Publicado hace 10 horas

Tablet vs Teléfono Android.

Buenos días, que me recomiendan, teléfono Android gama alta año entre 2020 - 2022 y cuáles? O tablet perrona año entre 2022 - 2023 y cuáles? El equipo solo lo quiero para estarle picando, no lo voy a usar de teléfono principal para llamadas, etc.

Saludos.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

4 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Drogon
    Teléfono grande como el LG V60 que publicaron de AliExpress.

    Las tablets Android están muy mal optimizadas, la mayoría son las mismas apps del teléfono pero estiradas y no se ven tan bien en mi opinión.
  2. Avatar de Bacavoit
    Pues te sugiero que definas muy bien tu uso.

    Ya que no es lo mismo estar en el sofá usando un celular y viendo vídeos a hacerlo en una tablet, pero sí hay diferencia al estar acostado y usar el celular que pesa menos a usar una tablet que pesa más de 2 veces lo del celular. Igual si vas a consumir muchas películas es bastante más cómoda una tablet.

    En cuanto a lo de las apps estiradas, todas las apps se diseñan con un escalado de interfaz, no es que se estire el texto y se vea más borroso, pero obviamente hay más pantalla que cubrir.

    El tema es que una buena tablet se vuelve cara y luego no se actualizan tanto como los celulares. A veces difícilmente cumplen siquiera 2 años de actualizaciones.
  3. Avatar de B_7
    Depende el uso que le des , el celular te entra en el bolsillo del pantalón la tablet no , es decir si por ejemplo sales mucho es mejor el celular , si te la pasas en tu casa la tablet , la quieres ver para películas ? Pues la tablet aún que si estás en casa y tienes TV libre no le veo sentido. Lees mucho tablet, usas mucho redes sociales celular , en resumen aún que claramente ambos son portables uno es más portable que el otro
  4. Avatar de Armida_Meza
    Fold
Avatar de