Publicado el 27 julio 2019

¿Cuál es la mejor terminal para aceptar tarjeta?

Buen día he investigado un poco acerca de clip, point Blue, wiki, etc y sus comisiones son prácticamente iguales, mi pregunta es; para ustedes cuál creen que sea la mejor terminal de este tipo para aceptar pagos con tarjeta, gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

34 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Pollo.John
    Dorito27/07/2019 22:20

    Igual uso point blue pero se me hace caro para mis clientes la comisión …Igual uso point blue pero se me hace caro para mis clientes la comisión que les cobran

    La comisión la debe absorber uno como vendedor, para eso ajustas tus precios. Por codo estás espantando a tus clientes.

    -----
    El mejor para mí es iZettle; más seguro, mejor software, comisiones decentes, mejor respaldo.

    Safo con el Point Blue de Mercadopago. Lee sus términos y condiciones. No sé hacen responsables de nada.
  2. Avatar de FelG
    Dorito28/07/2019 01:52

    Pos raro me pagan con tarjeta pero igual no falta quien si, si le subo no …Pos raro me pagan con tarjeta pero igual no falta quien si, si le subo no se, a todo es mucho, me gusta mantener precios bajos y no se espantan cuando les digo de la comisión al contrario se les hace poca cosa, ninguno me ha dicho que no, ni me ponen caras al contrario a mi se me hace caro pagar cualquier comision pero si a veces mas de 50 pesos por una transacción como que no, deberia ser un monto fijo y pequeño pero bueno a eso me referia



    A mi si me salen con que por pagar con tarjeta hay una comisión que yo como cliente tengo que pagar , me retiro de ese lugar y no compro nada más ahi , mejor busco otra tienda, por que es obvio que el comercio ni siquiera tiene noción de lo que son las TPV o puntos de cobro y sus reglas , de hecho tengo entendido que un banco que te da una TPV si se llega a enterar de que hacen esas cosas , te cancela el contrato y te retira su TPV .
  3. Avatar de JosePeña
    No todos esconde esa comisión subiendo los precios a sus productos. Yo en mi negocio he mantenido los mismos precios de cuando no tenia una TPV, ya que para mí negocio ha significado un incremento en las ventas, con lo cual termina valiendo la pena pagar esa pequeña comisión para atraer clientes.
  4. Avatar de GeorgeGDL
    Yo uso izetle y me depositan en 24 horas hábiles, además tiene un programa tipo software de tienda y te sirve mucho para administrar el changarro
  5. Avatar de Gustavo_C
    Jorge.Reg82829/07/2019 22:35

    Cada quien administra su negocuo o modo de vida, como mejor le parezca. Si …Cada quien administra su negocuo o modo de vida, como mejor le parezca. Si tu "ocultas" la comision subiendole el precio a tu producto, es muy respetable. Pero a mi modo de ver las cosas es deshonesto.Por eso prefiero desde un principio ACLARA a donde se va ese dinero. Y ya el cliente elige su mejor opcion. A eso a mi parecer se llama honestidad.


    Todo eso que están comentando aquí, me parece como la eterna discusión entre el vaso medio lleno y medio vacío... diferentes formas de ver las cosas, aunque el panorama sea el mismo.

    En lo personal a mi me disgusta que "me cobren extra" solo porque voy a pagar con tarjeta, por lo que pienso similar a que todo debe tener un precio fijo con tarjeta, efectivo o lo que sea, ya sea que en el negocio le suban un % a todos o le "pierda la casa". Pero bueno, ahora si que es un tema donde no será tan fácil estar de acuerdo. (editado)
  6. Avatar de Jorge.Reg828
    utilizo point blue y lo poco que lo e utilizado a funcionado perfecto.

    a veces lo ponen en promocion (99 pesos) con todo y envio.
  7. Avatar de richi2495
    izettle
    Lo utilizo del diario y cero problemas, depositan al siguiente dia habil.
  8. Avatar de EduardoGonzlez.Edurgonz
    Yo utilizo point blue y todo bien para cobros con tarjeta de credito y debito, retiro mi dinero y al otro dia ya lo tengo en mi cuenta. conforme lo vas utilizando te pueden ofrecer creditos y estos los puedes aprovechar para invertir en tu negocio. y como comentan en ocasiones llega a estar en 99 pesos.
  9. Avatar de Jorge.Reg828
    RenSnow29/07/2019 11:26

    Pues simplemente no es lo mismo. Y no tratan de hacerse los "listos". Deja …Pues simplemente no es lo mismo. Y no tratan de hacerse los "listos". Deja de desinformar https://www.condusef.gob.mx/Revista/index.php/usuario-inteligente/servicios-financieros/911-te-cobran-comision-por-pagar-con-tarjeta“Actualmente no hay ninguna ley o norma que prohíba que los comercios transfieran esta comisión a sus clientes, no obstante, los contratos que éstos firman sí establecen que la COMISIÓN NO PUEDE SER TRANSFERIDA AL TARJETAHABIENTE.”“...si un comercio te quiere cobrar la comisión que debe pagar al banco, sólo por aceptar pagos con tu tarjeta, puedes presentar tu queja ante la institución bancaria dueña de la TPV, e incluso, cancelar la compra o servicio y acudir a otro establecimiento, en donde no sea trasferida esta comisión.”


    Cada quien administra su negocuo o modo de vida, como mejor le parezca.

    Si tu "ocultas" la comision subiendole el precio a tu producto, es muy respetable. Pero a mi modo de ver las cosas es deshonesto.

    Por eso prefiero desde un principio ACLARA a donde se va ese dinero. Y ya el cliente elige su mejor opcion. A eso a mi parecer se llama honestidad.
  10. Avatar de FelG
    Dorito27/07/2019 22:20

    Igual uso point blue pero se me hace caro para mis clientes la comisión …Igual uso point blue pero se me hace caro para mis clientes la comisión que les cobran


    Cierto ,la comisión se debe absorber por el comercio si le estás trasladando el costo al comprador haces mal ,en todo caso debes subir el 4% a todos tus productos ,si tuvieras una terminal bancaria de igual forma pagarías una comisión mucho más alta que la de point blue.
  11. Avatar de Dorito
    Pos raro me pagan con tarjeta pero igual no falta quien si, si le subo no se, a todo es mucho, me gusta mantener precios bajos y no se espantan cuando les digo de la comisión al contrario se les hace poca cosa, ninguno me ha dicho que no, ni me ponen caras al contrario a mi se me hace caro pagar cualquier comision pero si a veces mas de 50 pesos por una transacción como que no, deberia ser un monto fijo y pequeño pero bueno a eso me referia (editado)
  12. Avatar de Jorge.Reg828
    Pollo.John27/07/2019 22:37

    La comisión la debe absorber uno como vendedor, para eso ajustas tus …La comisión la debe absorber uno como vendedor, para eso ajustas tus precios. Por codo estás espantando a tus clientes.-----El mejor para mí es iZettle; más seguro, mejor software, comisiones decentes, mejor respaldo.Safo con el Point Blue de Mercadopago. Lee sus términos y condiciones. No sé hacen responsables de nada.


    Y no es "lo mismo" lo que tu haces que lo que hace el otro compañero (por cierto hago lo mismo) mis precios siguen siendo los mismos pero si quieren pagar con tarjeta es su 4% respectivo de comision. NI SIQUIERA ES UN COBRO PARA MI, ES POR EL TRABAJO DEL BANCO. (y nadie trabaja de a gratis)

    Lo que tu haces y los comercios que "esconden" la comision subiendo el precio a sus productos, es ENGAÑAR.

    por desgracia hasta cierto punto tienes razon a la mayoria de clientes les gusta ser engañados.
    FelG28/07/2019 11:05

    A mi si me salen con que por pagar con tarjeta hay una comisión que yo …A mi si me salen con que por pagar con tarjeta hay una comisión que yo como cliente tengo que pagar , me retiro de ese lugar y no compro nada más ahi , mejor busco otra tienda, por que es obvio que el comercio ni siquiera tiene noción de lo que son las TPV o puntos de cobro y sus reglas , de hecho tengo entendido que un banco que te da una TPV si se llega a enterar de que hacen esas cosas , te cancela el contrato y te retira su TPV .


    Igual que al compañero de arriba, de TODOS MODOS te estan cobrando comision, solo que te la ocultan subiendo el precio al producto.

    En pocas palabras eres de los clientes que les gusta que se les engañe.
  13. Avatar de ibadi
    FelG28/07/2019 11:05

    A mi si me salen con que por pagar con tarjeta hay una comisión que yo …A mi si me salen con que por pagar con tarjeta hay una comisión que yo como cliente tengo que pagar , me retiro de ese lugar y no compro nada más ahi , mejor busco otra tienda, por que es obvio que el comercio ni siquiera tiene noción de lo que son las TPV o puntos de cobro y sus reglas , de hecho tengo entendido que un banco que te da una TPV si se llega a enterar de que hacen esas cosas , te cancela el contrato y te retira su TPV .


    Que los negocios "serios" no cobran comisión al pagar con tarjeta de crédito, es en buena medida porque una fracción de la comisión va incluido en el precio de todos los artículos pues solo un porcentaje serán adquiridos con tarjeta de crédito y el resto en efectivo o débito, la casa nunca pierde solo transfieren ese costo oculto entre todos los compradores.
  14. Avatar de Borrado24527
    Jorge.Reg82829/07/2019 23:29

    Jejeje. Igualar un IMPUESTO, con una comision bancaria. (lol)Que buenos …Jejeje. Igualar un IMPUESTO, con una comision bancaria. (lol)Que buenos argumentos compañero. Con decirte que hasta ahi lei.Maneja tu negocio como gustes. Ahi nos platicas, como te fue con el sat y tu pago y declaracion de "iva y comisiones bancarias"


    Ya mejor ni digas nada, te estás humillando solo.
  15. Avatar de Esteban_AV
    Pienso que izettle, viene incluido software para administrar negocio y tienen un buen servicio a cliente


    Clip por la variedad de tarjetas (vales)

    MercadoPoint tiene términos que te perjudican cómo vendedor

    Los demás no los he probado y hay comentarios muy variados así Que no hay una opinión mayoritaria
  16. Avatar de Ghosth
    Para vales de despensa clip, pero para pagos con tarjeta de crédito y débito tiene muchas quejas
  17. Avatar de Dorito
    Igual uso point blue pero se me hace caro para mis clientes la comisión que les cobran
  18. Avatar de FelG
    ibadi28/07/2019 22:19

    Que los negocios "serios" no cobran comisión al pagar con tarjeta de …Que los negocios "serios" no cobran comisión al pagar con tarjeta de crédito, es en buena medida porque una fracción de la comisión va incluido en el precio de todos los artículos pues solo un porcentaje serán adquiridos con tarjeta de crédito y el resto en efectivo o débito, la casa nunca pierde solo transfieren ese costo oculto entre todos los compradores.



    Es correcto , generalmente asi es , no como otra persona dice , que nos gusta ser engañados, eso me hace referir a algo similiar a que solicites una factura y te digan que si , "pero que es más IVA" siendo que por ley los precios publicos ya deben incluirlo :/ . Pero bueno cada quien sabe como maneja sus precios , en particular creo que se ve muy mal que a tu cliente le salgas con que tiene que pagar un 4 % más por querer pagar con tarjeta.
  19. Avatar de RenSnow
    Jorge.Reg82829/07/2019 23:11

    Te das cuenta como esa "ley" tu mismo la "violas" solo que de manera …Te das cuenta como esa "ley" tu mismo la "violas" solo que de manera engañosa. Prohibe que los comercios transfieran esa comision (al subirle el precio tu, para cubrir esa comision, le estas transfiriendo el costo de comision de forma engañosa al cliente) Y como ya escribi antes, cada quien tiene el derecho de manejar su negocio como mejor le parezca.


    En serio? Y que me dices del precio del IVA. Anuncias tus precios sin el IVA y ya que van a pagar les sumas el 16% para que el cliente se de cuenta que TU no se lo estas cobrando, si no es el gobierno?

    Obviamente no, anuncias el precio final, ya con todo. Y no se le tiene que dar explicaciones al cliente de porque el precio, simplemente es eso y ya, no lo quiere vaya a la siguiente tienda (las maravillas del mercado capitalista)

    Esos costos siempre los absorbe el cliente, de una u otra manera, la casa (de manera legal e intelegente) no pierde, amigo.
  20. Avatar de Dorito
Avatar de