357°
Publicado hace 5 días

Amazon: Aderogyl vitaminas A, C y D (con Planea y Ahorra)

$82$144-43%
Gratis ·
Compartido por
Adalid
Miembro desde 2013
104
338

Acerca de esta oferta

El precio es con planea y ahorra.
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

7 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de LetyMarty
    Si sirven estas cosas o puro marketing? Si siente uno de alguna manera la diferencia o es solo confiar en el producto?
    Avatar de Vital_
    Si tienes una deficiencia de vitaminas te podrian ser utiles. Pero mucho mas economico y funcional consumir las vitaminas mediante la alimentacion y no por preparados tipo multivitaminico. La vitamina C es la que mas estudios tiene sobre la inmunidad. No es como si te defendiera directamente pero si ayuda a facilitar ciertos procesos metabolicos como enzimas y los mas importante funcion de los neutrofilos que ultimadamente son los que te ayudan tanto como apoptosis y oxidacion.

    La dosis recomendada es de aprox 200mg x dia , 100 gramos de guayaba tienen unos 223 mg , y 100 gramos de naranja aprox 53 mg.

    De nada te sirve tener un exceso de vitamina C en un dia cuando los demas dias tu consumo es casi nulo, la verdad es que te pasarias orinando el exceso ( y el dinero)

    Mi conclusion cuando se trata de suplementos: Tienen un mix entre de que si funcionan, placebo y marketing. Solo se recomiendan para personas que tienen una dieta pesima con deficiencia en micronutrientes. Si eres una persona normal que puede comer de todo mejor ahorra tu dinero y compra frutas y verduras.

    Fuente: Carr, A., & Maggini, S. (2017). Vitamin C and Immune Function. Nutrients, 9(11), 1211. doi:10.3390/nu9111211 (editado)
  2. Avatar de Motedd
    Está 3 pesos mas barato
    Avatar de Adalid
    Autor
    Muchas gracias
  3. Avatar de Erick_CabreraAguilar
    Compradas un chingo para toda la familia
  4. Avatar de Gabbosanchez
    Gracias!! Comprado!!
Avatar de