Robo por parte de UNDOSTRES

jun 23º. 2023
Buen día.

Qué podremos hacer para obligar a UNDOSTRES cumpla sus propios términos y condiciones, ya que en esta ocasión están aplicando NUEVOS términos y condiciones (Junio 2023) a pagos realizados ANTES de que cambiaran dichos términos y condiciones.

En resumen a mi y a muchos usuarios más nos están diciendo que el año pasado acumulamos $1800 en cashback cuando en los términos y condiciones que estaban NO se especificaba algún tope anual. Entiendo que puede haber cambios en dichos términos y condiciones pero no pueden ser aplicados de forma retroactiva en perjuicio de persona alguna, salvo que sea beneficio de la persona.

Renové la membresía VIP hace 2 meses y por chat me están diciendo que NO me aplicará más cashback hasta el próximo año.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

40 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Ariana_Grande
    Puede que UnDosTres ande con problemas de capital ahorita xd

    Ya dejen morir esa TDC, ya solo da el .5% en cashback, mejor la Rappicard xd (editado)
  2. Avatar de Fe_nando
    Conrazon no me llegó cashback de mi pago de ayer xD
  3. Avatar de omdz
    Mejor vámonos ya todos y que quiebre
  4. Avatar de Ales90
    Pensé que te habían hecho cargos desconocidos o hackeado
  5. Avatar de Borrado464423
    "Un-Dos-Tres--por NANOPAY!!" jaja
  6. Avatar de carlosmsanti
    Con razón a mi tampoco me hicieron cashback de mis pagos, tocará no pagarles su tarjeta de crédito alegando que cambié mis terminos y condiciones jajaja
  7. Avatar de DonCupon
    Como ya lo mencionaron, PROFECO o demanda, pero realmente perderás mas tiempo que lo que lograrás, aunque si tienes tiempo libre pues puedes empezar por la PROFECO.

    Otra opción que veo mas conveniente es buscar alguna otra plataforma para hacer tus pagos con cashback, por ejemplo TEKAE no te cobra membresías y todos los meses tienen cashbacks en diferentes categorías.
    Avatar de OKGoogle
    Tekae HOLA30 disfruta
  8. Avatar de Marilyn_Menson
    Lo que pasa es que ellos en sus t&c dicen que los t&c los pueden cambiar ellos a su antojo, entonces si vas a profeco lo más probable es que te den batazo porque ellos se están protegiendo de esa forma, pero pues aún así puedes meter tu queja a profeco y ver si te amparan en algo, si se juntan varios es mucho más probable que les hagan caso. (editado)
    Avatar de Taz
    Autor
    Efectivamente y digamos está bien que puedan "actualizar" sus T y C, peeero en NINGÚN lado dice que pueden aplicar los nuevos T y C a pagos y/o compras ya realizadas con otros T y C, básicamente están aplicando los T y C de forma retroactiva lo cual no aplica. Los nuevos T y C los sacaron apenas en este mes (junio 2023) y ahí mencionan un acumulado anual de $1800 (tope) que deben aplicar y empezar a contar a partir de esa fecha.
  9. Avatar de trueGabo
    Ya va a quebrar undostres, para cuando solucione tu asunto profeco ya no va a existir
  10. Avatar de Destiny
    Ve a Profeco. O inicia una demanda mercantil. Esas son tus opciones.
  11. Avatar de Alukard
    Gracias undostres por aquellas Amazon gift card, esos Cashback En vip cuando eran sin límite, ni modo todo llega a su fin
    Avatar de Taz
    Autor
    Efectivamente todo llega a su fin, pero la forma en que lo está haciendo undostres raya en lo ilegal; todavía no logro entender como ellos mismos no se han dado cuenta que no están mal al aplicar nuevos términos y condiciones (incluso lo especifican que pueden cambiarlos), lo que la están k - gando en la aplicación de los mismos en forma RETROACTIVA en perjuicio de los usuarios.
  12. Avatar de geardarko.dago
    Lo bueno que no compre la membresía de un año que estuvo en oferta 😁 por poco la compraba
  13. Avatar de JorgeAlberto773
    Yo renové el año el 17 de Mayo y solo hice pagos en el VIP de Mayo y otros el 6 de Junio, e igual que los demás, en este último no me regresaron nada. Ahora entiendo porque.
    Avatar de Taz
    Autor
    ¿ya les reclamaste y qué te contestaron?
  14. Avatar de omdz
    Alguien sabe si undostres me deja pagar con otra tarjeta de crédito registrada o es solo para hacerlo con débito. Porque quiero cancelar esa deuda y cancelar tarjeta


    9889629-1dnQl.jpg (editado)
    Avatar de cuyun
    si te deja, pero te cobra el 2% o 2.5% de comisión.
  15. Avatar de Alukard
    Chequen la app a mi me dieron $50 en monedero. Aun cuando ya me habían dicho que hasta noviembre. Quizá es la última vez jaja
  16. Avatar de Jefe_de_los_Minisuper
    Si para el siguiente mes mi gemelo compra el vip con otro correo y número debería seguir recibiendo el cashback ?? Aunque pague por Spei con la misma cuenta que pago actualmente ?
    Avatar de Taz
    Autor
    En teoría sí, pero pues hay que tomar en cuenta que el cashback máximo por mes o día VIP son $150 (según $200, pero está topado a $1800 anual, entonces son $150 realmente por mes) y de esos $150 hay que descontar lo de la comisión por spei ($8 a $12 por pago), ponle $30, también descontar el pago del VIP (anual pa más bara) $299/12, nos queda $150 - $30 - $25 = $95 libres, o pagar VIP mensual durante 9 meses (quedan $200 - $30 - $35 = $135) más el riesgo de baneo si detectan que son los mismos servicios, números etc pagados con la otra cuenta.
  17. Avatar de Yisus_Mendoza
    A mí tampoco me quieren dar cashback a pesar de que hace 2 meses apenas pague el vip anual y solo lo aproveche bien un día vip como 300 de cashback que me quitaron por su bug que dieron cashback de más en su tdc , total por querer ahorrar en el anual ya baile ya no me toca cashback
Avatar de