Lamentablemente esta oferta caducó hace 5 minutos.
-231°
Publicado hace 2 días

Amazon: Teclado Logitech K380s con descuento

$779
Gratis ·
Compartido por
Mich_g
Miembro desde 2024
1
0

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Logitech Pebble Keys 2 K380s, Teclado Bluetooth multidispositivo, accesos directos, estilizado y Portable, Easy-Switch, Windows, macOS, iPadOS, Android, ChromeOS - Blanco, buen precio y súper funcional, yo lo ocupo para mi Mac, iPad y iPhone, solo debo apretar una tecla para cambiar de dispositivo (también funciona con windows), súper compatible, se los comparto por que yo compré a un precio más elevado y ahorita vale la pena.
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

7 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de reyapazc
    Deberían aprender a leer bien...
    El modelo que él está publicando es el K380S, el cual es el modelo actualizado del k380 que ya está de salida y que ha estado en 500 pesos.
    Por lo que sí es la primera publicación de este modelo y sí es oferta como tal, incluso yo lo compré a este precio hace un mes.
    Sin embargo, hay qué reconocer que pueden salir mejores ofertas, ya que cuando compré el mío, el mx keys mini estuvo en los 1000 pesos y en ese caso hubiera sido mejor compra el otro teclado, así que si bien puedo recomendar este teclado, quizá esperando haya algo mejor. (editado)
  2. Avatar de Limon_Tv
    Usa el navegador Edgek, en la barra de búsqueda del navegador viene un icono de precio, ahí vienen todo el historial de precios del producto que estas viendo o que estas por comprar.
    Avatar de marcos.guerra
    Me imagino querías decir Edge, no Edgek, pero podrías decir dónde está ese icono que mencionas por fa?
  3. Avatar de MokonaModoki
    Carísimo... Y si lo pagaste aún más caro la neta fue una mala compra
    Avatar de Dan__ze.
    Hace unos meses fácil estaba en 500
  4. Avatar de darkaizer
    Caro, te sugiero buscar la oferta antes de publicarla o revisar el precio con keepa antes de publicar, no te califico por que es tu primera oferta y se siente feo que te congelen
Avatar de