Preventa Ticketmaster con tarjeta Citibanamex Costco

dic 8º. 2022
Hola, ayer intenté comprar boletos en preventa para el festival Vaivén con mi tarjeta Citibanamex Costco. Al principio fallaba porque decía que mi número de teléfono no estaba actualizado en Visa Secure y no me podían generar un código OTP. Volví a intentar varias veces entre ayer y hoy, y ahora me sale este mensaje de error:

"5005 - No pudimos procesar tu solicitud. La información de tarjeta de crédito que enviaste es inválida. Verifica la información e inténtalo de nuevo o utiliza otra tarjeta de crédito."

La tarjeta es válida y no tiene ningún bloqueo. La he usado perfectamente en terminal y en línea. Ya intenté comunicarme a Citibanamex y a Ticketmaster, pero no me han dado ninguna solución :/.

Sé que muchos aquí usan esta tarjeta, así que decidí publicar esto para saber si alguien más ha tenido una experiencia similar y cómo lo han solucionado.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Nuevo comentario

8 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Está raro. He comprado en preventa Banamex con la de Costco, nunca ha dado broncas. No será que la preventa sea además de Mastercard ?
  2. Avatar
    Compré en priority para The Killers e igual me pidio el código pero me llegó sin problema
  3. Avatar
    seguro tiene un bloqueo de compras online, tienes que hablar para que te desbloqueen.
    Avatar
    Autor
    Exactamente, por alguna razón Citibanamex no reconocía el cargo, solo pude solucionarlo por teléfono.
  4. Avatar
    He comprado en preventas priority con costco y sin problemas. Te tocó la tarjeta chafa
  5. Avatar
    Quisiera saber si tuviste alguna solución, yo el día de hoy intenté comprar boletos para un concierto en preventa y tuve el mismo problema, llame a Citibanamex y no dan respuesta
    Avatar
    Autor
    Hola, después de llamar varias veces, lo logré. Llamé al número 5512262639 y seleccioné "problemas con tarjeta": primero opción 1 y luego opción 3. Ahí mismo tuve que dar de alta mi número secreto porque no lo había configurado.

    Después de un par de veces por fin me contestó una persona, que al exponerle mi caso me redirigió con el equipo de seguridad. Ahí me hicieron algunas preguntas, y efectivamente el cargo de Ticketmaster había levantado una alerta, así que le dieron "mantenimiento" a mi cuenta para reconocer que yo lo había generado.

    Justo después de eso volví a intentar la compra y funcionó sin problemas.
Avatar