nov 2.º 2020
Pues desde hace mucho tiempo tomo amitriptilina, la cuál compraba en San Pablo, pero la encontré más barata y en la FA y tengo más de 4 años de comprarla ahí.

La bronca es que cada vendedor tiene su "reglamento". Hoy me retuvieron la receta con el segundo sello porque "es demasiado medicamento", que según estoy llevando un montón de pastillas.
Una caja me sirve para 10 días, así que cada sello equivale a 1 mes. Le expliqué, sin embargo le pregunto a su jefe y que no me podía regresar la receta porque Cofepris quien sabe qué.

Para no hacer el cuento largo dejé surti mi receta y la dejé, y ahora con la pandemia está medio difícil ver a mi médico, es una clínica del sector salud y me recomendó que le pidiera más recetas, que igual después no me las podrían surtir por la fecha de expedición.

Pero bueno, mi duda es si existe alguna ley y/o reglamento que haga mención al número de pastillas que puedo adquirir. También a dónde podría acudir a levantar una queja sobre las millones de reglas que cada vendedor aplica, ya nada más falta que me pidan mi acta de defunción para venderme el medicamento.
Actualizaciones de la comunidad
Discusiones
Mejores comentarios
16 Comentarios
Publicar comentario