100°
Publicado hace 6 horas

Amazon: Tableta Gráfica Inalambricos, 8.5 x 6 Pulgadas

$399$699-43%
Compartido por
Lomelo
Miembro desde 2024
8
0

Acerca de esta oferta

  • 【Tecnología Bluetooth 5.0 Estable y Rápida】 La ugee Q8W tableta gráfica Inalambricos tecnología de transmisión Bluetooth 5.0 reduce la necesidad de complejas conexiones por cable a su ordenador. Con una distancia de transmisión estable de hasta diez metros, la tableta de dibujo puede cargarse durante dos horas para ofrecer diez horas de uso. Si su computadora no tiene Bluetooth, también proporcionamos un cable tipo C para un fácil plug-and-play.
  • 【Amplia Aplicación】 La tableta gráfica Bluetooth compatible con el software de dibujo habitual, incluidos Photoshop, Illustrator, SAI, CDR, GIMP, Krita, MediBang, FireAlpaca y Blender3D. Diseñado para dibujo digital, esbozos, firmas electrónicas, enseñanza en línea, trabajo a distancia y edición de fotos. La ugee Q8W tableta de dibujo es compatible con aplicaciones de Microsoft Office, Word, PowerPoint, OneNote, Zoom, Xsplit, etc.
  • 【Realmente Apta para Principiantes】 Esta tableta de dibujo Bluetooth viene con papel de calco transparente que se coloca sobre la tableta grafica, para ayudar a los principiantes con el control del lápiz y la práctica de la línea. y ayudarles a acostumbrarse a separar su coordinación mano-ojo mientras dibujan, y guardar simultáneamente las pinturas de calco en el ordenador.
  • 【Compatibilidad con Muchos Sistemas】 El tableta de dibujo digital ugee Q8W es compatible con Windows 7 y superior, Mac OS 10.10 y superior, y Chrome OS 88 y superior. (Tenga en cuenta: la conexión Bluetooth sólo es compatible con Windows 10 y superior. )
  • 【Única Punta de Rotulador en Forma de Seta】 La ugee Q8W tableta grafica Inalambricos distancia entre la punta del lápiz y la apertura se controla estrictamente dentro de 0,1 mm, lo que proporciona una experiencia de dibujo estable y suave y una sensación natural del lápiz. El lápiz óptico sin pilas tiene 8192 niveles de sensibilidad a la presión y una función de inclinación de 60°, por lo que los principiantes también pueden dibujar pintura digital profesional.
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

1 Comentario

Avatar de
  1. Avatar de LunaRey
    Gracias por compartir