179°
Publicado hace 3 días

AMAZON MX -Logitech MX Anywhere 3 Mouse

$886$1,699-48%
Gratis ·
Compartido por
haute_mx
Miembro desde 2015
36
417

Acerca de esta oferta

Marca: Logitech
Color: Guayaba de rancho (rosa)
Tecnología de conectividad: Bluetooth
Característica especial: Inalámbrico
Tecnología de detección de movimiento: Láser

Acerca de este artículo
  • DESPLAZAMIENTO MAGSPEED: Desplaza 1000 líneas por segundo y detente en cualquier píxel. Gracias al scroll MagSpeed electromagnético, este mouse aúna velocidad y precisión, y es muy silencioso.
  • LLÉVATELO ADONDE QUIERAS: El ratón MX Anywhere 3 va contigo adonde vayas y trabajes. Su diseño ergonómico se adapta a tu mano, con agarres de silicona ultrasuaves.
  • ÚSALO EN CUALQUIER SUPERFICIE: Mueve el mouse por donde quieras y sin alfombrilla, incluso en cristal, con el sensor de 4000 DPI. Úsalo en tu escritorio del trabajo, en casa o desde el sofá.
  • CARGA RÁPIDA USB-C: Disfruta de una batería recargable que dura 70 días al completo. Podrás rellenarla rápidamente, ganando tres horas de uso en solo un minuto y sin dejar de trabajar.
  • CONEXIONES MULTIDISPOSITIVOS: Utiliza el Bluetooth o el adaptador USB incluido para conectar hasta tres dispositivos a la vez. Pasa del PC, al portátil, el ordenador y el iPad con solo tocar un botón.
  • 100 % PERSONALIZABLE: Optimiza tu flujo de trabajo. Trabaja más rápido con botones personalizados y perfiles predefinidos para Photoshop, Final Cut Pro, Chrome, Safari y Microsoft Office.
  • DISEÑO PREMIUM: El mouse óptico MX Anywhere, disponible en tres colores, tiene un aspecto y tacto únicos, con una rueda de desplazamiento de acero y cómodos agarres laterales de silicona.
  • UN MOUSE, VARIOS DISPOSITIVOS: Controla tus dispositivos gracias a este mouse diseñado para flujos de trabajo. Mueve el cursor a las esquinas de la pantalla y cambia de sistema operativo.
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

12 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Quimiquin
    Ha estado más barato segun Keepa. Lo compre hace poco en blanco en 750 aprox. Y esta buenisimo, uso Mac y dura bastante la bateria.
    Avatar de -SALAS_-VL2
    Funciona para ipads?
  2. Avatar de nuvo.tux
    Será bueno para jugar? Ando usando un Pebble porque me gusta su tamaño pero me gustaría cambiarlo.
    Avatar de Marco_LR
    Lo tengo y aunque no es para lo que se enfoca este mouse, ya que es muy bueno para productividad que es en lo que más lo uso y para Halo Infinite y la verdad responde bien (aunque soy jugador ocasional)
  3. Avatar de MRHOTCAKE
    Compré un combo de este con un MX Keys por $2100 con todo y envío incluido no entiendo por qué están tan caros si no es mecánico ni nada pero la verdad estoy muy contento con ellos
    Avatar de ChableZero
    Quizá porque es multi dispositivos puede conectarse a tres dispositivos distintos o porque puede conectarse a ellos al mismo tiempo (no sé si los otros productos que no son anywhere puedan). Además eso de copiar algo en un equipo y pasarlo a otro, la verdad lo encuentro muy interesante
  4. Avatar de Montse_Contreras
    Lo recomiendo
    Uso este mouse para programar y mis dolores de muñeca se fueron, además de la personalización de los botones laterales es un plus y la batería le dura meses
    Lo uso en Mac, Windows y iPad (editado)
Avatar de