¿Como Hacer una compra en Linea en Liverpool con el 10% de primera compra + Mesa de regalos + TDC de alguna promocion de buen fin?

nov 7º. 2023 (hace 6 h, 31 m)
Hola comunidad muy buenas tardes.
Antes que nada muchas gracias por darse el tiempo de dar lectura a este pobre individuo que esta a punto de casarse (Lo sé, no toda la vida podemos ser felices) xD
Aqui la cuestion es la siguiente:

Mi prometida y yo queremos sacar una lavadora y cositas para la casa, tenemos la mesa de regalos (se supone que te dan el 10% de la compra si cualquier producto lo metemos a la mesa de regalos), además de esto, mi señora acaba de sacar la tarjeta departamental de Liverppol (que en la primera compra de manera física, te hacen el 10%), además de que como ustedes sabrán, las bonificaciones en las tarjetas de crédito (HSBC, Citibanamex, Banorte, Etc) los mejores porcentajes de bonificaciones se hacen si la compra es en linea.

A todo esto mi pregunta es....Como jijo de la fregada puedo hacer para tener toooodos estos beneficios en una compra en linea?
Tengo que agregar un copón, o cupones o como estaría la onda?
Entiendo que para las TDC hay que inscribirse aveces en la plataforma del mismo banco, pero mi problema realmente es con Liverpool.
Espero puedan ayudarme. Muchas gracias!
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

9 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de HazaCrz
    No puedes tener todos, al pagar con tarjeta Liverpool no hay forma de incluir una bancaria o viceversa. Y creo que mesa de regalos te da 10% en monedero, no como descuento.
    Avatar de Jesusap
    Confirmo lo que dice HazaCrz, yo acabo de pasar por lo de la mesa de regalo, y si quieres utilizar la tarjeta de Liverpool, esa será tu forma de pago y ya no podrás utilizar tarjeta bancaria para otro descuento o bonificación, además el 10% de la mesa de regalo te la darán en un monedero que podrás retirar al cerrar la mesa de regalos.
  2. Avatar de jregalado
    Puedes agregar un 5% adicional comprando desde la app con una cuenta nueva. El cupon es pocketmenos5, no podrás usar bonificación bancaría adicional si usas la tarjeta departamental.

    Como información adicional tienes un 10% de bonificación en tu primer día de compras en tienda fisica y otro 10% de bonificación en tu primer día de compras desde la app.
    Avatar de jregalado
    Respecto a la mesa de regalos en el 10% a monedero cuando cierres la mesa y asegurate que lo que compres entre a mesa de regalo como producto valido, sobre todo en la app hay productos vendidos por terceros que no son aplicables a mesa de regalo.
  3. Avatar de Luis89
    No se puede todo
  4. Avatar de Ryan_Howard
    De una vez que te incluyan descuento de empleado, para que te salga gratis o más bien liverpool te quede a deber :V

    Ni con las promociones de liverpool te garantiza obtener el mejor precio en todo lo que quieras comprar. Mejor primero haz una lista de todo lo que vas a comprar y de cada producto elige 2 o 3 alternativas para intercambiar si alguna de ellas baja significativamente más de precio. Si tienes tarjetas con buena bonificación puedes obtar a buscar mejores ofertas en otras tiendas pero si solo tienes crédito en liverpool y no tienes opciones en otros bancos entonces ya resignate a comprar todo ahí con las poquitas promos que puedas. (editado)
Avatar de