Publicado el 16 diciembre 2021

Reembolso Walmart en línea

Buenas tardes, Promolovers

Aquí solicitando humildemente su asesoría porque Walmart no me reembolsa mi dinero por una compra realizada desde el 08 de noviembre.

La entrega de mi pedido estaba programada para el día 11 de noviembre, lo cual nunca ocurrió. El 18 de noviembre llamé para cancelar la compra, pues nunca recibí lo que compre y hasta el día de hoy no me devuelven mi dinero, que si es un monto considerable.

Continuamente llamo a su línea de soporte y me piden esperar 5 días hábiles más y así ha pasado ya casi un mes. Ahora me dicen que realizarán el reembolso hasta que la paquetería les devuelva a ellos el producto, lo cual me parece injusto pues yo nunca recibí el producto y no es justo que me responsabilicen por la entrega tardía de sus propios proveedores.

Intenté subir queja en Concilianet de la Profeco pero no parece funcionar porque se queda en blanco la página al guardar mi queja. No sé qué hacer estoy desesperada porque no quiero perder mi dinero me hace mucha falta especialmente en estas fechas. ¿Alguien sabe con qué recursos puedo contar para acelerar esto?

Gracias a todos
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

19 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Alejandra_Panama
    Necesito ayuda. Hice una compra en Walmart en línea a finales de enero y pagué con mi tarjeta de crédito pero la paquetería no me entregó los productos y finalmente los regresaron. El problema es que yo había cancelado días antes mi tarjeta de crédito y ellos dicen haberme hecho el reembolso días después de que yo cancelé mi tarjeta. El banco me asegura que en la tarjeta no hay dinero, que si el reembolso se hubiera hecho ahí estaría pero Walmart asegura que sí. Después de tanto llamar me levantaron un número de reporte y me dicen que en 5 días hábiles me mandarán un comprobante oficial del reembolso. Alguien ha tenido una situación similar? Espero no perder mi dinero!
    Avatar de michoacana
    Autor
    Tengo entendido que Independientemente de que canceles una tarjeta , si tienes saldo a favor el banco te lo reembolsa a otra cuenta que tú les proporciones . A mi me pasó con Amex por un saldo a favor y sin problema, solo me hicieron llenar un formato y con foto de mi Ine y así. El pdo aquí es Walmart, ellos te van a dar largas, cada vez que llames te dirán que otros tantos días hábiles más y así para aburrirte pero no bajes la guardia. Llámalos diariamente y no les des descanso hasta que te reembolsen tu dinero y de todo exige un comprobante por escrito.
  2. Avatar de Rifas
    No dices si fue en Walmart super o en el otro, a mí me pasó algo similar en Walmart super, pero no por que no me llegó un pedido sino porque me cobraron 2 veces (mejor no pagar en línea si no cuando llega el pedido). En mi caso se tardaron alrededor de 2 meses en rembolsarme pero tuve que estar llamando continuamente al 8009256278 porque no me resolvían. Incluso tuve que ir personalmente a la sucursal donde me mandaron el pedido y después de ir, a la siguiente llamada ya me resolvieron solo que si fue muy tardado. Lo importante es estar llamando si se puede cada día hasta que resuelvan
  3. Avatar de PlusUltra96
    Metele un cargo no reconocido al banco si te urge y al crjo
  4. Avatar de Rifas
    michoacana16/12/2021 14:09

    Ya lo hice y me fue peor, el banco dice que como el NIP de la tarjeta solo …Ya lo hice y me fue peor, el banco dice que como el NIP de la tarjeta solo lo tengo yo, no procede y no solo eso, me bloquearon la APP y la tarjeta "por seguridad" :(Gracias, la verdad no sé que Walmart fue, pero fue en línea y los productos eran del área de abarrotes y bebidas.


    Si eran abarrotes entonces fue en super, en ese caso puedes llamar al número que te puse y les das el # de pedido, los que contestan no forman parte de las sucursales que surten los pedidos y cada vez que se les llama, generan reportes y entre más reportes, más presionan a las tiendas. En mi caso, en la última llamada me dijeron que como ya habían muchos reportes, en menos de 24 horas tenía que quedar resuelto mi problema y así fue, solo que fue muy tardado porque no les llamaba diario, a veces se me olvidaba y pasaba hasta una semana entre llamada y llamada pero los mismos que te atienden te dicen que vuelvas a llamar en 24 horas por si todavía no te resuelven.

    A partir de esa mala experiencia por ningún motivo vuelvo a pagar algo de Walmart en línea siempre pago hasta que me llega el pedido a casa. Cuando me pasó eso, como pagué con PayPal metí una controversia pero ni PayPal pudo resolverlo, lo cual es muy raro que pase son muy malos esos de Walmart con los rembolsos.

