Lamentablemente esta oferta caducó hace 4 minutos.
336°
Publicado el 13 marzo 2024

Seguro de auto HSBC con 30% de descuento + 12 MSI con TC HSBC

Compartido por
Eduardo_Gri
Miembro desde 2017
26
663

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Cotizando seguros para mi carro HSBC es el que ofrece mejor costo, pueden modificar las coberturas, recomiendo 3% en daños materiales y 5% de deducible en perdida total o robo. Es operado por AXA seguros, no he tenido experiencias con esa aseguradora si alguien puede contarnos las suyas

Hay que ingresar el cupon marzo2024 y si tienes TC HSBC te deja pasarlo a 12 meses sin intereses
HSBC Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

34 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de vicman
    Saben si se puede contratar para autos comprados de agencia? Recién tengo la intención de comprarme uno pero saben si la agencia acepte este tipo de seguros?
    Avatar de Fireboy
    Por ley puedes llevar tu propio seguro y están obligados a respetarlo, solo debes tener en cuenta que dicho seguro debe ser por el total de años del credito automotriz y debe estar pagado en su totalidad.

    Si tienes alguna otra duda puedes llamar a CONDUSEF.
  2. Avatar de BrianGarrido
    Aplicará en motos?
    Avatar de perisur1021
    No . Intente y no aparece moto
  3. Avatar de chachalaco
    Carísimo, yo hice el ejercicio y aun siendo cliente de HSBC el seguro me sale 3 mil pesos mas caro que la opción que actualmente tengo, y con las mismas condiciones. Mejor busquen otras opciones.
    Avatar de Javilogdl
    Y cuál es la opción que tú tienes? Comparte
  4. Avatar de Juan_Esp
    Seguido sale ese descuento con HSBC y AXA, pero al final son como $500 de diferencia respecto a la competencia, yo lo contraté y bueno, la única vez que lo he utilizado el ajustador se tardó 3 horas en llegar.
  5. Avatar de Azræl
    Ayer contraté uno en banregio (quálitas) y me sale como al doble que este pero no entiendo nada de las coberturas, que son los porcentajes que se eligen al cotizar? Ando en blanco en este tema
  6. Avatar de leondark88
    No aplica para moto?
  7. Avatar de MARIONI115
    En buen fin tenían una opción similar y en lo personal el seguro me salió a muy buen precio
  8. Avatar de oswaldo.orduno
    Yo quiero contratar un seguro para mí auto, pero no sé cómo debo elegirlo :c
  9. Avatar de nestor.blancorodriguez
    Aplica para seguro de motocicleta?
  10. Avatar de pablo.audelo
    Pésimo seguro el de AXA.... Pero todos lo son y hay que tenerlo por ley. Ni modo 🙃🥲
  11. Avatar de ErkaoAlarc
    11198781-M2Kc0.jpgAlguien sabe si a los 8800 se le restan los 3500 o ya sale en los 8800
    Avatar de Carlos.Marchani
    Arriba te está diciendo que ya te aplicaron el descuento
  12. Avatar de Bernardo_doble_A
    Acabo de contratar y seleccione meses sin intereses y me cobraron de contado a ver si no les pasa a ustedes también. Ojo.
    Avatar de Eduardo_Gri
    Autor
    Me parece la parcializacion te la hacen hasta que es tu corte
  13. Avatar de DiegodelaCruz
    Yo antes tenía Quálitas el cual era el seguro que venía de agencia. Liquide el coche y pude elegir otro seguro por fuera , bueno de todos los que coticé, el de HSBC era el mas accesible y el de Quálitas el más caro (en mi caso) desconozco si AXA es buen seguro pero aún con cobertura amplia me salió a buen precio.
  14. Avatar de NestorMart
    Esta caro comparado con otras opciones estuve cotizando en Banorte me permite personalizarlo bastante y es buena opción ami gusto
  15. Avatar de erick.resendiz
    El año pasado con la misma cobertura que lo cotice aurita me salio $8mil, ahora en esta cotizacion me cuesta 11mil, lo mismo que me cuesta directo con axxa
  16. Avatar de EliMonVerde
    Cómo funciona un seguro? lo que pasa que en mi casa tenemos seguro y siempre nos toca pagar un montón porque cualquier cosa que le pase si le chocan la puerta me cobran el 5% del costo del vehículo de deducible y si es un rayón me cobran el 5% total que siempre me cualquier cosa que le pase el cobro Es sobre los $11,000 Y pues si yo le arreglo el rayón me cuesta 2000 o 3000 entonces termino pagando yo por fuera pero no sé si así funciona o diario me ven la cara (editado)
    Avatar de EliMonVerde
    Incluso hace como tres semanas me chocaron entre dos coches y uno no traía seguro y dijo que no iba a pagar nada y el de seguro me dijo que yo lo tenía que pagar porque el otro se negó a pagar y yo me pregunto entonces de qué funciona el seguro si se supone que la otra persona por ley debería de traerlo no lo traía y se fue y mi seguro dijo ah es que no trae tú lo debes de pagar y yo tuve que pagar los gastos de mi carro y del otro carro
  17. Avatar de EMI21
    Hola saben de algún seguro que incluya robo de auto partes cuando los abren: batería, llanta de refacción, computadora etc.
Avatar de