Lamentablemente esta oferta caducó el 2 agosto 2023.
70°
Publicado el 26 julio 2023

Amazon: NIVEA Cellular LUMINOUS630 Anti-manchas Fluido Facial Aclarador de Piel FPS20 (40 ml) con color, Enriquecido Con Ácido Hialurónico

$206
Gratis ·
Avatar de JulyusPa
Compartido por
JulyusPa
Miembro desde 2017
790
31

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

  • Triple Efecto: Reduce las manchas causadas por la edad, el fotoenvejecimiento y los cambios hormonales previendo la formación de nuevas manchas en la piel ya que regula la producción de melanina.
  • Poderoso Ingrediente: Luminous630° actúa a nivel celular y está enriquecido con Ácido Hialurónico que aporta elasticidad a la piel, ayudándo a mantenerla hidratada por más tiempo y Vitamina E que sirve como antioxidante natural en la piel.
  • Piel más Uniforme y Clara: unifica el tono de piel gracias as u fórmula con micropigmentos que dan una apariencia más saludable, bella y más clara, Luminous630° reduce las manchas oscuras, unificando el tono de la piel para una apariencia aún más brillante.
  • Tez Radiante: Gracias a su efecto nutritivo, la crema aclarante te dará una piel uniforme y protegerá la piel de la cara frente al sol y al foto envejecimiento, aumentando su luminosidad. Resultados visibles en 4 semanas.
  • Fácil de Usar: Aplica el fluido de cuidado facial por la mañana y por la noche sobre la piel limpia con movimientos circulares suaves, después de aplicar el serum facial.
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

3 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Emm_GA
    Cual es la diferencia entre "con color" y "sin color"??
    Avatar de Aaron_Bollas
    El de color lo puedes usar como base de maquillaje, para tapar manchitas y así
  2. Avatar de iMrKim
    ,