Lamentablemente esta oferta caducó hace 4 minutos.
1623°
Actualizado hace 3 horas

Mercado Libre: Steam deck 64gb Nueva y sin promociones bancarias

$6,399$8,000-20%
Gratis ·
Compartido por
Cangrejo_gamer
Miembro desde 2024
1
9

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Estuve a punto de comprar una usada por 7500$ y me tope con esta oferta revisando en mercadolibre, es la de 64gb pero le metes un ssd de aliexpress y la haces de 1tb
Mercado Libre Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de AxRH99
El precio maa bajo que la he visto, denle grasa 😩 🤙🏼
Avatar de Ezzr
Es un buen precio para el producto ya que hay una en Amazon en 5800 pero con promoción de American express, esta es para las personas que no tienen esa tarjeta
Avatar de Luis_Silva_Ga
Mercado libre, lo único que le falta es que tenga meses sin intereses
Sin promos bancarias
Avatar de MashiroBW
Barata para ser la versión de 64gb.
Avatar de leolhdz
como no tengo amex y me perdi la oferta del walmart encontré esta otra en mercadolibre vendida por TUCH , precio sin promos, no tiene msi excepto banamex que tiene 3msi asi que el cupon de amex no funciona pero sigue siendo buen precio
Avatar de jacardenas
Lo que tienes que saber de este producto
  • Es portátil, ideal para llevar a donde quieras y jugar con tus amistades y familia.
  • Incluye control.
  • Memoria RAM de 16GB.
  • Tiene pantalla táctil.
  • Cuenta con: 1 cargador.
Avatar de rodrigo.camposolan
Es el mejor precio que e visto últimamente sin promos bancarias, es vendida por la tienda Tuch en ML, desconozco si aplique alguna otra promo bancaria pero el precio ya es bueno.
Avatar de jose.dl
Mira mamá, salgo en Promo descuentos
Nuevo comentario

194 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Sergei_Garcia
    Viendo que yo compre el mio en +$9,000 💀 jajajaja.

    Como siempre, dejo mi comentario de preguntas frecuentes para quien le sirva. Dado que compre el mio gracias a amables recomendaciones de la comunidad, veo razonable devolver el favor. Y con cada publicacion, intento mejorar el formato/cantidad de preguntas.

    Como punto de referencia, tengo el de 64GB desde hace medio año, y tambien tengo un PS5/Series S/Switch/Gaming PC/Quest 2. Y el Steam Deck se ha vuelto por mucho mi consola mas utilizada.

    == PREGUNTAS GENERALES ==

    * Que es un Steam Deck? Una consola? Una computadora? En resumen, el Steam Deck es una computadora portatil que corre Steam OS (Linux) en vez de Windows. Y puedes jugar y comprar cualquier juego disponible en Steam. Cosa muy buena ya que los precios de juegos en Steam son los mas bajos del mercado.
    * Si corre Steam OS (Linux) en vez de Windows, eso no significa que corre pocos juegos? No, ya que utiliza una plataforma de compatibilidad llamada "Proton". Y de acuerdo a la base de datos de ProtonDB, el 85% de los top 100 y 1000 juegos en Steam corren sin problema.
    * Solo puedo jugar juegos de Steam entonces? Nope. Puedes usar Heroic Games Launcher para instalar tiendas alternativas como GoG y Epic Games Store. Incluso hay guias para tiendas "incompatibles" como Battle.net.
    * Podria instalarle Windows al Steam Deck para jugar algunos juegos que no corran? Claro, sin problema. Incluso puedes instalar Windows en una Micro SD para tener Steam OS y Windows al mismo tiempo.
    * 64gb no es muy poco para juegos? No, ya que es facilmente expandible. Una micro SD de 512GB/1TB te cuesta $600-1800 pesos. Incluso puedes cambiar el disco duro SSD interno de 64GB facilmente por uno de 512GB/1TB que te cuestan de $800-1700 pesos. El mio era de 64gb y ahora tiene 2TB de almacenamiento totales
    * Se pueden emular juegos en el Steam Deck? Si. De hecho, muchos en la actualidad consideran al Steam Deck el "rey" de la emulacion gracias a EmuDeck, corriendo todo hasta incluso Nintendo Switch. Pues gracias EmuDeck, puedes configurar docenas de consolas para emular en segundos, y ahorrarte el tiempo que normalmente uno tarda en descargar, instalar, y configurar cada emulador manualmente.

