Publicado hace 9 horas

S23 ultra o gamas altas

Necesito ayuda, quiero mi primer gama alta y estoy muy indeciso con cuál equipo comprar mi opción más fuerte es el s23 ultra pero no sé si aya ahora mismo algún gama parecido por el y especificaciones, lo quiero para que me dure y aguante bastante tiempo, muchas gracias,🤙🏼
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

9 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Jose.Sanchez.25
    yo me compre mi S23 ultra en el buen fin pasada y te puedo decir que estoy super agusto con el, yo venia de celulares de 6 a 8 mil pesos y decia ña, estos no le piden mucho a un gama alta, pero no hahaha, estaba muy equivocado, la experiencia es otra, yo en la personal te lo recomiendo el S23 ultra sin dudarlo, samgung minimo le dara 3 años de actualizacion y no pierden mucho precio de reventa igual que un iphone.
    Avatar de AndreLM
    Autor
    De hecho el teléfono que voy a cambiar es un poco X3 pro entonces me imagino que la diferencia es abismal, muchas gracias y cuánto tiempo de vida útil crees que vaya a tener hasta ver una gran diferencia con algún nuevo modelo?
  2. Avatar de yoniCash94
    El iPhone pro Max 🚬
    Avatar de AndreLM
    Autor
    Traes sueño jajaja🤙🏼 sinceramente no me gustan, prefiero algo pa mi color humilde
  3. Avatar de leonidasq
    Pues un OnePlus 11 de 8mil pesos sin problemas.

    Obvio si lo comparas con los poco hay mucha diferencia con el s23 ultra pero con el op11 es mas sutil. El 12 lo consigues en 12mil en este momento.
    Avatar de Alberto-MAT
    ¿En dónde se supone que encuentro ese OnePlus 11 que cuesta 8 mil pesos? Porque según yo ni siquiera en Aliexpress se encuentra en ese precio, y aún si se encontrara ahí no sería valido tomar ese precio como referencia ya que todos sabemos como anda el tema de la aduana ahora mismo.
Avatar de