Lamentablemente esta oferta caducó hace 3 minutos.
1988°
Publicado el 12 marzo 2024

RENAULT KWID 2024 desde $235,200

$235,200
Compartido por
williams.albert
Miembro desde 2022
12
303

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Renault Kwid, la SUV urbana más accesible en México. Con un eficiente motor 1.0L, diseño moderno y un espacioso interior es ideal para la ciudad.
Más detalles de
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

295 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de jaroch8
    Qué tal salen esos modelos?
    Avatar de uendolin
    Buenísimos compa!

    Están accediendo el mercado de la mayoría de la población.

    Muchos te dirán que compres uno usado, pero siempre hay problemas con los usados.

    Los 3 años de experiencia que tengo con el kwid (nuevo de agencia) han sido sumamente favorables, si te gusta tener un perfil bajo es ideal, y aun así, en el barrio lo chulean mucho. Ni se diga lo ahorrador que es.

    Es para alguien que quiere un carro nuevo y ya, cabe en cualquier lado, jala bien, es muy cómodo, (dirección, suspensión) si eres muy alto tal vez lo sientas apretado pero para el perfil promedio del mexicano resulta "acogedor".

    Renault es una muy buena marca, tengo también un Megane de 2005 con + 300,000 y sigue jalando recio.

    10/10
  2. Avatar de mechanic
    Si eres una persona que le gusta ir tranquilo si está perfecto....
    No te atrevas a rebasar.por que el motor no da ..
    Si vas a más de 80 a 100 hay una parte donde las llantas como que se mueven de un lado a otro..ejemplo como cuando te subes a un triciclo y por la velocidad te volteas así se siente .

    En ahorro de gasolina es una chulada
    Avatar de edusistemas04
    Correcto, yo tengo una Soul EX y siempre ando en modo normal, y con potencia, me chocaron y me dieron de auto sustituto un Tortuguin Mirage G4, por 15 dias, jajajaja, me rebasban los carretones en el arranque, pero oh sorpresa 17kms/lto en Mty con trafico pesado, Vs los maximo 10.5 de la kia soul, y eso me gusto, al final aprendi a manejar mas tranquilo, pense en comprar un G4, pero al final no me decidi. (editado)
  3. Avatar de darioruiz91
    Los Renault traen un tema con la facturación de su número de motor (lo facturan incompleto) de agencia, por lo que un reporte de robo para un vehículo puede afectar a varios del mismo lote (editado)
  4. Avatar de CarlosGutz
    cuidado con los numeros de serie de motor, solo le sponen la mitad y andan saliendo con reporte de robo aun cuanod son recien sacados de agencia
    Avatar de dejavu


    Atte Autoboutique ¼ de milla
  5. Avatar de davfl94
    Por otros 50 mejor un virtus 🥶🥶
    Avatar de escyc7
    Y le pones otros 650mil y te compras un tesla
  6. Avatar de JesúsZambrano
    Es igual de desechable que un Attitude?
    Avatar de ysaac_wow
    este es peor segun yo
  7. Avatar de Walil.Garcia
    Recomienden una carcachita solo para ciudad, de 100k pesos, porque apenas voy a empezar a manejar y seguro le voy a dar unos buenos madrazos
    Avatar de Chuy_GDL
    Civic del 2001 al 2005 o Corolla 2009-2013 son los que más aguantan con el paso del tiempo, solo búscate una buena oferta, que sean nacionales, factura original, checa papeles, que no tengan adeudo ni en tu estado ni en ningún otro estado de la república, que no sea carro clonado y que no tenga ni golpes ni fugas de aceite y que te permitan revisarlo con mecánico que tenga herramienta y rampa (editado)
  8. Avatar de Albert.Balak
    Les doy mi humilde opinion. Tuve este auto y la verdad personalmente no me quedaron nada de ganas de volver a tener otro auto de 3 cil. Vibra el volante, por lo mismo se me dañaron rápido los soportes del motor, su consumo es relativamente bueno pero solo si no le exigen al motor, pero como es chico siempre andas en 4 mil rpm sobre todo en incorporaciones. Yo lo compre por qué en ese momento valía casi 190 el equipado. (editado)
    Avatar de MasterofPuppets
    Pues aquí el problema no son los 3 cilindros sino la bajísima potencia, el 3 cilindros turbo del swift vibra pero muy poco, y tiene una aceleración muy buena, el manejado tranquilo andas en 1500- 1700 revolciones y en rebases se pueden hacer en 2500 , rendimiento de 20km/l en ciudad y de 18km/l en carretera si sobrepasas los 130km/h
  9. Avatar de andre.martinez
    Mazda 2 empieza en 270 creo que vale la pena estirarse , son 60hp ve 105hp
    Avatar de edusistemas04
    Creo que te equivocas de apreciacion, alguien que busca un Kwid es por el precio, pequeño y ahorrador (por lo pobre de su motor 1.0), el Mazda 2, es para otras personas y/o necesidades, no te equivoques esa comparativa no aplica!! mismo comentario al que menciona el Virtus, si quieres comparar algo contra el Kwid tiene que ser algo similar como el Attitude o el Mirage G4. (editado)
  10. Avatar de showminion
    Tengo 14000 km con un kwid, así que por si le sirve a alguien les daré mi experiencia:

    Compré la versión iconic que es la que trae cámara de reversa, pantalla, etc, me salió en 232k en junio del 2022, al ser mi primer auto con ese aprendí a manejar y no me costó mucho trabajo.

