¿Alguien ha usado Lootie?

jun 10º. 2020
Lootie es una pagina para abrir cajas misteriosas y ganar tenis, teléfonos, etc.
Alguno de ustedes ha usado lootie y ganado algo? ¿Saben de alguien que haya podido reclamar algún premio?

lootie.com/
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

6 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de RobertoC96
    No te recomiendo que te metas en ese tipo de gambling. Es muy riesgoso ya que no sabes el porcentaje real de cada artículo en la caja.
    Muchas de esas páginas vienen de un juego que es CSGO el cual te permitía tener skins del juego y poderlas vender por dinero real o intercambiar con alguien más, de allí surgieron muchas de estas páginas ya que ese juego tiene valuadas las skins bastante caras. Los desarrolladores del juego no les gusto que la gente solo utilizaba su juego para apostar y empezó a controlar este tipo de intercambios de allí es cuando todas esas páginas migraron a ofrecer artículos reales. Sin embargo estás perdieron muchísimo dinero (millones) y empezaron a ser más estafa que realidad.
    En su tiempo cuando estaban enfocadas a csgo yo apostaba bastante y si llegué a sacar un proofit alto así que si te quieres arriesgar hay te van mis recomendaciones:
    Juega por un minimo 40-60% a tu favor, esto que quiere decir, tu apuesta mínima será de que tengas la probabilidad de un 40% de sacar proofit y siempre juega por arriba de ese 40. Hay cientos de páginas de ese estilo, averigua cuál es la más rentable y fiel a sus usuarios.
    No confíes en youtubers que las patrocinan, ya que a ellos siempre suelen darles cuentas con balance para jugar y mayor win rate (porcentaje para ganar).
    Busca en Reddit comunidades de este tipo de gambling donde podrán orientarte y explicar cuáles son las mejores páginas. (editado)
  2. Avatar de Chismoso
    Nunca habia escuchado de la pagina pero ya me dieron ganas de probarla
  3. Avatar de Vanistelrooy
    Aléjate de eso sí lo quieres ser timado
  4. Avatar de LuisFDV
    Se ve que los youtubers que lo promocionan cobraron buen dinero porque no suelen hablar del costo de envío, ni del porcentaje de ganar un buen premio.
    Vi la página hace un momento y las probabilidades son una mierda son de entre 0.01 y 0.05 en los que cuestan unos 5 dólares, con esa probabilidad es muy estúpido creer que un youtuber gane dos o tres premios grandes en unos 5 o 6 intentos.
  5. Avatar de Adrian_Pena
    Esa pagina es una ESTAFA, no envian los productos que ganas.
    Hace ya dos meses que retire mis premios y no tengo noticias de ellos ni contestan correos ni nada, y conozco gente que hace mas de un año que retiro premios y tampoco se los han enviado. No es para nada recomendable
  6. Avatar de CarParts_Ejn
    Propongo denuncia colectiva y que se les acabe el chollo a esta gentuza ya que no envían los productos ganados
Avatar de