    == RENDIMIENTO ==

    * Que tal corre los juegos? Considerando que usa una pantalla de 7" pulgadas, increible. Pero ustedes sean los jueces, aqui una demostracion de de como corre juegos de generacion pasada (PS4/Xbox One), y aqui una increible comparacion de un Xbox Series S y juegos de generacion actual next-gen contra el Steam Deck. Pero si prefieren un resumen:
    * 30-40fps, 720p nativo: Elden Ring, Cyberpunk 2077, Helldivers 2, Horizon Forbidden West, Uncharted, Hogwarts Legacy,
    * 40-50fps, 720p nativo: Monster Hunter World, Red Dead Redemption 2, Horizon Forbidden West
    * 60fps, 720p nativo: Armored Core 6, Ace Combat 7, Witcher 3, Forza Horizon 4 y 5, Doom Eternal, Halo MCC, Control
    * Que tal la bateria? Depende mucho de lo demandante del juego. Les doy algunos numeros generales de mis juegos favoritos)
    * Ultra Demandante, sin optimizar, 15 watts, 1-2 horas - Helldivers 2, Horizon Forbidden West, Elden Ring
    * Muy Demandante, graficos optimizados, 12 watts, 2-3 horas - Helldivers 2, Cyberpunk 2077, God of War
    * Generacion anterior, 8 watts, 3-4 horas - Forza Horizon 4, Doom, Halo


    11291054-rz31K.jpg
    == VS ROG ALLY ==

    * Sacrificas mucho por su "mayor potencia". Algo poco sabido del ROG Ally es que tiene dos modos de potencia: 15 watts (potencia identica al Steam Deck) y 30 watts "turbo" (30-40% mas potente que Steam Deck). El modo 15w es el que usaras mas comunmente pues hace que la bateria de dure "bien" (2-3 horas) y tiene potencia casi identica al Steam Deck. Pero activar el modo turbo 30w consume tanta energia que la bateria te dura 1 hora a lo mucho. Volviendolo inutil a menos que estes conectado a la pared.
    * Su calidad deja mucho que desear. El ROG Ally es bien sabido que su lector de Micro SD deja de funcionar y hecha a perder memorias, y Asus no tiene planes de arreglarlo mas que lo mandes a garantia y te regresen otro equipo con la misma falla eventualmente. Valve por el otro lado le ha invertido mucho a la calidad del Steam Deck para que esto no pase, e incluso ha hecho equipo con IFIXIT para volverlo facil de reparar por ti mismo y vendiendo sus partes a precios accesibles.
    * Windows tiene muchos problemas consolas PC portatiles. Entre sus problemas bien documentados, tienes que apagarlo y prenderlo por completo porque suspender/hibernar windows con juegos abiertos tiene muchisimas fallas, o actualizaciones de Windows frecuentes con problemas. No es una experiencia ni remotamente similar a la facil de usar de una consola como el Steam Deck.

    == VS STEAM DECK OLED ==

    Debido a lo nuevo, el Steam Deck OLED en promedio vale el DOBLE que el modelo LCD. Ya de ustedes depende si costar el doble justifica las siguientes ventajas:

    * Pantalla de 90hz - Buena para juegos indies, realmente no mucha diferencia en juegos recientes pues muchos apenas corren a 30-40fps.
    * Pantalla OLED - Muy superior contraste y colores al jugar en la noche. Durante el dia no hay gran diferencia. Soporta HDR, pero muy pocos juegos en PC lo soportan.
    * Bateria 40-50% mas larga - Esta es sin duda su mayor fortaleza, durando en promedio 40-50% mas a comparacion del modelo LCD gracias a la combinacion de bateria grande, pantalla OLED ahorradora, y nuevo procesador mas eficiente
    * Muy, muy Ligeramente mas potente - Aunque Valve no lo confirma, en promedio puedes esperar potencia igual, o aprox 3-10% superior. Lo cual varia mucho dependiendo el juego. En lo personal, mejor asume que no existe una diferencia pues varia mucho.

    Personalmente, creo que el lanzamiento del Steam Deck OLED es lo mejor que pudiera haber pasado, pues ha colapsado los precios del modelo LCD a algo mucho mas accessible similar a un Nintendo Switch o Xbos Series S. Cosa maravillosa ya que el mio ya remplazo todas mis consolas jajaja. Y gracias a los precios bajos de Steam y potencial de emulacion, la vuelve una increible compra.

    11291054-3ZEQ1.jpg (editado)
    Avatar de dreamjorge
    excelente texto
  2. Avatar de thelord_mike
    Al parecer lo mandan con cargador de UK
    Avatar de 1020936
    Yo compré una en Amazon y decía lo mismo, llego con cargador normal
  3. Avatar de Rurouni
    Segun dicen los que compraron a TUCH manda consolas ya abiertas, iniciadas y con las recompensas de STEAM ya reclamadas
    Avatar de BD4M45
    Tengo entendido que en ML los comentarios son compartidos, no son de un vendedor en particular.
  4. Avatar de adrmarquezz
    Pregunta, cómo se le meten juegos?
    Avatar de DanteCatorcesetentaycincoGlez
    Puedes usar tiendas como Steam, Epic, Ubisoft, EA, entre otros para descargar los juegos directamente a la unidad interna o una SD.

