¿Cuál es la mejor terminal para aceptar tarjeta?

33
jul 27.º
Buen día he investigado un poco acerca de clip, point Blue, wiki, etc y sus comisiones son prácticamente iguales, mi pregunta es; para ustedes cuál creen que sea la mejor terminal de este tipo para aceptar pagos con tarjeta, gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Mejores comentarios
Dorito27/07/2019 22:20

Igual uso point blue pero se me hace caro para mis clientes la comisión …Igual uso point blue pero se me hace caro para mis clientes la comisión que les cobran

La comisión la debe absorber uno como vendedor, para eso ajustas tus precios. Por codo estás espantando a tus clientes.

-----
El mejor para mí es iZettle; más seguro, mejor software, comisiones decentes, mejor respaldo.

Safo con el Point Blue de Mercadopago. Lee sus términos y condiciones. No sé hacen responsables de nada.
33 Comentarios
utilizo point blue y lo poco que lo e utilizado a funcionado perfecto.

a veces lo ponen en promocion (99 pesos) con todo y envio.
izettle
Lo utilizo del diario y cero problemas, depositan al siguiente dia habil.
Yo uso izetle y me depositan en 24 horas hábiles, además tiene un programa tipo software de tienda y te sirve mucho para administrar el changarro
Para vales de despensa clip, pero para pagos con tarjeta de crédito y débito tiene muchas quejas
Yo utilizo point blue y todo bien para cobros con tarjeta de credito y debito, retiro mi dinero y al otro dia ya lo tengo en mi cuenta. conforme lo vas utilizando te pueden ofrecer creditos y estos los puedes aprovechar para invertir en tu negocio. y como comentan en ocasiones llega a estar en 99 pesos.
Igual uso point blue pero se me hace caro para mis clientes la comisión que les cobran
Dorito27/07/2019 22:20

Igual uso point blue pero se me hace caro para mis clientes la comisión …Igual uso point blue pero se me hace caro para mis clientes la comisión que les cobran

La comisión la debe absorber uno como vendedor, para eso ajustas tus precios. Por codo estás espantando a tus clientes.

-----
El mejor para mí es iZettle; más seguro, mejor software, comisiones decentes, mejor respaldo.

Safo con el Point Blue de Mercadopago. Lee sus términos y condiciones. No sé hacen responsables de nada.
Dorito27/07/2019 22:20

Igual uso point blue pero se me hace caro para mis clientes la comisión …Igual uso point blue pero se me hace caro para mis clientes la comisión que les cobran


Cierto ,la comisión se debe absorber por el comercio si le estás trasladando el costo al comprador haces mal ,en todo caso debes subir el 4% a todos tus productos ,si tuvieras una terminal bancaria de igual forma pagarías una comisión mucho más alta que la de point blue.
Pos raro me pagan con tarjeta pero igual no falta quien si, si le subo no se, a todo es mucho, me gusta mantener precios bajos y no se espantan cuando les digo de la comisión al contrario se les hace poca cosa, ninguno me ha dicho que no, ni me ponen caras al contrario a mi se me hace caro pagar cualquier comision pero si a veces mas de 50 pesos por una transacción como que no, deberia ser un monto fijo y pequeño pero bueno a eso me referia
Editado por "Dorito" jul 28.º
Dorito28/07/2019 01:52

Pos raro me pagan con tarjeta pero igual no falta quien si, si le subo no …Pos raro me pagan con tarjeta pero igual no falta quien si, si le subo no se, a todo es mucho, me gusta mantener precios bajos y no se espantan cuando les digo de la comisión al contrario se les hace poca cosa, ninguno me ha dicho que no, ni me ponen caras al contrario a mi se me hace caro pagar cualquier comision pero si a veces mas de 50 pesos por una transacción como que no, deberia ser un monto fijo y pequeño pero bueno a eso me referia


Que comercias?
Dorito28/07/2019 01:52

Pos raro me pagan con tarjeta pero igual no falta quien si, si le subo no …Pos raro me pagan con tarjeta pero igual no falta quien si, si le subo no se, a todo es mucho, me gusta mantener precios bajos y no se espantan cuando les digo de la comisión al contrario se les hace poca cosa, ninguno me ha dicho que no, ni me ponen caras al contrario a mi se me hace caro pagar cualquier comision pero si a veces mas de 50 pesos por una transacción como que no, deberia ser un monto fijo y pequeño pero bueno a eso me referia



