Comprar en Amazon España

8
ene 19º. 2023
Hola, promobanda. ¿Cómo están?

Quiero comprar un celular en Amazon España porque con todo y los impuestos y el envío sale más barato que comprarlo aquí, pero me da miedo que no me llegue.

¿Me pueden contar sus experiencias por favor?

Es vendido y enviado por Amazon.

Excelente día.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

8 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Felipe.P
    Amazon siempre es sinonimo de seguridad, si es caro solo asegurate de grabar cuando lo recibas y ya, si por alguna razon no te llega, los contactas pero con pruebas y listo, normalmente cuando viene de europa o asia usan buenas paqueterias como dhl
    Avatar de marioalanismx
    Autor
    Perfecto, amigo. Muchas gracias. Me imagino que por ejemplo, Amazon se arregla con DHL con los gastos de importación, verdad?, O aun así tarda en aduanas el paquete?
  2. Avatar de Mr_Robot
    Si es vendido y enviado por amazon no tendrías porque tener problemas, solo fíjate que el teléfono sea compatible a las redes que se usan en México (4G, LTE, 5G)
    Avatar de marioalanismx
    Autor
    Es el Honor Magic 4 Pro, bro, segun lo que he investigado, es el mismo número de modelo que el que se vende en MX.
  3. Avatar de Gnomo_enojado
    Graba cuando lo saques, aquí está lleno de discusiones dónde llega la caja pero no trae el celular, muy común en Amazon al parecer en tema de celulares o tablets.
  4. Avatar de AcIel
    Hola tengo una duda respecto al tema del envío. Si uno tiene la membresía prime de España, ¿te cuesta lo mismo los envíos para México o hay algún beneficio? ojalá me puedan ayudar
Avatar de
Tiendas principales