Reembolso Linio BBVA

3
ene 20º. 2023
Buenas tardes, el dia de ayer me llego un equipo celular, y lo quiero regresar, mi metodo de pago fue con tarjeta digital bbva, queria saber como funciona el cupón de linio o si me regresan el dinero directamente a mi tarjeta, cuando quiero emitir el reembolso solo me da la ocpion de cupón, solo lo puedo usar en linio?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

3 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de RicardoLopez
    Por comodidad y rapidez el reembolso es en cupón para comprar en la tienda, mismo que dura un año. Si no lo quieres puedes pedir reembolso a la tarjeta de crédito pero puede tardar 30 días en reflejarse
  2. Avatar de marcos.paredes
    Es mejor en cupón porque así te lo regresan de inmediato y lo puedes usar en Linio otra vez, pero si ya no quieres eso, el cupón lo retiras y te mandan el dinero por un SPEI a donde tú le pongas (AL MENOS ASÍ ERA ANTES).

    Información directa de linio: Este cupón estará disponible en la sección de “mis pedidos” así como en la sección de “mis cupones”, de esta forma podrás seguir realizando tus compras sin esperar. Si no deseas el cupón, puedes solicitar el reembolso directamente desde la página, recuerda que los tiempos en ver reflejado tu dinero en cuenta o tarjeta variarán dependiendo del método de Pago.
  3. Avatar de Monchito
    Siempre debes pagar con Paypal para evitar esos problemas.
    Pero si no te da la opción de reembolso a tu tarjeta, intenta desde la PC o modo escritorio y no desde la app.
    Si esto no funciona, contacta con soporte por correo y explica los motivos de porque regresas el equipo y que necesitas reembolso a tu tarjeta.
    A veces te responde en automático un bot, tienes que insistir hasta que te responda una persona.
Avatar de
Tiendas principales