Lamentablemente esta oferta caducó hace 2 minutos.
569°
Publicado hace 3 días

Amazon: Samsung - Galaxy Z Flip5 - 8GB + 512GB - 6.7" Dynamic AMOLED

$13,902$27,999-50%
Gratis ·
Compartido por
Karo_Schekeivan
Miembro desde 2023
866
337

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Me parece buen precio - Tiene hasta 24 Meses sin Intereses 😻
Vendido y enviado por Amazon Mexico ✔️
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

16 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Hukonunez
    como dato cultural para quien se anime a comprarse este pedazo de celular, tienen un cambio de mica gratis en Samsung Store donde tengan la maquinita especial para el reemplazo. Y sí, es válido mostrar el PDF de tu pedido de Amazon (siempre y cuando el equipo sea vendido y enviado por amazon méxico). Para descargar el PDF de tu pedido sólo lo puedes hacer desde una computadora o en el "modo escritorio" del chrome desde tu celular. Yo así lo descargué y lo envíe a una cuenta de correo que ellos mismos te proporcionan, ya después verifican que el IMEI corresponda a un equipo comprado en México.

    Les digo esto porque compré un flip5 en septiembre en preventa y exactamente a los 6 meses la mica se le levantó en la parte del doblez (bisagra), y es riesgoso traerlo así porque de acuerdo a comentarios en Reddit, el aire dentro de la mica puede presionar la pantalla y dañarla permanente. Entonces lo llevé a Samsung Store Andares en Zapopan, Jal. y se la cambiaron gratis en 20 min. También en el Centro de Servicio Samsung en Polanco, CDMX, lo cambian al momento. Intenté en Reforma 222 y en Perisur (CDMX) y en ambas me dijeron que lo tenían que mandar al Centro de Servicio y que en 5 días hábiles me lo devolvían, además de que lo tenía que enviar formateado (?). Después de la primer mica, el costo es de 400 pesos aprox.

    Hay Samsung Store donde te lo reciben para cambio de mica pero los envían a un centro de servicio y tardan de 3 a 5 días en devolverlo. No recomiendo este método, muchas veces tardan más o dañan el equipo. De preferencia busca una sucursal donde te lo puedan cambiar al momento. Tampoco recomiendo micas genéricas, se despegan en corto. (editado)
    Avatar de cristian.rojodelgado
    Disculpa, te refieres al CFDI qué da Amazon? O a que PDF?
    PD. Gracias a tu comentario revise el vendedor y pude seleccionar Amazon México muchas gracias
  2. Avatar de Pedroza
    Que buen precio
  3. Avatar de LuiFerAstin
    Que cambia con el de 12 mil de hace unos días ?
    Avatar de surfi
    seguramente la memoria.
  4. Avatar de YamAlvarado
    Valdrá el cambio ppr un s21 fe?

    Quiero nuevo cel y mejorar camara
    Avatar de AxelMontero
    Vete por el s23, había una publicación que estaba a buen precio y a meses solo es cuestión de estar atento o hasta te puedes comprar el s23 fe si te presupuesto no es muy alto
  5. Avatar de torra
    Se podrá comprar el SAMSUNG CARE? A ESTE EQUIPO? ALGUIEN SABE? Y QUE PASARIA SI COMPRAS 2 AÑOS MAS CON AIG? (QUE ES COMO UN SEGURO PROPIO DE AMAZON? ALGUIEN SABE? SALUDOS Y GRACIAS
Avatar de