dic 16º. 2021
Buenas tardes, Promolovers

Aquí solicitando humildemente su asesoría porque Walmart no me reembolsa mi dinero por una compra realizada desde el 08 de noviembre.

La entrega de mi pedido estaba programada para el día 11 de noviembre, lo cual nunca ocurrió. El 18 de noviembre llamé para cancelar la compra, pues nunca recibí lo que compre y hasta el día de hoy no me devuelven mi dinero, que si es un monto considerable.

Continuamente llamo a su línea de soporte y me piden esperar 5 días hábiles más y así ha pasado ya casi un mes. Ahora me dicen que realizarán el reembolso hasta que la paquetería les devuelva a ellos el producto, lo cual me parece injusto pues yo nunca recibí el producto y no es justo que me responsabilicen por la entrega tardía de sus propios proveedores.

Intenté subir queja en Concilianet de la Profeco pero no parece funcionar porque se queda en blanco la página al guardar mi queja. No sé qué hacer estoy desesperada porque no quiero perder mi dinero me hace mucha falta especialmente en estas fechas. ¿Alguien sabe con qué recursos puedo contar para acelerar esto?

Gracias a todos
Actualizaciones de la comunidad
Discusiones
6 Comentarios
Publicar comentario