A mi si me salen con que por pagar con tarjeta hay una comisión que yo como cliente tengo que pagar , me retiro de ese lugar y no compro nada más ahi , mejor busco otra tienda, por que es obvio que el comercio ni siquiera tiene noción de lo que son las TPV o puntos de cobro y sus reglas , de hecho tengo entendido que un banco que te da una TPV si se llega a enterar de que hacen esas cosas , te cancela el contrato y te retira su TPV .
Fer_Sa28/07/2019 11:05

A mi si me salen con que por pagar con tarjeta hay una comisión que yo …A mi si me salen con que por pagar con tarjeta hay una comisión que yo como cliente tengo que pagar , me retiro de ese lugar y no compro nada más ahi , mejor busco otra tienda, por que es obvio que el comercio ni siquiera tiene noción de lo que son las TPV o puntos de cobro y sus reglas , de hecho tengo entendido que un banco que te da una TPV si se llega a enterar de que hacen esas cosas , te cancela el contrato y te retira su TPV .


Es que es eso son mercados diferentes no comercio productos si no servicio no tengo nada que ver con banco ese es el punto por el que no me quedo de otra que Mercadopag pero pues ahora me doy cuenta que todos cobran lo mismo
Alain.Xchel27/07/2019 22:37

La comisión la debe absorber uno como vendedor, para eso ajustas tus …La comisión la debe absorber uno como vendedor, para eso ajustas tus precios. Por codo estás espantando a tus clientes.-----El mejor para mí es iZettle; más seguro, mejor software, comisiones decentes, mejor respaldo.Safo con el Point Blue de Mercadopago. Lee sus términos y condiciones. No sé hacen responsables de nada.


Y no es "lo mismo" lo que tu haces que lo que hace el otro compañero (por cierto hago lo mismo) mis precios siguen siendo los mismos pero si quieren pagar con tarjeta es su 4% respectivo de comision. NI SIQUIERA ES UN COBRO PARA MI, ES POR EL TRABAJO DEL BANCO. (y nadie trabaja de a gratis)

Lo que tu haces y los comercios que "esconden" la comision subiendo el precio a sus productos, es ENGAÑAR.

por desgracia hasta cierto punto tienes razon a la mayoria de clientes les gusta ser engañados.
Fer_Sa28/07/2019 11:05

A mi si me salen con que por pagar con tarjeta hay una comisión que yo …A mi si me salen con que por pagar con tarjeta hay una comisión que yo como cliente tengo que pagar , me retiro de ese lugar y no compro nada más ahi , mejor busco otra tienda, por que es obvio que el comercio ni siquiera tiene noción de lo que son las TPV o puntos de cobro y sus reglas , de hecho tengo entendido que un banco que te da una TPV si se llega a enterar de que hacen esas cosas , te cancela el contrato y te retira su TPV .


Igual que al compañero de arriba, de TODOS MODOS te estan cobrando comision, solo que te la ocultan subiendo el precio al producto.

En pocas palabras eres de los clientes que les gusta que se les engañe.
Yo uso kiwi y Mercadopago. Kiwi por el 3% de comisión y Mercadopago lo terminé comprando en 100 pesos para tenerlo de respaldo por cualquier emergencia.
Editado por "JosePeña" jul 29.º
Fer_Sa28/07/2019 11:05

A mi si me salen con que por pagar con tarjeta hay una comisión que yo …A mi si me salen con que por pagar con tarjeta hay una comisión que yo como cliente tengo que pagar , me retiro de ese lugar y no compro nada más ahi , mejor busco otra tienda, por que es obvio que el comercio ni siquiera tiene noción de lo que son las TPV o puntos de cobro y sus reglas , de hecho tengo entendido que un banco que te da una TPV si se llega a enterar de que hacen esas cosas , te cancela el contrato y te retira su TPV .


Que los negocios "serios" no cobran comisión al pagar con tarjeta de crédito, es en buena medida porque una fracción de la comisión va incluido en el precio de todos los artículos pues solo un porcentaje serán adquiridos con tarjeta de crédito y el resto en efectivo o débito, la casa nunca pierde solo transfieren ese costo oculto entre todos los compradores.
ibadi28/07/2019 22:19

Que los negocios "serios" no cobran comisión al pagar con tarjeta de …Que los negocios "serios" no cobran comisión al pagar con tarjeta de crédito, es en buena medida porque una fracción de la comisión va incluido en el precio de todos los artículos pues solo un porcentaje serán adquiridos con tarjeta de crédito y el resto en efectivo o débito, la casa nunca pierde solo transfieren ese costo oculto entre todos los compradores.



