Lamentablemente esta oferta caducó hace 3 minutos.
1696°
Publicado hace 4 días

Amazon: Steam Deck 64 GB Bonificación AMEX (1,500) BAJÓ AÚN MÁS

$5,999$8,720-31%
Compartido por
vic.mx
Miembro desde 2014
10
183

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Actualización 1
Si se van a las opciones de Vendedor, pueden seleccionar Amazon Mexico 8985179931712275404.jpg
Consola portátil Valve Steam Deck de 64 GB vendido por Wireless Experts, Inc. y con envío gratis con Prime.
Si tienen activa la bonificación de 1,500 en la app de American Express en compras mayores de 5 mil pesos a MSI sale en 5,999.

944631_1.jpg
Saludos y espero les sirva la información.
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

165 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Sergei_Garcia
    Ufff, va a arder a ese precio 🔥

    Dejare mi comentario de siempre de preguntas frecuentes para quien le sirva. Como referencia, tengo el de 64GB desde hace medio año, y tambien tengo un PS5 / Xbox Series S / Nintendo Switch / Gaming Laptop / Oculus Quest 2 como punto de comparacion. Y uso el mio todos los dias mas que cualquier consola que tengo (de hecho estoy pensando en vender algunas)

    * Que es un Steam Deck? Una consola? Una computadora? Y los juegos de donde se consiguen? En resumen, el Steam Deck es una computadora portatil que corre Steam OS (Linux) en vez de Windows. Y puedes jugar y comprar cualquier juego disponible en Steam. Cosa muy buena ya que los precios de juegos en Steam son los mas bajos del mercado y cualquier consola en general.
    * Escuche que corre Steam OS (Linux) en vez de Windows, eso no significa que corre pocos juegos? Nope. La plataforma de compatibilidad (Proton) ha mejorado muchisimo en meses recientes, y en la actualidad, segun la base de datos de ProtonDB, evaluando los top 100 y 1000 juegos mas populares en Steam al dia de hoy, al menos el 85% corren sin gran problema.
    * Es cierto que solo puedo jugar juegos en Steam? Nope. Gracias a plataformas como Heroic Games Launcher, es muy facil instalar juegos de tiendas alternativas como GoG y Epic Games Store. Incluso hay guias para tiendas "incompatibles" como Battle.net.
    * Puedo instalar Windows en el Steam Deck? Claro, sin problema. Incluso puedes instalar Windows en una Micro SD para tener Steam OS y Windows al mismo tiempo.
    * 64GB no es muy poco para juegos? No, tiene solucion economica. Comprar una micro SD de 500gb/1TB a precios accesible para juegos, o incluso puedes cambiar el disco duro de 64GB increiblemente facil por uno de 256/500/1TB sin problemas.
    * Si es una computadora portatil, no es algo debil? Que tal corre los juegos? Tomando en cuenta que es en una pantalla de 7", excellente. Pero ustedes sean los jueces, aqui como correo juegos de generacion pasada (PS4/Xbox One), y aqui una increible comparacion de un Xbox Series S contra el Steam Deck.
    * Se pueden emular juegos en el Steam Deck? Si. De hecho, muchos en la actualidad consideran al Steam Deck el "rey" de la emulacion gracias a EmuDeck, corriendo todo hasta incluso Nintendo Switch. Pues gracias EmuDeck, puedes configurar docenas de consolas para emular en segundos, y ahorrarte el tiempo que normalmente uno tarda en descargar, instalar, y configurar cada emulador manualmente.

    Que tal vs un ROG Ally?
    1. Su "mayor potencia" tiene un precio muy alto de pagar con peor costo beneficio y pesima bateria. Es bien sabido que cuesta casi el doble que el Steam Deck, pero realmente solo es aprox 40% mejor en rendimiento. Y peor aun, este "40% extra potencia" solo la tienes en el modo "turbo 30w" que te quema la bateria en menos de 1 hora y solo se puede usar realisticamente conectado a un cargador. Realisticamente, usaran un ROG Ally en el modo de 15-20 watts para no quemar la bateria tan rapido, donde realmente ofrece rendimiento similar al Steam Deck.
    2. Problemas de calidad y fallas, y dificultad de reparar: Entre sus multiples quejas, el ROG Ally es bien sabido que su lector de Micro SD deja de funcionar y hecha a perder memorias, y Asus no tiene planes de arreglarlo mas que lo mandes a garantia y te regresen otro equipo con la misma falla eventualmente. Y productos como AYA NEO y GPD Win es la misma historia. Valve por el otro lado le ha invertido mucho a la calidad del Steam Deck para que esto no pase, e incluso ha hecho equipo con IFIXIT para volverlo facil de reparar por ti mismo y vendiendo sus partes a precios accesibles.
    4. Windows + Computadoras Portatiles = Pesima experiencia. A pesar de ser mas compatible, Windows sufre de muchos problemas en este tipo de aparatos bien documentados. Como que tienes que apagarlo y prenderlo por completo porque suspender/hibernar windows tiene muchisimas fallas sin arreglar, o como que actualizaciones de Windows crashean windows por completo con pantallas azules, en fin. No es una experiencia ni remotamente similar a la facil de usar de una consola como el Steam Deck.

