Sospecho que los de FedEX encargados de repartir en mi localidad se han robado ya 2 compras que he realizado, ¿Qué puedo hacer?

AvatarBorrado12800023
jun 8.º 2018
Verán, hace medio año realicé la compra de una pantalla Hisense en el buen fin, la compra la realicé en la página de walmart.com.mx y el envío se hizo mediante FedEX. No respetaron la fecha de entrega estimada y cuando finalmente venía "En Vehículo de FedEX para su entrega" al final del día se actualizó el número de seguimiento diciendo que ya había sido entregado a una persona cuyo nombre desconocía totalmente.

Hoy me volvió a pasar casi lo mismo, a diferencia de que en esta ocasión sí me entregaron el paquete, pero dentro de la caja venía una pantalla que no era el modelo que yo pedí (La caja si era del modelo que yo pedí), venía sin base, sin cables y en mal estado, totalmente inutilizable. La televisión era modelo 2012. Es decir, la abrieron para sacar la pantalla y metieron otra que ni siquiera sirve.

Desde que me brindaron el número de seguimiento de la paquetería, se presentaron distintas irregularidades que por supuesto reporté a FedEX, entre esas irregularidades está que desde el martes 5 de junio había una entrega programada para ese mismo día, incluso decía que estaba "En el vehículo de FedEX para su entrega", sin embargo, no llegó. A la mañana siguiente, se reprogramó la fecha de entrega para ese mismo día (Miércoles 6 de junio del 2018), pero no volvió a llegar, a diferencia del día pasado, esta vez se registró en mi número de seguimiento la leyenda "Excepción de entrega", hablé a FedEX para preguntarles sobre esto y me dijeron que "Excepción de entrega" indicaba que yo no había estado en casa para recibir el paquete, el mismo número de seguimiento decía que dejaron una etiqueta en la puerta con una nueva fecha de entrega, lo cual no es cierto, pues revisé en toda la fachada de mi casa y no había ninguna etiqueta. Es importante aclarar que yo estuve todo el día en casa y me mantuve al pendiente del envío, por lo cual puedo asegurar que nunca vinieron a realizar la entrega de mi pedido ese día (Miércoles 6 de junio). Todo lo anterior se lo comenté al ejecutivo que atiende la llamada en el centro de atención a clientes de FedEX y me dijo que había generado el debido reporte para que se me entregara el paquete al día siguiente, lo cual sí ocurrió, ya que poco antes de las 5pm, tocaron en mi puerta para realizar la entrega de mi pantalla. Fue hasta que abrí la caja cuando me di cuenta que la televisión que compré había sido sustituida por otra televisión vieja y que además venía sin base, sin cables y en mal estado. Inmediatamente me comuniqué con el servicio a clientes de Sam´s Club para reportar este incidente.

Los que me han entregado las 2 televisiones han sido los mismos, siempre son los mismos repartidores, que por cierto... No tienen el rotulado de FedEX en su camioneta de entrega. Creo que son terceros que contrata FedEX. Ahora me da desconfianza pedir cualquier cosa que tenga que ser enviada con esta empresa. ¿Alguien sabe que se puede hacer?... Les agradecería el apoyo.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Discusiones
23 Comentarios
Publicar comentario