Lamentablemente esta oferta caducó el 1 junio 2023.
55°
Publicado el 26 mayo 2023

Amazon: NIVEA Rutina Anti-manchas Rutina Facial Completa (2 piezas)

$408$519-21%
Gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Naneet
Compartido por
Naneet
Miembro desde 2023
7
14

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Para Mujeres y hombres, es el mejor del mercado en el momento, esperaba por mucho tiempo un descuento y se los vengo a compartir

Acerca de este artículo
  • TRIPLE EFECTO: Reduce las manchas causadas por el sol, el envejecimiento de la piel o los cambios hormonales y previene la formación de nuevas.
  • PODEROSO INGREDIENTE: Luminous630° está enriquecido con Ácido Hialurónico que aporta elasticidad a la piel y ayuda a mantenerla hidratada por más tiempo y Vitamina E que sirve como antioxidante natural en la piel.
  • PIEL MÁS UNIFORME Y CLARA: Con una apariencia más saludable, bella y más clara, Luminous630° reduce las manchas oscuras, unificando el tono de la piel para una apariencia aún más brillante.
  • FÁCIL DE USAR: Aplique el suero de cuidado facial por la mañana y por la noche sobre la piel limpia con movimientos circulares suaves. Y el Fluido facial de día como complemento final de su rutina de cuidado.
  • ESCANEA EL CÓDIGO QR: Recibe una sorpresa al escanear el Código QR que viene en el empaque del Kit de Luminous 630°, adicional a que podrás conocer más sobre la Rutina de aplicación y descubrir la Revolución Antimanchas.
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

0 Comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?