    Si tu medio es físico, puedes conectar una unidad óptica o mecánica para hacer la instalación de tus videojuegos o programas, solo que para ciertas unidades, requieres instalar los drivers necesarios para Linux o Windows.
  5. Avatar de JunBo
    Este o el suitch?
    Avatar de BD4M45
    Este, sin albur.
  6. Avatar de Oxigeno_Mars
    Con esta consola se puede emular lo que sea?
    Avatar de BD4M45
    Hasta PS3 con reservas.
    Switch casi todo.
  7. Avatar de Luis_CG4
    El precio más bajo, pero últimamente e visto que están bajando estas consolas portátiles, será que bajaran más o habrá nuevas consolas ?
    Avatar de RicardoErnesto_RosaGonzal
    Es que la de 64 GB ya está descontinuada, ya el modelo base es el de 256 con la salida de los modelos oled, a mi se me hacía demasiado que las ofertas recientes de las de 64 siguieran siendo $8000 más o menos jaja, pero pues ya esté precio si es mucho más razonable
  8. Avatar de UlisesFlores
    Ofertón la neta con la diferencia ya le compras más memoria y hasta una carcasa y protector
  9. Avatar de SuicuneRaikou
    Esta o la rog Ally?
    Avatar de astrovoid
    La Rog ally solamente si es la Z1 Extreme. Simplemente por el precio, ya no se diga por el rendimiento.
    Yo la tengo y lo de la batería es verdad, tienes menor autonomía pero a costa de jugar títulos 1080p a 60fps en calidad media, cosa que he visto que la Steam deck batalla por ejemplo con Baldurs Gate 3 o Spiderman. La primera vez que jugué Horizon Zero Dawn en la Ally se me paró de lo bonito que se ve.

    En mi caso muy particular yo no tengo PC gamer, pero sí tengo Xbox y muchos de los juegos que me gustan están en el GamePass o son Play Anywhere, así que puedo jugar mi mismo juego en el Xbox o en el Ally con los mismos datos y donde sea que esté. También le tengo instalado Valorant y solo lo conecto al dock y juego con mouse y teclado como si fuera una PC. Sé que esto tmb se puede hacer en un steam deck, pero no quise batallar.

    En construcción y físicamente se me hace más bonita la Rog Ally y la pantalla está preciosa a pesar de no ser oled; la pantalla LCD del Steam Deck se me hace hasta peor que la del Nintendo Switch original y eso ya es decir mucho.

    Depende mucho de para qué la quieras, yo buscaba la Steam Deck Oled pero como no se distribuye oficialmente aquí, es un dolor de huevos encontrarla a buen precio. Yo compré la Ally Z1 Extreme porque me salió en 13 mil y para mi ha valido cada peso, espero que te sea útil mi experiencia.
  10. Avatar de alexggs
    Para que lo tengan en cuenta:
    11291272-NX7zt.jpg
    Avatar de Snatax
    el adaptador cuesta 20 pesos
  11. Avatar de javier.hernandezflores
    Creen que baje más en unos meses?
    Avatar de NolaZco
    No lo creo lo más baja que la he visto es 6700
  12. Avatar de leolhdz
    segun el vendedor viene con este tipo de enchufe, asi que tomen en cuenta esto si vana a comprar un adaptador
    11291778-bXwjX.jpg
    por cierto que seria mejor con esta consola:instalarle el ssd y perder la garantia o una micro sd y lidiar con los 64gb? (editado)
    Avatar de luishdez21
    Cambiar el ssd no viola la garantía solo conserva el original a la mano, aparte el de 64gb no es una velocidad tan alta entonces de paso se pone más veloz con un upgrade (editado)
  13. Avatar de SansónPG
    Wtf porque ya no se pueden comentar los comentarios? Le quitan lo divertido a la vida
    Avatar de SansónPG
    Ah olvídenlo xd
  14. Avatar de Marcos_OlveraRdL
    Compañeros qué tal jala fornite? Mejor que en una switch?
    Avatar de Tlatoani_24
    Quien juega fornite en 2024
  15. Avatar de Francisco_lel
    Se le puede expandir la memoria?
    Avatar de thelord_mike
    Si, le puedes poner una micro SD o cambiarle el disco duro, 1 de 1TB te sale entre 1100-1600 dependiendo de donde lo compres, entonces es una gran oportunidad comprarla de 64GB y por 1600 más la conviertes en una de 1TB
  16. Avatar de piv
    Relación calidad/precio no hay nada mejor que esta consola, excelente precio 👌
  17. Avatar de Cartmanes
    Las reseñas sale que llegan abiertas, seguramente sean refurbished
    Avatar de thelord_mike
    Las reseñas son para el producto en general, no son del vendedor actual
  18. Avatar de BD4M45
    No es envio Full pero es vendedor Platinum.

    Que buena oferta bro, que arda!
  19. Avatar de andy.garciaYCw
    Lean las reseñas, tiene muy malas.
    Avatar de SuicuneRaikou
    Son compartidas
  20. Avatar de Mauri_Gove
    Consideren que con ese vendedor lo de "nueva" es un volado, hay gente que le llegó de las que reparan y otros que si les llegó nueva
Avatar de