
  12. Avatar de Ricardo_Urban
    Cuanta prote tiene por barra?
Avatar de