¿Como inscribir cada una de las tarjetas en Tu tarjeta favorita Banorte?

may 29º. 2023
Ya tenía una tarjeta banorte oro y fui a tramitar otra y me dieron una platinum apenas el sabado pasado, mi duda es si alguien me puede explicar como es el proceso para inscribir la nueva tarjeta? Me tengo que volver a inscribir con la nueva tarjeta? Porque me sale un error de que mi codigo de cliente ya esta registrado, o es dentro del portal que se inscribe la otra tarjeta?

Otra duda, alguien que haya estado en la misma situación si tuvieron que esperar exactamente 7 días para poder inscribirla? o es dentro de ese plazo?

Muchas gracias
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

15 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de david.milacatl
    A mi solita me apareció la otra tarjeta, mismo caso como el tuyo, tenía oro y me dieron platinum y solito en el sistema me apareció la otra
    Avatar de DonCupon
    Autor
    ¿Cuanto tiempo tardo en aparecerte?
  2. Avatar de FelG
    No podrás registrar la nueva , ya que no te la reconocerá el sistema , además de qué seguramente no tienes la tarjeta fisica , que es la que se registra, justo hace unas horas solicite una en la app , ya que dice que si te aprueban en la app ya queda registrada para la promo del hot sale , y justo fue así. En tu caso al no tener la física no te podrías registrar . Suele aparecer al menos 1 tarjeta ya por default al inscribirte en la promoción pero es importante si tienes más registrar todas . (editado)
    Avatar de oreck_msm
    Y como se registran?
  3. Avatar de Peluná
    Te da la opción de registrar una tarjeta que no haya sido detectada, así que sugiero que lo intentes.
    Avatar de DonCupon
    Autor
    Pero en donde está esa opción??? No la encuentro
  4. Avatar de EDI_24
    Respecto a la pregunta que haces de los 7 días, a mí me entregaron una tarjeta platinum el viernes y hasta hoy pude registrar mi tarjeta por qué los días anteriores, me aparecía que tenía que esperar 7 días hábiles.
  5. Avatar de AdrianAcevedo
    Hola, encontraste alguna solucion?? Estoy en la misma situación, tengo mi oro registrada en mi tarjeta favorita, y ahora tengo una platino que ya paso los 7 días, pero no encuentro como agregarla
    Avatar de oreck_msm
    Hola encontraste solución?
Avatar de