Codigo cdkeys de ps5 en México

oct 23º. 2023 (hace 1 h, 48 m)
Hola , resulta que compré un juego en cdkeys para ps5 que que no se podía activar en México, ya como en otras ocasiones había podido activar estos juegos en la store mexicana, pero resultó que efectivamente, este no se pudo canjear, me dice que no se puede canjear en mi región, ya hice una cuenta gringa y con un vpn me metí en la ps store para cambiarlo yni así me deja, me dice que el código es erróneo, ya me comunique a cdkeys para ver si podría obtener el reembolso pero me dicen que el código ya fue activado y no encuentro nada en el Internet que me pueda servir con mi problema. ¿Alguien sabe que puedo intentar o a alguien le ha pasado.?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

3 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Iluminado
    Que puedes intentar? Ya no comprar juegos que digan exprofeso que no sirven en México.
    Ni modo ya te dijo cdkeys que no.
  2. Avatar de Kosuke
    "Ya fue activado".

    Cuando te fallo, debiste pensar... "Me dieron un codigo usado" en vez de "necesito una vpn para activarlo".
    Normalmente, si haces lo segundo y sigue igual... se piensa que el codigo esta mal y no la activación; ahora si ellos (cdkey) te dicen que ya fue activado, manda evidencia de que no fuiste tu y pide reembolso.

    Saludos.
  3. Avatar de Strider_Nemesis
    Si todo falla y pagaste con PayPal (espero que hayas pagado con PayPal), metes aclaración ahí. Te van a dar ban en CDKEYS, pero lo más seguro es que recuperes el dinero.
Avatar de