Altan Banda 28

13
ene 19º. 2023
Hola compañeros, ya estuve leyendo sobre Altan y Banda 28 pero no me queda claro y no veo que alguien comente sobre si les dan planes normales o los damos planes light por no tener Banda 28.
El mío aparece que no es compatible pero use una esim Diri y funciona perfecto, pero me quieren vender puros planes light, podré hacer el registro de otra forma para tener los planes normales ? O alguna otra compañía sin esos problemas de planes o recomendaciones por favor 🙏 ?
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Nuevo comentario

13 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de david5964df002b
    Si ti equipo no tiene banda 28 activa simplemente no hay de otra, los planes para que equipos sin esta banda hacen uso de los convenios de Altán con Telcel y Movistar para el uso de sus redes, por eso es que puedes utilizar tu equipo sin problemas, aunque en ese caso sin duda conviene más contratar directamente con Telcel o Movistar.
  2. Avatar de Ariana_Grande
    No es compatible y ya, no chilles no hay de otra; el hecho de usar una esim no te exenta del requisito de usar la b28 ni de que tú celular esté homologado para que funcione correctamente.

    Tu única alternativa es que tu celular sí tenga la b28 (busca en kimovil) pero que no esté homologado, en ese caso puedes aplicar la de usar una sim física de altan para puros datos (sin conexión a roaming) y usar un esim de Movistar o att para llamadas (editado)
    Avatar de Zero0
    Hola disculpa amigo, funcionará a la inversa lo que mencionas? Esim altan y sim física de otro para un celular con b28 no.homologado
  3. Avatar de oscaletta
    Si tu cel no es compatible es cuestión de tiempo para que banen tu linea.
  4. Avatar de SVR889
    Sí la compañía ya detectó que tú equipo no es compatible, no hay nada que hacer, al menos que cambies de equipo.
  5. Avatar de alx_mz
    Cómprate otro celular que sea compatible con la banda 28.
  6. Avatar de koxbox84
    Si con tu chip diri te marca conexion directa y no a roaming entonces si tiene banda b28
  7. Avatar de marcos.paredes
    Se supone que sin banda 28 no deberías ni siquiera tener señal, cuando pones tu IMEI te sale que no es compatible con una X roja o te pone algún triángulo amarillo? Quizás tu celular si tiene la b28, pero es importado. Si definitivamente no la tiene (puedes buscar en internet con el modelo de tu celular), pues creó que no te queda de otra que no usar redes altan o cambiarte a un celular que si tenga dicha banda
    Avatar de koxbox84
    Si dan señal pero en roaming y la mayoria de las omvs tienen una clausula de que si te mantienes determinado tiempo (o permanentemente en roaming) te quitan el servicio
  8. Avatar de mymaster_info
    Solo como comentario personal, llevo experiencia de 3 compañias Izzi Movil, Diri, Bait, y de las tres, la mejor ha sido Bait, pero, pero, pero, pero, sigue perdiendo la señal tanto en datos como en llamadas en ratos, en diferentes dias, en diferentes telefonos de diferentes compañias, lo cual no hay tanto problema por que la uso como linea secundaria, por que como linea principal, eso de que te marque y no estabas disponible, sigue siendo una de las fallas mas graves para mi. Saludos.
  9. Avatar de Ejak
    El plan "light" es el que va por roaming, en realidad siempre te dan todo el paquete, pero está segmentado según a donde te conectas, si tu celular se puede conectar a la B28, entonces todo funcionará ok
Avatar de
Tiendas principales