Banorte TDC sin acceso a Banorte Movil

9
feb 10º. 2023
Hola, les cuento mi situacion

Hice tramite para una TDC en banorte en linea, me aprobaron la clásica y me enviaron a domicilio
He estado intentado iniciar sesión en su aplicación pero me da un error siempre, igual al tratar de tramitarlo en cajero automático.

Llame a su numero y me comentaron que tenia que ir a sucursal por que mis datos están mal (Siendo que justo es nueva la cuenta y mi correo y numero estaban bien cuando me llamaron y notificaron de la TDC)

Fui a sucursal el día de hoy, y me dicen que necesito una cuenta de débito para tener acceso a la app (Una reverenda idiotez, pero lo creo posible viniendo de cualquier banco)

Investigando vi que hay una cuenta digital (Enlace Digital), trate de hacer la cuenta en linea pero da un error de que ese tipo de cuenta no la puedo sacar (Supongo que detecta que tengo la TDC y piensa que ya tengo cuenta)
La chica de sucursal insistió en nomina pero no me interesa cambiar,
me ofreció otra que es Enlace Personal pero tiene 5k de saldo promedio, no usaria esa cuenta para nada, entonces tampoco me interesa tener saldo ahí nadamas por que si

Como ven? tienen alguna otra opción o alguien que le haya pasado lo mismo?
Agarre esta TDC por promociones, ya tengo Platino en Santander, igual me dieron linea de 11k (Bastante baja)
O ya la cancelo de una vez?


Edit1: Ademas la doña del banco me queria ensartar un seguro que "obligatorio"
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Nuevo comentario

9 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Kuiyibo
    Me pasó lo mismo, me aprobaron tarjeta me entregaron pero nunca pude hablar a Banorte Móvil por un tema de mis datos. Fui a dos sucursales y se hicieron trendejos o de plano no te ayudan. Por teléfono menos. Parece que les cuesta mucho resolver algo tan sencillo, pero eso sí, a la hora de cancelar la hacen bien cansada. Terminé cancelando y bye.
  2. Avatar de Maudricioo
    La verdad te recomiendo cancelar veo que es mi caso. En línea tramite una tarjeta porque aquí dicen que es la mejor, me la dieron por $3,000 y no la quería aceptar porque es una burla, pero según el primer año no se paga anualidad así que ni modo. Saqué la enlace digital desde su página para poder pagar la tarjeta más rápido y por si había mejores promociones.

    ya que la saqué me dijeron que debía mejorar o completar mi expediente así que subí INE, video y todo, después me salieron que debía mejorar mi cuenta y lo mismo hice otra vez el trámite de video, INE y selfie pero sale que me pasan a la enlace personal de saldo promedio y debía tener siempre el dinero para que no me cobren así que no quise esa cuenta. Me llegó la tarjeta de crédito y al activarla salen que el crédito por ser tarjeta nueva es de $1,000 que después ya me liberan lo demás, nunca pude ver la tarjeta de crédito en la aplicación ni en la banca en línea.

    Me dijeron que entrara a la aplicación con los números de la de crédito y ni así, al final me salen que fuera a sucursal porque con la enlace digital no se puede ver ni usar la de crédito. Cancele inmediatamente la de crédito y espero tener tiempo para ir a sucursal a cancelar la de débito y en mi experiencia una porquería en todo sentido banorte
  3. Avatar de Ariana_Grande
    Pide el producto básico general, si se niegan diles que están incumplimiento con el artículo 48 BIS 2 de la Ley de Instituciones de Crédito y si se niega le dices que le vas a poner una queja en Condusef

    Es más que obvio que te quieren ejaretar algo para que tengan su comisión

    O de plano ve a otra sucursal (editado)
  4. Avatar de Vercingetorix
    A mi en Banorte me hicieron perder el tiempo durante meses con una tarjeta de crédito, me dijeron que no era la persona aunque tenían mi INE, comprobante y huellas digitales, después me dijeron que iban a revisar porque los datos no coinciden y para rematar cuando llamé para consultar sobre el proceso el "ejecutivo" me dijo: Pues yo creo que ya lo dejaron con línea de $1,000 MXN.
  5. Avatar de koxbox84
    Yo tambien empece solo con una tarjeta de credito clasica, la pedi para recoger en sucursal y cuando fui por ella me activaron la app e igual active la tarjeta en el cajero. Me la pase como 1 año con la pura tarjeta de credito en la app, ahora ya tengo una de debito pero porque me la pidieron como requisito para estar en el programa 123 por mi y que no se me cobre anualidad, sino seguirla igual con puras de crédito, eso de que necesitas una de debito para la app no es verdad.
  6. Avatar de trueGabo
    El problema es que los ejecutivos de Banorte jamás acceden a ayudarte con algo a menos que les contrates un servicio. Al abrir una cuenta a fuerzas me metieron un seguro pero lo cancele sin pagarlo xd. Respecto a tu caso te recomiendo que pidas hablar con el gerente o algo por el estilo, porque si puedes tener la banca con la pura tdc, así la tenía yo
    Avatar de kaizokugun
    Autor
    Gracias por tu respuesta!
    Una duda, que producto tenias para que te dejara usar la app con pura TDC? (En mi caso es la clasica, no se si influya en algo esto)
Avatar de
Tiendas principales