    Ojalá te resuelvan pronto.
  5. Avatar de michoacana
    Autor
    PlusUltra9616/12/2021 14:08

    Metele un cargo no reconocido al banco si te urge y al crjo


    Ya lo hice y me fue peor, el banco dice que como el NIP de la tarjeta solo lo tengo yo, no procede y no solo eso, me bloquearon la APP y la tarjeta "por seguridad"

    Rifas16/12/2021 14:03

    No dices si fue en Walmart super o en el otro, a mí me pasó algo similar e …No dices si fue en Walmart super o en el otro, a mí me pasó algo similar en Walmart super, pero no por que no me llegó un pedido sino porque me cobraron 2 veces (mejor no pagar en línea si no cuando llega el pedido). En mi caso se tardaron alrededor de 2 meses en rembolsarme pero tuve que estar llamando continuamente al 8009256278 porque no me resolvían. Incluso tuve que ir personalmente a la sucursal donde me mandaron el pedido y después de ir, a la siguiente llamada ya me resolvieron solo que si fue muy tardado. Lo importante es estar llamando si se puede cada día hasta que resuelvan


    Gracias, la verdad no sé que Walmart fue, pero fue en línea y los productos eran del área de abarrotes y bebidas. (editado)
  6. Avatar de bananox
    No me espanten que yo compré un mario kart live el mes pasado y me mandaron unas bolsas de 500gr de detergente. En tienda no me quisieron aceptar la devolución y por teléfono no ne han resuelto, creo que tendré que recurrir a la protección de paypal
  7. Avatar de karen.utrera
    Hola, yo pagué en efectivo en tienda igual un celular y el día de hoy ya me dieron mi rembolso en efectivo. Metí muchos reportes en el chat en línea y también por Facebook. Fui por el rembolso a la sucursal donde lo pague y no hubo mayor problema. Lleva tu ticket de compra y tu identificación. Espero te sirva la información.
  8. Avatar de yharid.spindola
    karen.utrera13/01/2022 21:49

    Hola, yo pagué en efectivo en tienda igual un celular y el día de hoy ya m …Hola, yo pagué en efectivo en tienda igual un celular y el día de hoy ya me dieron mi rembolso en efectivo. Metí muchos reportes en el chat en línea y también por Facebook. Fui por el rembolso a la sucursal donde lo pague y no hubo mayor problema. Lleva tu ticket de compra y tu identificación. Espero te sirva la información.


    Hola disculpa yo pagué en tarjeta y ya cancelaron mi pedido pero dicen que debe pasar 1 día para la cancelación , solo llevaste tu ticket ?? O te dieron otro papel ?
    Avatar de José_Moreno2703
    Cuanto tardo tu rembolso?
  9. Avatar de ana_castillo
    Al final cuanto tiempo tardaron en regresarle su dinero, tengo el mismo problema y solo me piden que espere días y no me resuelven nada ya tengo el mes y no veo el dinero de regreso
    Avatar de michoacana
    Autor
    Cómo 2.5 meses. Imagínate fue en noviembre y hasta inicios del 2023 me resolvieron ☹️ lo único que te puedo aconsejar es que no te des por vencida, llámales todos los días y pide hablar con supervisores, diles que estás abriendo un caso con la profeco etc hasta que los hartes.
  10. Avatar de Borrado896504
    Así estoy con un reembolso de Mamazon Mexico, el pedido que devolví les llego a su almacén desde el 16 de Octubre y dicen que tienen hasta el 15 de Octubre para "escanearlo" que es lo único que les falta para procesar mi reembolso alguien con una experiencia similar
  11. Avatar de dave.islas
    Es una porqueria, yo compre a través de Bodega Aurrera que ahora pertenece a Walmart. Compre un control Elite de Xbox y al otro dia me aparece que la compra fue cancelada debido a un error en el sistema. Ah pero en Nu Bank bien chingones, aparece como compra procesada, osea no informaron al medio de pago que se canceló.
    Posterior en mi cuenta de Aurrera, aparece como que yo cancele el pedido
    No puedo creer que Walmart tenga un sistema tan pedorro y que se hagan tan pndejos con los reembolsos. Mejor seguir con Mercado Libre o Amazon de toda la vida.
    Avatar de michoacana
    Autor
    La Netflix, yo no me volveré a arriesgar a comprar en Walmart cosas de valor en línea. Ellos nunca informan al medio de pago de la cancelación de la compra por lo que los reembolsos son un dolor en el cuyo jajaja y hasta que se les da su gana. Súper frustrante pero no desistas, llámalos hasta que los canses.
Avatar de