Es correcto , generalmente asi es , no como otra persona dice , que nos gusta ser engañados, eso me hace referir a algo similiar a que solicites una factura y te digan que si , "pero que es más IVA" siendo que por ley los precios publicos ya deben incluirlo :/ . Pero bueno cada quien sabe como maneja sus precios , en particular creo que se ve muy mal que a tu cliente le salgas con que tiene que pagar un 4 % más por querer pagar con tarjeta.
Fer_Sa28/07/2019 22:32

Es correcto , generalmente asi es , no como otra persona dice , que nos …Es correcto , generalmente asi es , no como otra persona dice , que nos gusta ser engañados, eso me hace referir a algo similiar a que solicites una factura y te digan que si , "pero que es más IVA" siendo que por ley los precios publicos ya deben incluirlo :/ . Pero bueno cada quien sabe como maneja sus precios , en particular creo que se ve muy mal que a tu cliente le salgas con que tiene que pagar un 4 % más por querer pagar con tarjeta.



Exacto, igual con los negocios que te piden un mínimo para cobrar con tarjeta.
Jorge.Reg82828/07/2019 13:32

Y no es "lo mismo" lo que tu haces que lo que hace el otro compañero (por …Y no es "lo mismo" lo que tu haces que lo que hace el otro compañero (por cierto hago lo mismo) mis precios siguen siendo los mismos pero si quieren pagar con tarjeta es su 4% respectivo de comision. NI SIQUIERA ES UN COBRO PARA MI, ES POR EL TRABAJO DEL BANCO. (y nadie trabaja de a gratis)Lo que tu haces y los comercios que "esconden" la comision subiendo el precio a sus productos, es ENGAÑAR.por desgracia hasta cierto punto tienes razon a la mayoria de clientes les gusta ser engañados.Igual que al compañero de arriba, de TODOS MODOS te estan cobrando comision, solo que te la ocultan subiendo el precio al producto.En pocas palabras eres de los clientes que les gusta que se les engañe.


No se les llama engaños, son costos de operación; que todos los negocios tienen
Jorge.Reg82828/07/2019 13:32

Y no es "lo mismo" lo que tu haces que lo que hace el otro compañero (por …Y no es "lo mismo" lo que tu haces que lo que hace el otro compañero (por cierto hago lo mismo) mis precios siguen siendo los mismos pero si quieren pagar con tarjeta es su 4% respectivo de comision. NI SIQUIERA ES UN COBRO PARA MI, ES POR EL TRABAJO DEL BANCO. (y nadie trabaja de a gratis)Lo que tu haces y los comercios que "esconden" la comision subiendo el precio a sus productos, es ENGAÑAR.por desgracia hasta cierto punto tienes razon a la mayoria de clientes les gusta ser engañados.Igual que al compañero de arriba, de TODOS MODOS te estan cobrando comision, solo que te la ocultan subiendo el precio al producto.En pocas palabras eres de los clientes que les gusta que se les engañe.


Pues simplemente no es lo mismo. Y no tratan de hacerse los "listos". Deja de desinformar

condusef.gob.mx/Rev…eta

“Actualmente no hay ninguna ley o norma que prohíba que los comercios transfieran esta comisión a sus clientes, no obstante, los contratos que éstos firman sí establecen que la COMISIÓN NO PUEDE SER TRANSFERIDA AL TARJETAHABIENTE.”

“...si un comercio te quiere cobrar la comisión que debe pagar al banco, sólo por aceptar pagos con tu tarjeta, puedes presentar tu queja ante la institución bancaria dueña de la TPV, e incluso, cancelar la compra o servicio y acudir a otro establecimiento, en donde no sea trasferida esta comisión.”
RenSnow29/07/2019 11:26

Pues simplemente no es lo mismo. Y no tratan de hacerse los "listos". Deja …Pues simplemente no es lo mismo. Y no tratan de hacerse los "listos". Deja de desinformar https://www.condusef.gob.mx/Revista/index.php/usuario-inteligente/servicios-financieros/911-te-cobran-comision-por-pagar-con-tarjeta“Actualmente no hay ninguna ley o norma que prohíba que los comercios transfieran esta comisión a sus clientes, no obstante, los contratos que éstos firman sí establecen que la COMISIÓN NO PUEDE SER TRANSFERIDA AL TARJETAHABIENTE.”“...si un comercio te quiere cobrar la comisión que debe pagar al banco, sólo por aceptar pagos con tu tarjeta, puedes presentar tu queja ante la institución bancaria dueña de la TPV, e incluso, cancelar la compra o servicio y acudir a otro establecimiento, en donde no sea trasferida esta comisión.”


Y mercado pago que es si no es banco o si?
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones