¿Creen que sea buena oferta? The frame 55"

oct 24º. 2023 (hace 4 h, 3 m)
Y si sepan como puede bajar más, estaría bien.

elpalaciodehierro.com/sam…BwE


... ¿o creen que baje más en buen fin?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

6 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de eliud.cervantes
    Si está pasable, estuvo en ese precio en la página de Samsung Store con cupones.. puede ser que para el buen fin veamos algún precio similar pero con el volado de que podamos aplicar una buena promoción bancaria. The Frame una línea muy controversial, escucharás a mucha gente dar malos comentarios de durabilidad o fallas de algunos modelos pero también hay gente que la tiene y las han disfrutado por el concepto del terminado mate, decoración, diseño etc… ojo es modelo 2022, según ya hay una versión 2023 con algunas mejoras… la de Samsung Store con promos en el chat me comentaron que era la versión 2023. Te recomendaría estar al pendiente de ella y a pesar de los comentarios, si tienes la oportunidad dátela y disfrútala.
  2. Avatar de Ryan_Howard
    Esa pantalla es algo de nicho, solo la compraría si me sobrará demasiado la lana. Porque en si si es una tv, pero ni siquiera es la mejor tv por su precio, es más una combinación de tv con cuadro decorativo.
    Avatar de KarinaGil
    Autor
    Además de que la ando cazando desde hace tiempo y siempre pasa algo para nunca alcanzar jajaja, pregunto porque publicaron esta hace unas horas.

    Justo ahora está la the frame en 16,5mil, cuando acá la han publicado por 15k, no es tanta la diferencia para yo rechazarla como una oferta decente.
  3. Avatar de AlainTovarSanchez
    En 16 salio de 65 en la página de Samsung yo estaría pendiente y esperaría se viene el buen fin
Avatar de