Publicado el 18 junio 2020

Experiencia Mercadolibre con MX WH

Me interesó un teléfono en mercado libre, sin embargo nunca he comprado en esta tienda. El teléfono celular es con la tienda MX WH tiene la categoría de Mercadolider Platinum. Me gustaria saber si han tenido experiencia con este vendedor o en general con vendedores Platinum.

Link del artículo:
articulo.mercadolibre.com.mx/MLM…455
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

8 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Alberto-MAT
    ¿Y no sería más fácil que nos dejes el link del artículo o del vendedor para que así podamos juzgar mejor? Y como tip, nunca te fies de nadie, ni aunque estén marcador como vendedores platino. Algo que yo hago y que jamás me ha fallado, es revisar el tiempo que llevan vendiendo en mercadolibre y ver las calificaciones negativas. Si son recurrentes en cosas graves como envíar artículos usados, que no sirven, o envíar una cosa por otra y de menor valor, Bye, bye, busco otra opción.

    Para mi un par de calificaciones negativas me pueden decir mucho más que 10 positivas.
    Avatar de Emanuel_Martinez
    no hay vendedores 100% fiables, pero al día de hoy este vendedor que mencionan creo que ya tiene muy buena reputación... (editado)
  2. Avatar de Sown_
    Autor
    Alberto-MAT17/06/2020 21:42

    ¿Y no sería más fácil que nos dejes el link del artículo o del vendedor par …¿Y no sería más fácil que nos dejes el link del artículo o del vendedor para que así podamos juzgar mejor? Y como tip, nunca te fies de nadie, ni aunque estén marcador como vendedores platino. Algo que yo hago y que jamás me ha fallado, es revisar el tiempo que llevan vendiendo en mercadolibre y ver las calificaciones negativas. Si son recurrentes en cosas graves como envíar artículos usados, que no sirven, o envíar una cosa por otra y de menor valor, Bye, bye, busco otra opción. Para mi un par de calificaciones negativas me pueden decir mucho más que 10 positivas.


    Gracias, ya lo corregí. Es que mi angustia es precisamente esa porque es un celular que se encontraba en el mostrador.
  3. Avatar de Alberto-MAT
    Sown_17/06/2020 22:01

    Gracias, ya lo corregí. Es que mi angustia es precisamente esa porque es …Gracias, ya lo corregí. Es que mi angustia es precisamente esa porque es un celular que se encontraba en el mostrador.


    Ya revise al vendedor. Yo personalmente no me arriesgaba, viendo las calificaciones negativas tienen algo muy en común: todas hablan de que los equipos llegan en condiciones muy malas, rayones y golpes, cosa que el vendedor jamás menciona. Revisa tu mismo. Creo que habiéndo tantas opciones puedes encontrar algo mejor.
  4. Avatar de Sown_
    Autor
    Alberto-MAT17/06/2020 22:14

    Ya revise al vendedor. Yo personalmente no me arriesgaba, viendo las …Ya revise al vendedor. Yo personalmente no me arriesgaba, viendo las calificaciones negativas tienen algo muy en común: todas hablan de que los equipos llegan en condiciones muy malas, rayones y golpes, cosa que el vendedor jamás menciona. Revisa tu mismo. Creo que habiéndo tantas opciones puedes encontrar algo mejor.


    Gracias, seguiré buscando
  5. Avatar de Borrado597136
    No me gusta mercado libresiwnto que te hacen más estafas prefiero linio
  6. Avatar de Eli_Encomienda
    yo ya compre con ese vendedor, compre el lg v40 en 3,900, llego a tiempo, en una caja generica muy bien protegido, el cargador es marca HORA pero funciona exelente, el teléfono no tenia ningun defecto, solo un poco pañoso y con huellas, pero un trapo limpio lo soluciono, intentalo también me dio miedo pero balio la pena
    Avatar de armando.trinidad
    Y que tal fue tu experiencia? Pienso comprar un lg reacondicionado con ese mismo vendedor perp me genera desconfianzs
Avatar de