Publicado el 21 septiembre 2021

¿Qué opinan de Klar?

Hola, Promodescuenteros:

Quiero saber si alguien tiene esta tarjeta y si la recomiendan, sé que es Débito y Crédito, pero no sé qué tal.

Actualmente tengo Nu y Vexi y todo marcha muy bien, tengo Stori también pero quiero cancelarla y reemplazarla con otra. Así que, ¿Klar es buena opción?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

8 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Alesito89
    Sorry lo 1ro que pensé
    6821270-wXzJ9.jpg
    Avatar de Fey1
    El de la izquierda se parece a Nicolas Mora jaja
  2. Avatar de luistagle
    Klar es un buen lavatrastes
  3. Avatar de Borrado760766
    klar es igual a otras fintech, la unica que no recomiendo es BNEXT, no soportan envios y depositos de tarjetas STP, y adivina que, la mayoria de fintech usan STP.
  4. Avatar de marcos.paredes
    Klar es de débito, se supone que tiene una modalidad de crédito, creó que se llama +crédito, pero sólo te lo dan si ellos te invitan una vez que uses tiempo la de débito o tienes más posibilidades si pasas tu nómina (yo no lo haría). Entonces no creó que sea una opción para reemplazar la stori, mejor intenta sacar alguna con un banco que de promociones
  5. Avatar de ank
    Si ya tienes tiempo con vexi, y las demás igual puedes intentar en hey banco. La klar requiere muchos movimientos, durante varios meses, para iniciar a darte los créditos, yo no le tuve tanta paciencia.
  6. Avatar de Calacasbill
    Tengo Klar y Albo, normalmente en ellas recibo transferencias pequeñas de clientes y con el saldo pago algunos servicios de streaming o pagos pequeños. Las apps de las dos son muy intuitivas, puedes bloquear, pagar servicios desde la app y te permiten crear tarjetas digitales (en el caso de Klar, pueden ser desechables) y las he usado sin problemas, como he dicho, para transacciones pequeñas.

    Tanto Klar como Albo, no te cobran manejo o te piden saldo mínimo pero al ser débito pues te conviene tener alguna otra tarjeta (la de nómina por ejemplo), para hacerle transferencias, porque de otra manera, recargar en Oxxo te cobran comisiones.

    Sin embargo, puedes usar los cajeros de cualquier banco (excepto Scotiabank y Banco Azteca) y te regresan la comisión el mes siguiente (yo solo he aprovechado dos, pero según son tres). Espero te sirva la experiencia.
  7. Avatar de Luis.Ascencio
    luistagle20/09/2021 21:02

    Klar es un buen lavatrastes


    Podrías mandar dm para explicarte un poco por fa
Avatar de