    Y porque no un Steam Deck OLED? Que diferencias hay?
    Buena pregunta. Las diferencias son sencillas

    * Pantalla de 90hz: Buena para juegos indies, realmente no mucha diferencia en juegos recientes pues muchos apenas corren a 30-40fps.
    * Pantalla OLED: Muy superior contraste y colores al jugar en la noche. Durante el dia no hay gran diferencia. Soporta HDR, pero muy pocos juegos en PC lo soportan.
    * Superior Bateria: Esta es sin duda su mayor fortaleza, durando en promedio 40-50% mas a comparacion del modelo LCD gracias a la combinacion de bateria grande, pantalla OLED ahorradora, y nuevo procesador mas eficiente
    * Muy, muy Ligeramente mas potente. Aunque Valve no lo confirma, en promedio puedes esperar potencia igual, o aprox 3-10% superior. Lo cual varia mucho dependiendo el juego. En lo personal, mejor asume que no existe una diferencia pues varia mucho.

    El problema aqui siendo el costo. El modelo OLED tiene poco que salio, y dado que solo se vende en configuracion de 512gb, vale en Mexico casi siempre el doble de un modelo LCD anterior Ya depende de ustedes si creen que justifica valer el doble de precio por una bateria mas grande y pantalla OLED. En lo personal yo creo que no. Tal vez si la diferencia de costo fuera de 25-40%. Pero no 100% mas caro.

    Ojala les haya servido!


    11286790-FUcon.jpg
    Avatar de aradamanthis
    Y añadir que puedes jugar remotamente al play, añadiendo otra función. Me gustó mucho la Steam deck aún de su falta de poder. (editado)
  2. Avatar de Yopuesquienmas
    Si tramito una amex en chinga creen que alcance?
    Avatar de HuGo
    Ya no.
  3. Avatar de choma_
    En ML está en 6399.
    Avatar de Edgar_RamosEDa
    Tiene malas reseñas el vendedor
  4. Avatar de Cangrejo_gamer
    Corran corran corran mas barata y sin promos de banco 11287441-2XN5M.jpg
    Avatar de RepoioSaludable
    Si le agregas los 1500 de Amex todavía más barata
  5. Avatar de Richy
    Me compré el de Amazon, las reseñas de mercado libre no me dieron buena espina, espero los que pidieron la de mercado libre todo llegue bien
  6. Avatar de vic.mx
    Autor
    11291490-utY0c.jpg
    Acaba de llegar y todo bien.
  7. Avatar de LuisPacheco2552
    Se pueden usar emuladores? Para jugar como una psp
    Avatar de aris.sanz
    Es una PC portátil 🫣 bueno de mano (editado)
  8. Avatar de Peterson_Pires
    Sirve la de Santander Amex?
    Avatar de Omar4567
    Tengo la misma duda.
  9. Avatar de AdrianEsparzaGarcia
    Alguien sabe como identificar si una steam deck es 100% nueva o reacondicionada? Me interesa la que anda rondando por los comentarios de ML 👀
    Avatar de iuliocesars
    Viene en un estuche y el estuche tiene un sello de seguridad que tienes que remover con tijeras, si no lo tiene es un indicio
  10. Avatar de crissaldaz
    Saben si corre el EA FC y Smite? 👀
    Avatar de PositronicMau5
    Solo si le instalas el Windows, de forma "nativa" no se puede.
  11. Avatar de Davidxote
    Tengo una tarjeta de crédito de Santander de American Express, la que en la app sale color morado y en físico es dorada. ¿Con esa puedo aprovechar esta promo?
    Avatar de vic.mx
    Autor
    No, ninguna de Santander aplica
  12. Avatar de GustavoAfid
    A este se le pueden subir también juegos de emuladores???
    Avatar de vic.mx
    Autor
    Si, de varias consolas retro
  13. Avatar de Neoabaper
    ¿Qué tal la calidad comparada con un Series X?
    Avatar de lMaruchan117
    Menor pero es portátil man
  14. Avatar de Comprario
    Ahora sí me pusieron a sudar.
    Estuve media hora a punto de darle comprar pero la verdad tengo ya un backlog enorme en consolas y ni tiempo de adelantarle.

    Quien lo compró disfrútenlo mucho!!
    Avatar de Pancho_Pistolas
    Yo en una tesitura similar ya me propuse no comprar nada nuevo sin antes pasarme al menos un par de juegos de los que tengo en mi backlog, de lo contrario es una trampa que uno mismo se pone por qué no se puede seguir el ritmo, ni se pasa lo que se tiene en pendientes ni se puede dar el tiempo a las nuevas adquisiciones

    Luego compra uno algo por aprovechar una rebaja para terminar jugándolo un año después, momento en el que el precio ya es aún mejor que la rebaja que según se aprovechó
  15. Avatar de VDK
    Serán de garantía? Por el precio del peso? O a qué se debe que hallan bajado tanto de precio? Está muy tentadora está oferta :v (editado)
    Avatar de licho98
    Ya tiene 2 años que salió y con el modelo OLED desplazándolo tampoco es tan descabellado el precio.
  16. Avatar de Sekayx9
    Ya solo le compran el la memoria de un tera y queda perfecto.
    Avatar de mauricio_tapia
    Yo tengo una rog ally con 2 tb y se me llena muy rápido jejejr
  17. Avatar de ErickDanteCastellónJiméne
    Cancelado y pedido otra vez para ahorrar 700 pesitos
    Avatar de vic.mx
    Autor
    X2
  18. Avatar de Cristhian_Hernandezsksk
    Y esta nintendo swich 2?
  19. Avatar de ChrisMorgan
    Ya nomás me falta tener una Amex
  20. Avatar de Elbuscaofertas
    Yo también tengo mucho dinero , pero no sé que consola comprar , la bronca es que mi sra no me deja que hago ?
    Avatar de vic.mx
    Autor
    Cómprate esta y la dejas en la oficina
Avatar de