    En cuanto a rendimiento claramente la potencia no es una virtud, ya que toma algo de tiempo acelerar para llegar a los 100km/h, en carretera lo he usado hasta los 130km/ y hasta esa velocidad he sentido estable el auto, aunque a 120 km/h lo siento más óptimo para ir en carretera.

    La principal virtud es su consumo de gasolina, aproximadamente con unos 25 litros recorro 350 km, quizás un poco más.
    En estos 14 mil km que llevo con él no he presentado ninguna falla mecánica, ni se me ha prendido ningún testigo extraño.

    En conclusión, creo que es un buen auto para los que no tenemos mucho presupuesto, como mi primer auto me siento satisfecho con él y de momento no tengo muchas quejas al respecto.
    Avatar de DanTHe
    Ni un ciego necesita cámara de reversa en un carro tan pequeño.
  11. Avatar de smash.daniel
    No es un SUV es un auto compacto con forma de SUV, hasta el yaris y mazda 2 están más grandes
    Avatar de Abbner
    Tengo un conocido que le dice camioneta jajaja
  12. Avatar de Ferrety
    Por algo casi no se ven Renault viejos en la calle (fuera de que no se vendieron muchos), hay muchos modelos que salieron malísimos. Igual Peugeot no se salva . Además, tienen el tema de la doble línea del motor, vendiendo problemas desde la agencia. (editado)
  13. Avatar de triphoptriphop
    Basura!!! No malgasten su dinero.
    Avatar de RavenZeroZX
    Por?
  14. Avatar de kristoph
    Yo rente uno por una semana en cancun, que auto mas horrible, vibra todo el viento lo mueve todo el tiempo sientes inestabilidad para carretera ni que decir parece que traes una llanta ponchada. la verdad no lo recomiendo.
    Avatar de Qcm
    Ni siquiera en carretera, en una calle de ciudad a más de 50 ya sientes como se le mueve todo
  15. Avatar de calpa.luna
    Lo que no les dicen es que la tasa de interes es del 19 por ciento un robo
    Avatar de calpa.luna
    y el asesor nos quería meter una tasa del 21.50 y eso que ibamos a dar mas de enganche
  16. Avatar de JuanRamon_FernandezHernan
    Alaaaa que miedo, yo vi unos videos de youtube y son básicamente un Nissan, se compiten con el versa y el AVEO las 0 estrellas de seguridad
    Avatar de SKtech
    Ah, pero por ese dinero esperabas un Volvo?
  17. Avatar de carlesmoreno
    Para traerlo en plataforma es muy útil, económico y espacioso, en acabados si está muy plasticoso chinoso, la version top trae Android Auto y camara de reversa, y pa mudanzas aguanta chido
    11192947-ftpxq.jpg
    Avatar de edusistemas04
    Para mudanzas?, pero sera de la casita y sus muebles de mi Firulais que es un Chihuahua!!
  18. Avatar de Albert6151
    Veo ya varias promociones de carros, ya están bajando de precio y a qué se debe ?
    Avatar de ArturoS8
    demasiados autos chinos les estan comiendo el mercado, de rato si no se ponen las pilas van a desaparecer marcas que apenas estaban ganando mercado como renault, suzuki,etc.
  19. Avatar de alberto.camposDJo
    No recomiendo los Renault y menos los Kwid, tienen motor de 3 cilindros, aunque vaya bien, a la larga se empiezan a quejar, su estructura y armazón es malísima, es como una cfmoto cubierta, y esta el tema de los faros no se apagan, o solo prenden de un lado y tienes que pagar extra por activar el otro lado. además es muy comun ver ese modelo en las calles ya sea chocado, abollado y en gruas de servicio.
  20. Avatar de IvanEnrique_EnriquezMarti
    llevo casi 3 años con el y es muy bueno para andar en Ciudad, no pide nada si sales de la ciudad (obvio no es para uso de carretera constantemente) son chidos y el mantenimiento muy bara, y casi no gasta gas,, pero bueno hay quienes se quieren sentir Toreto en una Ciudad donde siempre hay pinche tráfico y no vas a más de 80 xD (editado)
Avatar de